Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Parla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Aroa, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Aroa. Soy una chica Opositora al Cuerpo de Maestros del Estado. Busco empleo en limpieza en horario de mañana para poder compaginarlo con mis estudios. Mi madre se ha dedicado siempre a esto , por lo que han sido numerosas las ocasiones en las que he tenido oportunidad de ayudar y aprender a su lado. Soy una persona eficaz, ordenada y me encanta que todo quede impoluto. Para más dudas, pónganse en contacto conmigo Un cordial saludo!
Gonzalo, ayuda mudanza - 28980 Parla

Considerando mi formación y estudios, he realizado varios tipos de labores totalmente diferentes entre ellas con distintos grados de responsabilidad, por lo cual me considero una persona que se adapta rapidamente tanto al trabajo como al equipo de personas que lo formen. Actualmente y tras la experiencia adquirida mi objetivo es crecer todavia más tanto a nivel profesional como personal, empezando una nueva estapa donde crecer y ofrecer mis conocimientos. Por lo cual sea el trabajo que sea d...
Virginia, servicio limpieza en Parla

Hola mi nombre es Virginia y estoy preparándome las oposiciones de educación infantil. Trabajo en comedores escolares y tengo las mañanas libres para poder encargarme de tu hogar. Un saludo y gracias de antemano.
Ana, servicio limpieza en Parla

Hola soy una chica Española de 30 años, busco trabajo de limpieza de hogar o de oficinas, de lunes a viernes o sábados y preferiblemente por la mañana pero podría adaptarme a cualquier otro horario
Maria Carolina, servicio limpieza - 28980 Parla

Buenos días mi nombre es Carolina tengo 27 años de edad chica simpática, educada, madura, y muy servicial con experiencia en limpieza, plancha, cocina básica trabaje como interna, externa, también hice horas, ya que de eso trabajo hace 2 años que vivo en España, tengo referencias espero ser el perfil que busca. seis cero dos cinco nueve siete cero Cero uno.
Lorena Maria, servicio limpieza - 28981 Parla

Mi nombre es Lorena, tengo 21 años y actualmente vivo en Parla. Me ofrezco para limpiar/atender las tareas del hogar y en caso de tener mascota, me ocupo sin ningun problema en el tema sacar a pasear etc.
Raluca Iustina, empleada hogar - 28984 Parla

Buenas soy una estudiante cariñosa, amable, responsable, divertida y respetuosa a la que le encantaría empezar a tener experiencia laboral ya sea limpiando o lo que sea ya que estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y aprender todo lo que se me enseñe. Un saludo
Irene, planchado - 28981 Parla

Soy una chica de 20 años que estudia filología inglesa. Tengo experiencia en cosas del hogar y me gusta hacerlo sin problemas. Soy responsable, perfeccionista, organizada, ordenada.
Jennifer, servicio limpieza en Parla

Hola buenos días me llamo Jennifer tengo 29 años vivo en Parla soy Jennifer de enfermería ejerciendo mi profesión hace ya 10 años, estoy buscando trabajo

Soy una persona trabajadora responsable no he tenido nunca ningún problema a la hora de trabajar y me adapto a cualquier situación he trabajado con niños en guarderias soy cocinera y en diciembre me quede sin trabajo después de 7 años cuidando a un matrimonio de abuelitos (tengo informes recientes y comprobables ) el tipo d trabajo que encuentre es indiferente pues me adapto muy bien a todo se me da muy bien la cocina y los peques me gustan mucho .
Elena, servicio limpieza en Parla

Hola , mi nombre es Elena y tengo 25 años. Soy profesora de Historia y Geografía; y, actualmente estoy estudiando a distancia la carrera de Educación Primaria. Tengo experiencia en el mantenimiento de la casa. He vivido un año en Italia y seis meses en Australia, puedo hablar italiano e inglés. Espero recibir noticias y muchas gracias de antemano.
Manuela, servicio limpieza en Parla

Hola, Me llamo Manuela una mujer de 30 años. Llevo 11 años aquí en España y 10 años cuidando a niños de todas las edades (0 a 12 años) y realizando tareas de hogar (limpiar, planchar, cocinar, etc) aquí en España, Francia y Luxemburgo, entonces tengo mucha experiencia y referencias. Soy amable, muy puntual, y no fumo, y a parte del español hablo muy bien francés (es mi idioma materno) y tengo un nivel bastante bueno en inglés. Creo que ya les he contado todo, estoy disponible con muchas...
Stephany Jailene, planchado en Parla

Hola Me llamo Stephany Leon, soy una persona amable responsable, comprometida con mi trabajo, persona ordenada y acato ordenes, tengo experiencia en limpeza de pisos turisticos con Red Piso, Lavar y planchar la ropa, limpiar ba;os, hacer camas, limpiar espejos y ventanas, fregar pisos, aspirar. soy una persona muy cuidadosa, puedo trabajar con mascotas.
Victoria, empleada hogar en Parla

Hola me llamo Victoria tengo 21 años y soy de Parla me ofrezco para limpieza y acompañamiento de la compra si esta usted interesado/a escriba un mensaje en mi perfil o llame a mi número soy una chica responsable, dinámica, puntual y tengo buen trato con la gente, alegrey amable. Mi experiencia es de ayudar en casa y de hacer limpieza en la asociación donde estoy de voluntaria que trabajo con niños/as.
Martha, planchado en Parla

Soy una joven de 20 años, busco trabajo como empleada del hogar y si puede ser por las tardes.. por horas, tengo experiencia en todo tipo de limpieza , planchado... etc. En tema de jardinería , tengo un certificado por la escuela de Montes , se realizar actividades de jardinería.. puedo ayudar en mudanzas y en la limpieza general de casa.. etc. Tengo recomendaciones de otros trabajos. Un saludo.
Dayana Michel, empleada hogar en Parla

Soy Colombiana Técnica en contabilidad y Finanzas Honesta, Comprometida, respetuosa Cumplo con las Tareas que Me asignan Ofrezco mi Servicios Como Limpiadora de Pisos, portales, niñera o cuidadora etc. Me encuentro con total Disponibilidad para trabajar.
Maria Margarita, empleada hogar en Parla

Soy madre de una hermosa niña de 7 años, Colombiana. Busco un trabajo que me ayude con el pago de mis deberes, y también tener tiempo para mi hija. Soy honesta, seria, responsable. He realizado limpiezas por días, semanas y reemplazos.
Eva, empleada hogar en Parla

Tengo una gran experiencia en mantenimiento de hogares, la limpieza la veo una parte esencial de los hogares y mas si ahi niños, animales o personas mayores, todo requiere un cuidado en expecifico y yo me puedo encargar de ello con gran dedicacion y cumpliendo a raja tabla los horarios, tengo presente que cada cosa tiene un tiempo de dedicacion e intento en ese tiempo que todo este de forma bastante aceptable para poder dar el mejor servicio posible a un bajo coste. Un saludo
Mª De Los Reyes, servicio limpieza en Parla

Me llamo Reyes y la experiencia q tengo es la de limpieza de casa, pero no a nivel limpieza industrial. Mi ayuda puede ser para acompañamiento en compras, limpieza de suelos y muebles.
Aroa, ayuda en las tareas domésticas en Parla

Si necesitas comprar o hacer algun recado y lo cualquier motivo no puedes hacerlo tú mismo/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo estaré dispuesta a hacerlo por ti.

Tengo experiencia en limpieza de casas y cuidados de ancianos, soy deportista y española y no fumadora y con referencias. Tengo formación de auxiliar de jardín de infancia y curso de ocio y tiempo libre y curso de sociosanitaria. Tengo experiencia de más de 10 años. Puedo realizar tareas de limpieza, plancha, cocina, compras, acompañamiento y cuidados de niños, soy puntual, ordenada y educada.
Karla, empleada hogar - 28981 Parla

atenta, dedicada en el cuidado del hogar, ordenanza, limpieza, mantenimiento de las diferentes areas del hogar
Martha Veronica, servicio limpieza en Parla

Hola soy Martha Veronica nacionalidad ecuatorianana tengo 20 años en españa tengo experiencia de limpieza de hotel de portales , casa y de limpieza de fin de obra soy muy responsable tengo disponibilidad absoluta y puntual..y con ganas de trabajar
Alicia, servicio limpieza en Parla

Mi nombre es Alicia y me ofrezco a ayudarte con diversos aspectos y servicios domésticos que puedas necesitar, tales como la limpieza, ayuda con la compra o simplemente vigilar aspectos como el regado de plantas. Si necesitas que alguien te eche una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Silvia Eugenia, servicio limpieza en Parla

Hola! Mi nombre es Silvia tengo 35 años me encantan los niños , Me gustan las actividades al aire libre y crear cuentos o juegos con los peques soy cariñosa también me gusta cocinar y hacer pasteles , me llevó genial con los animales, Con experiencia cuidando bebes .Soy seria , puntual , noble, activa, e inteligente .aprendo con facilidad y me adapto perfectamente .con vehículo propio para ayudar con desplazamientos en actividades extra escolares , consultas o compras .( carta de recomendac...
Maria Isabel, servicio limpieza en Parla

Soy una mujer española de 51 años. Seria, trabajadora y responsable. Tengo más de 30 años de experiencia en trabajos del hogar, limpieza, cocina, colada, plancha e incluso costura

Hola, Mi nombre es Mercedes y soy original de Madrid. Busco trabajo en Madrid relacionado con el cuidado de niños, ancianos o el general cuidado del hogar, como por ejemplo limpieza, planchado y cocina, entre otras. Dispongo de una amplia experiencia personal y profesional con referencias si se requieren. Soy una persona agradable, simpática y de extrema confianza.
Paloma, servicio limpieza en Parla

Puedo ayudar en casa en todas las tareas
Erika, servicio limpieza en Parla

Soy técnica superior de educación infantil y actualmente estoy estudiando magisterio de Primaria en la universidad. Soy una persona muy responsable y los servicios que propongo son limpieza en casa, planchado, ayuda con las compras, empleado del hogar y vigilar la casa. Mi experiencia en este ámbito es profesional, ya he trabajado de empleada del hogar y limpieza de casa.
María Isabel, servicio limpieza en Parla

Me llamo María Isabel y llevo 20 años trabajando en una casa. Me encargo de la compra, la plancha, la comida, la limpieza, los niños, de todo. Cómo salgo a las 16:00, dispongo de algunas horas por las tardes y tengo disponibilidad a partir de esa hora. También me encantan los perros, así que si tienes mascota no me importa cuidar también de ella. Si quieres una persona con amplia experiencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda