Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Parcelas Plana

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Amalia, empleada hogar - 43700 El vendrell

Soy una chica responsable, simpática y dispuesta a realizar cualquier labor del hogar, ya sea limpieza, ayudar con las compras, vigilar la casa, ayudar con mudanzas o incluso arreglar ordenadores, limpiar coches, etc.
Laura, servicio limpieza en Aleixar l'

En esta clase de trabajo no he trabajado con un contrato. Han sido más bien trabajos de palabra. He hecho limpieza de hogares de forma temporal para compensar otros trabajos. En momentos puntuales puedo ayudar en el jardin, no soy jardinera pero he estudiado horticulturura.
Valentina, servicio limpieza - 43110 La canonja

Hola soy valentina! busco trabajo urgente, soy una chica que le importan mucho el orden y la limpieza y por ello estoy dispuesta a hacer las tareas de casa. Quiero trabajar y estoy con toda la disponibilidad.
Liliana, empleada hogar en Vila-seca

Chica comprometida con la su trabajo puntual y organizada soy madre de.una pequeña niña .
Nerea, servicio limpieza en Vila-seca

Hola soy Nerea tengo 23 años, no he trabajado nunca como empleada del hogar pero tengo mucha experiencia en mi propia vivienda, soy una persona muy organizada y me gusta tener el espacio limpio y ordenado, soy resolutiva y se aprovechar los espacios. Aparte me encanta la cocina, soy toda una aficionada. Puedo realizar tareas de planchado y organización de la ropa, limpieza de la casa en general, realizar la compra, comida y jardín, también cuidado de las mascotas. Espero estar entre tus ca...
Gisela, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola, me llamo gisela tengo 38 años y estoy disponible para ayudarte en las tareas de tu casa soy una chica activa, trabajadora, resolutiva y siempre dispuesta a aprender! Puedo además de limpiar , hacer plancha, compras pasear mascotas y cuidar niños y niñas en estos momentos llevo 3 casas contactadas por aquí en donde tanto ellos como yo estamos a gusto! no dudes en contactarme, soy puntual y tengo palabra, cosa que hoy por hoy no es fácil de encontrar...puedo dar referencias sin problema...
Cristina, servicio limpieza en Riudoms

Soy una chica española, que se me dan muy bien las tareas del hogar, me encanta cocinar, y todo lo que conlleva a llevar la casa. Soy una persona limpia, sería, puntual y muy meticulosa en mi trabajo. Le aseguro quedar contento/ta. Me encantan los animales, perros, gatos etc, no habría problema en que tuviesen ya que yo tengo y me gustan.
Pedro, planchado en Borges del camp, les

Hola mi nombre es Pedro Sanchez soy venezolano con 31 años de edad, Solo tengo experiencia en casa pero estoy dispuesto a aprender de la mejor manera posible y con entusiasmo, se de cocina ya que trabaje como cocinero en ecuador asi que te puedo preparar buenas comidas tanto ecuatorianas como venezolanas, te yudo con la limpieza de tu hogar, con las compras y muchas cosas mas siempre que este en mi poder realizarlas te ayudare con mucho gusto Soy responsable, puntual, dedicado, respetuoso,...
Tamara, empleada hogar en Vila-seca

Mi nombre es Tamara y tengo experiencia y referencias limpiando casas, limpio dos aki donde vivo(vilaseca) hace ya dos años que estoy con ellos y confían en mi plenamente, gracias un saludo
Andreea, planchado en Constanti

Hola. Tengo experiencia en cuidados de la casa. Trabaje limpiando casas y vivo sola en un adosado dedde hace 2 años. Me considero mas qie capacitada para llevar una casa y ayudar en todo. Soy un persona muy seria y comprensible. Gravias de antemano.
Judit, servicio limpieza en Vila-seca

Hola buenas, soy judit. Tengo 23 años. He sido empleada de hogar durante un año. Realizaba tareas como, ir a la compra, limpieza del hogar, plancha, cuidar de la casa cuando no estaban y si era necesario quedarme con los peques de la casa, cocinarles, llevarles al cole y hacer los deberes. Soy una chica muy respetuosa y muy aplicada en mi trabajo. Si tienen alguna duda no duden en contactar conmigo.
Natalia, servicio limpieza en Vila-seca

Hola soy natalia 29 años honesta, responsable , cariñosa, carismática y excelente servicio gracias
Marielis, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola! Soy Marielis , tengo 29 años. Vivo en la Pineda, tengo experiencia en limpiezas de casa, chalets, oficinas. Soy muy responsable, entusiasta, puntual, dinámica y dedicada.
Ana Clara, planchado en Vila-seca

Hola, Soy mamá de dos criaturas, estoy en excedencia por falta de conciliación familiar. En la actualidad estoy estudiando pero mis tiempos libres me gustaría ganar dinero. Puedo, planchar, cocinar, cuidar, hacer tareas del hogar, arreglar bajos, pintar, acompañar, escucha emocional, nociones de peluquería...en fin, lo que se me proponga. Sobretodo cuidar a personas, grandes o pequeñas, ya que mi familia habla por mí, soy responsable y simpática. Sé perfectamente lo que es poder contar co...
Alexandra, empleada hogar - 43480 Vila-seca

Hola, soy Venezolana de 34 años con un peque de 4 que es mi vida. Estudie educacion basica, tengo experiencia con niños tanto en cuidado como en aspectos educativos y de recreacion. Soy responsable y me esfuerzo por hacer lo mejor posible cada cosa que hago, no me gusta dejar tareas a medias. Soy paciente, un poco metodica y organizada, elocuente y respetuosa. Sigo instrucciones sin problema, tengo Buena retentiva y permito que me corrijan si es necesario. Tengo flexibilidad de horario ...
Marina, empleada hogar - 43330 Riudoms

¡Hola! Soy Marina, estudiante de 20 años dispuesta a ofrecerle el servicio que solicite. Estoy dispuesta a cualquier tipo de tarea del hogar: limpieza, cocina, ayuda en las compras, cuidado de personas... Ya he trabajado anteriormente en limpiezas de apartamentos. Ademas, la mayoría de días cocino yo en casa! ¡Espero poder ayudarle!
Natalia, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola soy Natalia , de 16 añitos, soy de Tarragona-Vila-Seca C.P: 43480 Calle/ Les Eres Altes Número 3 Piso 2A y hay es donde yo vivo junto a mis padres. Me considero una persona ideal para cuidar el hogar ya que me encanta el cuidado y todo tipo que pueda realizar en tareas domésticas. Soy lo general responsable, dulce, cariñosa, puntual y sobre todo muy paciente. Podría hacerme cargo de mascotas, como pajaros, perros, gatitos.. Estoy muy interesada en este trabajo ya que necesito un peque...
Yosleidy, empleada hogar en Mas sanroma

Hola mi Nombre es Yosleidy pero pueden decirme Yosle o Yohana, tengo 29 años tengo 8 meses en España, he trabajado varias veces de limpieza de casas, oficinas, chalet, realizando diversas tareas como limpieza de ventanas, paredes, piso, muebles, cocina, baños, también me ofrezco para hacer compras para la casa
Daniela, servicio limpieza en Vila-seca

Hola soy Daniela, tengo experiencia aproximadamente de un año en limpieza de casas, me gusta dejar mi trabajo muy bien hecho así me tomé un poquito más de tiempo, me gusta aprender cosas nuevas. Si necesitas ayuda en tu casa, no dudes en contactarme!

Padre de 4 hijos, abuelo de 2 y otro en camino. Mane tutto fare. 56 años aunque el deporte y la meditación me ayudan a disimular la edad. Soy confiable y laborioso. Con educación terciaria y mucho más...

Mi nombre es Polina, soy mamá y estoy buscando trabajo en casas particulares para así poder adaptar un trabajo con el cuidado de mi hija. Soy una persona ordenada y seria en mi trabajo.
Maria Sonia, planchado en Vila-seca

Me ofrezco para cualquier tipo de trabajo relcionado con l hogar , tengo experiencia en cocina , costura , cuidado de mascotas , bricolage y arreglos varios.
Natascha, planchado - 43007 Tarragona

Hola chica limpia y responsable con experiencia se ofrece para hacer limpieza. Soy una persona de confianza.
Marina, empleada hogar en Castellvell del camp

Buenas, soy Marina tengo 22 años y soy seria y responsable. Tengo vehículo propio y me interesaría ofrecer mis servicios. Gracias!
Elisabet, servicio limpieza - 43480 Vila-seca

Hola, propongo todo tipo de servicios en hogares. Limpiando, cocinando, ordenando, en mudanzas, etc. Tengo una amplia experiencia, sobretodo doméstica, también he estado limpiando en casas de personas mayores, vecinos, familiares.
Anna, empleada hogar en La canonja

Soy una persona con un sentido de la responsabilidad alto y con muchas ganas de trabajar.
Gisela, servicio limpieza en Vila-seca

Responsable puntual incorporación inmediata espero que me llaméis gracias
Raquel, planchado - 43480 Vila-seca

Activa, dinámica, responsable, trabajadora, sociable constante, amable, puntual, con buenas aptitudes

Me llamo cristina, tengo 20 años! Me considero una persona muy responsable, puntual, dinámica.... Disponible en ayudar en tareas del hogar a compaginar con estudios o trabajo! Gracias!
Julia, servicio limpieza - 43330 Riudoms

Me considero una persona joven, activa, respetuosa y amable. Mi nombre es Julia y Tengo 22 años, Realmente siempre he ayudado a hacer faena en mi casa, no me supone ningún problema realizar cualquier tipo de tarea tanto de interior de la casa como exterior ya que he tenido jardín desde que soy pequeña. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda