Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Parcelas Plana

Tarragona, las principales ciudades

Jardinero Eixample De Cunit
Jardinero Tarragona
Jardinero Reus
Inés, jardinero - 43480 Vila-seca

Hola, me llamo Inés y soy nueva en Tarragona. Vivo en Vilaseca y estoy buscando trabajos eventuales para poder compaginarlos con mi verdadera vocación que es la música. Si necesitas que te eche una mano con las tareas del hogar no dudes en contactar conmigo. Un abrazo!
Marielis, jardinero - 43480 Vila-seca

Hola! Soy Marielis , tengo 29 años. Vivo en la Pineda, tengo experiencia en limpiezas de casa, chalets, oficinas. Soy muy responsable, entusiasta, puntual, dinámica y dedicada.
Eva, jardinero en La canonja

Hola! Soy Eva, estudiante del arte, amante de los animales y pintora como hobbie. Estoy buscando un trabajo de jardinera en el que poder aprender o de ayudante para las compras. Estoy empezando, así que acepto cambios de precio por hora y consejos, ya que tengo muchas ganas de aprender y de sobretodo hacerte la vida un poco más sencilla. Si necesitas más información sobre cualquier cosa, no dudes en escribirme.

Me considero una persona activa trabajadora simpatica y me encanta hacer mi faena muy bien echa siempre mejorando.titulo de técnico de jardinería, técnico forestal técnico agropecuario, sistemas de riego mantenimiento de jardines, control de plagas, carnet fitosanitarios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda