Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Peal De Becerro

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Asistenta Andujar
Maria Araceli, empleada hogar - 23460 Peal becerro

Tengo 19 años desde los 16 vivo sola con mi abuelo por lo cual creo que me desarrollo bien en las labores del hogar tanto cuidado de la casa o de personas como en cualquier otra cosa relacionada con él tema, soy divertida me gusta ayudar a la gente, soy muy risueña y siempre estoy de buen humor, tengo mucha paciencia, hasta septiembre estaría disponible todos los días mañana y tarde, a partir de septiembre de lunes a viernes por la tarde y fines de semana completos. Un saludo ?
Tania, servicio limpieza en Peal becerro

Me llamo Tania, tengo 22 años y soy graduada en Derecho. He vivido 4 años sola desempeñando todas las labores de la casa ademas de ayudar en la mia y en la de otras personas. Puedo hacer todo tipo de actividades dentro de la casa. Tambien puedo desplazarme hasta el domicilio ya que dispongo de coche propio. Soy responsable, tranquila, educada y ordenada.
Alicia, servicio limpieza en Peal becerro

Hola soy Alicia, me gusta la cocina, he trabajado limpiando casa y cuidando a gente mayor, soy muy responsable.

Soy adolescente pero desde pequeña he ayudado a mi madre en casa, se planchar, cocinar de todo un poco, limpiar cualquier cosa, comprar... lo que sea. Sólo quiero un poco dinero para futuros estudios, estoy cursando bachillerato

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda