Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Parla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Aroa, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Aroa. Soy una chica Opositora al Cuerpo de Maestros del Estado. Busco empleo en limpieza en horario de mañana para poder compaginarlo con mis estudios. Mi madre se ha dedicado siempre a esto , por lo que han sido numerosas las ocasiones en las que he tenido oportunidad de ayudar y aprender a su lado. Soy una persona eficaz, ordenada y me encanta que todo quede impoluto. Para más dudas, pónganse en contacto conmigo Un cordial saludo!
Elena, servicio limpieza en Parla

Hola , mi nombre es Elena y tengo 25 años. Soy profesora de Historia y Geografía; y, actualmente estoy estudiando a distancia la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia en el mantenimiento de la casa. He vivido un año en Italia y seis meses en Australia, puedo hablar italiano e inglés. Espero recibir noticias y muchas gracias de antemano.
Lucy, planchado en Parla

Hola buenas, soy madre trabajadora del hogar tengo mucha experiencia y muy buenas referencias. Se me da bien:limpieza plancha y cocina. Persona alegre puntual ágil que le encanta su trabajo y lo hago para ti como se lo hiciera para mi familia. Estoy disponible todas las mañanas y tardes apartir de 16 para toda zona de Madrid centro y sur. Llevo trabajando amas de 16 anos en el sector doméstico y soy resolutiva y se planificar mi trabajo para que salga todo correcto dentro del horario especifi...
Ana, servicio limpieza en Parla

Hola soy una chica Española de 30 años, busco trabajo de limpieza de hogar o de oficinas, de lunes a viernes o sábados y preferiblemente por la mañana pero podría adaptarme a cualquier otro horario
Belen, servicio limpieza en Parla

Hola mi nombre es Belén, tengo 26 años, vivo en Hortalezas de Madrid. Busco trabajo como niñera o labores domesticos, para solventar mis gastos personales. Tengo experiencia en trabajos domesticos, como limpiar la casa, planchar, hacer la colada y cocina. Ademas tengo experiencia en cuidado de niños de diversas edades, tambien cuido bebes. Puedo jugar con ellos, pintar y escuchar las historias que tienen para contar, ayudar con los baños o preparles la comida. Tambien me gustan los animales...
Raluca Iustina, empleada hogar - 28984 Parla

Buenas soy una estudiante cariñosa, amable, responsable, divertida y respetuosa a la que le encantaría empezar a tener experiencia laboral ya sea limpiando o lo que sea ya que estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y aprender todo lo que se me enseñe. Un saludo
Virginia, servicio limpieza en Parla

Hola mi nombre es Virginia y estoy preparándome las oposiciones de educación infantil. Trabajo en comedores escolares y tengo las mañanas libres para poder encargarme de tu hogar. Un saludo y gracias de antemano.
Dayana Michel, empleada hogar en Parla

Soy Colombiana Técnica en contabilidad y Finanzas Honesta, Comprometida, respetuosa Cumplo con las Tareas que Me asignan Ofrezco mi Servicios Como Limpiadora de Pisos, portales, niñera o cuidadora etc. Me encuentro con total Disponibilidad para trabajar.
Sara, jardinero - 28983 Parla

¡Hola a todos! Me llamo Sara, soy una madrileña de tengo 37 años y actualmente vivo en Parla Este. En éstos momentos (y desde hace 3 años) trabajo como autónoma desde casa realizando campañas publicitarias en Internet. Éste trabajo me permite disponer de bastante flexibilidad horaria y es por ello que me ofrezco para realizar todo tipo de labores del hogar. Porque siempre viene bien una ayuda extra en casa. Soy ama de casa desde hace más de diez años y realizo todo tipo de tareas con mimo ...
Shirley, servicio limpieza - 28983 Parla

Soy una persona responsable honesta en disposición para realizar el trabajo del hogar por horas o por jornada, soy super cariñosa y atenta me encantan los niños y pienso que a través del juego se les puede enseñar y transmitir muchas cosas he criado a mis hijos y por eso lo digo con propiedad sobretodo valores que son esenciales para todo ser humano.... disponibilidad total si gusta podemos concertar una cita y conversamos del trabajo. Buen día, y la clave es siempre sonreír.
Irene, planchado - 28981 Parla

Soy una chica de 20 años que estudia filología inglesa. Tengo experiencia en cosas del hogar y me gusta hacerlo sin problemas. Soy responsable, perfeccionista, organizada, ordenada.
Maria Carolina, servicio limpieza - 28980 Parla

Buenos días mi nombre es Carolina tengo 27 años de edad chica simpática, educada, madura, y muy servicial con experiencia en limpieza, plancha, cocina básica trabaje como interna, externa, también hice horas, ya que de eso trabajo hace 2 años que vivo en España, tengo referencias espero ser el perfil que busca. seis cero dos cinco nueve siete cero Cero uno.
Ana Rosbely, servicio limpieza - 28980 Parla

Hola soy Ana Venezolana, residente en España desde hace 2 años piseeo mi Residencia, soy una persona muy responsable, puntual, colaboradora, trabajadora, profesional apasionada de la cocina específicamente con la Repostería, soy muy misticulosa para las cosas me encanta que todo esté ordenado y muy limpio, amante de los buenos olores en casa, soy muy cariñosa con los niños y las personas en general. Ya he prestados mis servicios y han quedado a gusto con mi trabajo, puedo dtodos los días por ...

Soy una persona trabajadora responsable no he tenido nunca ningún problema a la hora de trabajar y me adapto a cualquier situación he trabajado con niños en guarderias soy cocinera y en diciembre me quede sin trabajo después de 7 años cuidando a un matrimonio de abuelitos (tengo informes recientes y comprobables ) el tipo d trabajo que encuentre es indiferente pues me adapto muy bien a todo se me da muy bien la cocina y los peques me gustan mucho .
Liliana, planchado en Parla

Mi nombre es Liliana estoy disponible para cualquier tipo de trabajo en casa tengo disponibilidad y siento mucha satisfacción al realizar cualquier tipo de quehacer doméstico soy responsable muchas gracias.
Bruna, empleada hogar - 28980 Parla

Soy una chica Brasileña, seria y responsable, detallista y ordenada.
Victoria, empleada hogar en Parla

Hola me llamo Victoria tengo 21 años y soy de Parla me ofrezco para limpieza y acompañamiento de la compra si esta usted interesado/a escriba un mensaje en mi perfil o llame a mi número soy una chica responsable, dinámica, puntual y tengo buen trato con la gente, alegrey amable. Mi experiencia es de ayudar en casa y de hacer limpieza en la asociación donde estoy de voluntaria que trabajo con niños/as.
Martha, planchado en Parla

Soy una joven de 20 años, busco trabajo como empleada del hogar y si puede ser por las tardes.. por horas, tengo experiencia en todo tipo de limpieza , planchado... etc. En tema de jardinería , tengo un certificado por la escuela de Montes , se realizar actividades de jardinería.. puedo ayudar en mudanzas y en la limpieza general de casa.. etc. Tengo recomendaciones de otros trabajos. Un saludo.
Alina, planchado en Parla

Hola, soy , llevo mas de 12 años en españa trabajando como canguro , empleada del hogar, cuidadora de ancianos, limpieza por horas. tengo experiencia y especial empatia con los niños, hago tareas de limpieza generales, elaboro comidas y mantengo organizado el hogar donde trabajo. Soy una persona de facil aprendizaje, con gran motivacion hacia el trabajo y estoy en continuo aprendizaje.
Mar, servicio limpieza en Parla

Tengo experiencia, trabajadora, organizada educada
Juani, servicio limpieza en Parla

Soy extrovertida y me gusta mucho la casa y la cocina
Maria Margarita, empleada hogar en Parla

Soy madre de una hermosa niña de 7 años, Colombiana. Busco un trabajo que me ayude con el pago de mis deberes, y también tener tiempo para mi hija. Soy honesta, seria, responsable. He realizado limpiezas por días, semanas y reemplazos.
Eva, empleada hogar en Parla

Tengo una gran experiencia en mantenimiento de hogares, la limpieza la veo una parte esencial de los hogares y mas si ahi niños, animales o personas mayores, todo requiere un cuidado en expecifico y yo me puedo encargar de ello con gran dedicacion y cumpliendo a raja tabla los horarios, tengo presente que cada cosa tiene un tiempo de dedicacion e intento en ese tiempo que todo este de forma bastante aceptable para poder dar el mejor servicio posible a un bajo coste. Un saludo
Mª De Los Reyes, servicio limpieza en Parla

Me llamo Reyes y la experiencia q tengo es la de limpieza de casa, pero no a nivel limpieza industrial. Mi ayuda puede ser para acompañamiento en compras, limpieza de suelos y muebles.
Aroa, ayuda en las tareas domésticas en Parla

Si necesitas comprar o hacer algun recado y lo cualquier motivo no puedes hacerlo tú mismo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo estaré dispuesta a hacerlo por ti.
Silvia Eugenia, servicio limpieza en Parla

Hola! Mi nombre es Silvia tengo 35 años me encantan los niños , Me gustan las actividades al aire libre y crear cuentos o juegos con los peques soy cariñosa también me gusta cocinar y hacer pasteles , me llevó genial con los animales, Con experiencia cuidando bebes .Soy seria , puntual , noble, activa, e inteligente .aprendo con facilidad y me adapto perfectamente .con vehículo propio para ayudar con desplazamientos en actividades extra escolares , consultas o compras .( carta de recomendac...
Perce, servicio limpieza en Parla

HOLA, ME LLAMO PERCE, SOY EXTRANJERA Y BUSCO TRABAJO PARA TENER DINERO EXTRA PARA MIS ESTUDIOS, ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION POR LO GENERAL EN LAS TARDES PUESTO QUE EN LA MAÑANA ESTUDIO FRANCES. SOY UNA PERSONA MUY ASEADA Y ORDENADA, SU CASA SE MANTENDRA IMPECABLE CONMIGO, GRACIAS.
Alicia, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Alicia y me ofrezco a ayudarte con diversos aspectos y servicios domésticos que puedas necesitar, tales como la limpieza, ayuda con la compra o simplemente vigilar aspectos como el regado de plantas. Si necesitas que alguien te eche una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Jessika, empleada hogar - 28980 Parla

Hola soy brasileña, tengo 28 años muy trabajadora, ordenada, tengo mucha gana de trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda