Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Parla

Madrid, las principales ciudades

Asistenta Madrid
Asistenta Mostoles
Asistenta Alcala De Henares
Aroa, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Aroa. Soy una chica Opositora al Cuerpo de Maestros del Estado. Busco empleo en limpieza en horario de mañana para poder compaginarlo con mis estudios. Mi madre se ha dedicado siempre a esto , por lo que han sido numerosas las ocasiones en las que he tenido oportunidad de ayudar y aprender a su lado. Soy una persona eficaz, ordenada y me encanta que todo quede impoluto. Para más dudas, pónganse en contacto conmigo Un cordial saludo!
Perce, servicio limpieza en Parla

HOLA, ME LLAMO PERCE, SOY EXTRANJERA Y BUSCO TRABAJO PARA TENER DINERO EXTRA PARA MIS ESTUDIOS, ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION POR LO GENERAL EN LAS TARDES PUESTO QUE EN LA MAÑANA ESTUDIO FRANCES. SOY UNA PERSONA MUY ASEADA Y ORDENADA, SU CASA SE MANTENDRA IMPECABLE CONMIGO, GRACIAS.
Ana, servicio limpieza en Parla

Hola soy una chica Española de 30 años, busco trabajo de limpieza de hogar o de oficinas, de lunes a viernes o sábados y preferiblemente por la mañana pero podría adaptarme a cualquier otro horario
Raluca Iustina, empleada hogar - 28984 Parla

Buenas soy una estudiante cariñosa, amable, responsable, divertida y respetuosa a la que le encantaría empezar a tener experiencia laboral ya sea limpiando o lo que sea ya que estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y aprender todo lo que se me enseñe. Un saludo
Martha, planchado en Parla

Soy una joven de 20 años, busco trabajo como empleada del hogar y si puede ser por las tardes.. por horas, tengo experiencia en todo tipo de limpieza , planchado... etc. En tema de jardinería , tengo un certificado por la escuela de Montes , se realizar actividades de jardinería.. puedo ayudar en mudanzas y en la limpieza general de casa.. etc. Tengo recomendaciones de otros trabajos. Un saludo.
Virginia, servicio limpieza en Parla

Hola mi nombre es Virginia y estoy preparándome las oposiciones de educación infantil. Trabajo en comedores escolares y tengo las mañanas libres para poder encargarme de tu hogar. Un saludo y gracias de antemano.
Erika, planchado en Parla

Me llamo erika tengo 19 años, soy estudiante y me gustaría poder aprovechar mis vacaciones para ponerme a trabajar y poder ayudar a mis padres poniendo algo de dinero en casa, tengo muchas ganas de que alguien me de esa oportunidad y empezar a trabajar . Soy una chica muy responsable, cariñosa, amable, puntual. Puedo limpiar, planchar, cocinar.. Mi experiencia en este trabajo es porque hago las tareas del hogar de mi casa y la de mi abuela, estoy dispuesta a aprender lo que sea necesari...
Sara, jardinero - 28983 Parla

¡Hola a todos! Me llamo Sara, soy una madrileña de tengo 37 años y actualmente vivo en Parla Este. En éstos momentos (y desde hace 3 años) trabajo como autónoma desde casa realizando campañas publicitarias en Internet. Éste trabajo me permite disponer de bastante flexibilidad horaria y es por ello que me ofrezco para realizar todo tipo de labores del hogar. Porque siempre viene bien una ayuda extra en casa. Soy ama de casa desde hace más de diez años y realizo todo tipo de tareas con mimo ...

Hola soy una persona que trabaja a años en el sector de limpieza y estoy buscando trabajos por horas los fines de semanas para limpieza plancha o niños. tambien algo de cocina española 38 años casada madre muy puntual limpia organizada y respetosa. Soy muy buena planchadora acostumbra a grande volumen de tareas. Tengo todo el dia disponible de sábados domingos y festivos. Trabajo atualmente en casa defamilia con niños y de este y del anterior puedo aportar referencias. Estoy legal puedo se...

Soy una persona trabajadora responsable no he tenido nunca ningún problema a la hora de trabajar y me adapto a cualquier situación he trabajado con niños en guarderias soy cocinera y en diciembre me quede sin trabajo después de 7 años cuidando a un matrimonio de abuelitos (tengo informes recientes y comprobables ) el tipo d trabajo que encuentre es indiferente pues me adapto muy bien a todo se me da muy bien la cocina y los peques me gustan mucho .
Mar, servicio vigilancia en Parla

Hola, soy Mar, me ofrezco para plancha, compras, regar plantas, cuidado de la casa y mascotas o niños. Tiempo parcial o completo. Personalidad abierta y de trato agradable. Ordenada, responsable y puntual. No puedo acceder a los números de teléfono, mándame mensaje a través de esta página. Gracias.
Victoria, empleada hogar en Parla

Hola me llamo Victoria tengo 21 años y soy de Parla me ofrezco para limpieza y acompañamiento de la compra si esta usted interesado/a escriba un mensaje en mi perfil o llame a mi número soy una chica responsable, dinámica, puntual y tengo buen trato con la gente, alegrey amable. Mi experiencia es de ayudar en casa y de hacer limpieza en la asociación donde estoy de voluntaria que trabajo con niños/as.
Alina, planchado en Parla

Hola, soy , llevo mas de 12 años en españa trabajando como canguro , empleada del hogar, cuidadora de ancianos, limpieza por horas. tengo experiencia y especial empatia con los niños, hago tareas de limpieza generales, elaboro comidas y mantengo organizado el hogar donde trabajo. Soy una persona de facil aprendizaje, con gran motivacion hacia el trabajo y estoy en continuo aprendizaje.
Mª De Los Reyes, servicio limpieza en Parla

Me llamo Reyes y la experiencia q tengo es la de limpieza de casa, pero no a nivel limpieza industrial. Mi ayuda puede ser para acompañamiento en compras, limpieza de suelos y muebles.
Yeverlin, servicio limpieza en Parla

Soy una chica Responsable, Atenta, Servicial y Respetuosa, gracias a mi experiencias laborables y académicas se desempeñarme en cualquier tipo de trabajo.
Maria Nieves, empleada hogar - 28984 Parla

Tengo 26 años la tarifa habria que hablarlo ya que estamos en momentos dificiles. Yo mi tarifa serian unos 10€ la hora auque se tiene que hablar dependiendo del trabajo, la continuidad siempre se podria llegar a un acuerdo entre ambas partes. Yo soy madre mes, ahora mismo estoy desempleada. Un Saludo y gracias por su atencion.
Eva, empleada hogar en Parla

Tengo una gran experiencia en mantenimiento de hogares, la limpieza la veo una parte esencial de los hogares y mas si ahi niños, animales o personas mayores, todo requiere un cuidado en expecifico y yo me puedo encargar de ello con gran dedicacion y cumpliendo a raja tabla los horarios, tengo presente que cada cosa tiene un tiempo de dedicacion e intento en ese tiempo que todo este de forma bastante aceptable para poder dar el mejor servicio posible a un bajo coste. Un saludo
Bruna, empleada hogar - 28980 Parla

Soy una chica Brasileña, 38 años, muy seria y responsable, me gusta limpiar, detallista y ordenada.
Irene, planchado - 28981 Parla

Soy una chica de 20 años que estudia filología inglesa. Tengo experiencia en cosas del hogar y me gusta hacerlo sin problemas. Soy responsable, perfeccionista, organizada, ordenada.
Silvia Eugenia, servicio limpieza en Parla

Hola! Mi nombre es Silvia tengo 35 años me encantan los niños , Me gustan las actividades al aire libre y crear cuentos o juegos con los peques soy cariñosa también me gusta cocinar y hacer pasteles , me llevó genial con los animales, Con experiencia cuidando bebes .Soy seria , puntual , noble, activa, e inteligente .aprendo con facilidad y me adapto perfectamente .con vehículo propio para ayudar con desplazamientos en actividades extra escolares , consultas o compras .( carta de recomendac...
Rocio, empleada hogar - 28984 Parla

Soy una chica puntal onrada y muy limpia. Limpieza de casa general y tenerla mantenida. Mis cualidades es tener todo recojido, y ordenado. Mi experiencia son de muchos años es desde mi casa y en casas particulares en este ámbito. Y tengo referencias, porque yo trabajo por la mañana, estoy buscando...
Eliane, empleada hogar - 28984 Parla

Busco trabajo a tiempo parcial o jornads completa. Soy una persona responsable y puedo aportar mucho
Alicia, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Alicia y me ofrezco a ayudarte con diversos aspectos y servicios domésticos que puedas necesitar, tales como la limpieza, ayuda con la compra o simplemente vigilar aspectos como el regado de plantas. Si necesitas que alguien te eche una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Hola, Mi nombre es Mercedes y soy original de Madrid. Busco trabajo en Madrid relacionado con el cuidado de niños, ancianos o el general cuidado del hogar, como por ejemplo limpieza, planchado y cocina, entre otras. Dispongo de una amplia experiencia personal y profesional con referencias si se requieren. Soy una persona agradable, simpática y de extrema confianza.
Laura, planchado en Parla

Hola, My Llamo Laura estoy buscando trabajo en limpieza en casa, oficinas, portales, soy una mujer responsable, motivada, eficaz , trabajadora y dedica con mi trabajo.
Estefanía, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Estefanía, tengo 26 años. Soy una persona muy activa y me gusta limpiar.
Maria Isabel, servicio limpieza en Parla

Soy una mujer española de 51 años. Seria, trabajadora y responsable. Tengo más de 30 años de experiencia en trabajos del hogar, limpieza, cocina, colada, plancha e incluso costura
Jineth, servicio limpieza en Parla

Hola, soy una chica de 25 años honesta y responsable con el tiempo disponible.
Susana, servicio limpieza en Parla

Me llamo Susana, tengo 48 años y vivo en Parla. Ofrezco mis servicios de ayuda en el hogar con todas las tareas, incluso cocina. Dispongo de carnet y coche.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda