Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Poio

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Alicia, servicio limpieza en Poio

Hola buenas soy Alicia! Tengo amplia experiencia como cuidadora de hogar en el cuidado de casas grandes con jardín, tanto a amigos como a familiar y en mi propia casa. Tengo un don especial con la limpieza suelo ser bastante quisquillosa y perfeccionista, por lo que aquí estoy para aliviar tus preocupaciones y hacer que tu hogar sea un lugar en el que siempre desees regresar. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme!
Beatriz, planchado - 36163 Poio

Soy una persona competente, responsable y eficaz dispuesta a poner mi empeño a disposición de la necesidad del momento en tareas cotidianas en las que tengo experiencia.
Ana, planchado - 36995 Poio

Estoy interesada en ayudar en casas
Paula, servicio limpieza - 36163 Poio

Hola, me llamo Paula y tengo 19 años. Soy una persona alegre responsable y muy ordenada.
Jennifer, empleada hogar en Poio

Hola, me llamo Jennifer y soy estudiante de artes, estudio moda en especial y otras ramas, lo que es de cuidado de la casa es lo que he aprendido cuidándome sola desde pequeña, el cuidado de niños por gente que me hasolicitado fuera de esta platafroma, he cuidado animales de lamisma forma además de los propios y la gente mayor también o he ayudado en algún caso, se hacer lo básico de la casa y me he mudado más de 10 veces por si es necesaria la ayuda, me encantaría y estoy dispuesta a trabajar.
Lorenzo, servicio limpieza en Poio

Llevo desde los 14-15 años trabajando con mi madre de esto mismo, ayudando en mi casa, etc. Soy muy responsable, me gusta el orden y soy bastante cuidadosa en las tareas de hoga, lo único que no se hacer muy bien es planchar, pero estaría dispuesta a aprender, aun que si es ropa de niños, es decir pequeñas, no habría problema y en cuanto al tema de cocina pues igual, cosas sencillas como pasta, pescados o carnes a la plancha o al horno... Si tenéis alguna duda contactad conmigo, de ante mano ...

Buenas noches!!! Tengo experiencia como limpiadora de 3 años en una empresa de limpieza!!! Si quieres ayuda en tu hogar, no dudes en contactarme!! Un saludo
Nerea, servicio limpieza - 36163 Poio

Hola mi nombre es Nerea tengo 23 años y soy graduada en Comunicacion Audiovisual, he ayudado desde muy pequeña en las tareas domésticas ya que mis padres trabajaban durante todo el día, luego he estado independizada durante estos 4 años de carrera y también me ocupaba yo de las tareas de piso. Actualmente con lo que he ahorrado gracias a otros trabajos, he conseguido independizarme en Pontevedra donde esta mi residencia familiar y tengo el alquiler de un piso en el cual soy yo la que realizad...
Paula, empleada hogar - 36995 Poio

He sido siempre la encargada de hacer las tareas del hogar en mi casa por lo que dispongo de una gran experiencia en todos los aspectos. Mi madre trabaja en la limpieza de la hostelería por lo que me ha enseñado mucho del sector.
Scarlet, servicio limpieza en Poio

HOLA SOY UNA CHICA VENEZOLANA DE 26 AÑOS. TENGO EXPERIENCIA EN EL CASO DESDE MI HOGAR, EXPERIENCIA EN MI PROPIA VIDA PERSONAL. TENGO A MI CARGO LABORES PRINCIPALES PARA EL MANTENIMIENTO Y MEJORAS DEL HOGAR. PUEDO EJECUTAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO EN CASA SIN NINGUN PROBLEMA, TAMBIEN ESTOY ABIERTA A APRENDER NUEVAS FUNCIONES.

Buenas tardes, mi nombre es Xiomara , tengo 55 años y soy peruana, actualmente vivo en Pontevedra. Tengo experiencia en el trabajo de limpieza de casas, departamentos, y limpieza pública en mi país. También he laborado en el cuidado del adulto mayor, anteriormente a ello trabajé cuidando niños. Mis últimos trabajos han sido de atención al cliente telefónico y presencial por lo que tengo experiencia de trabajo bajo presión. He trabajado de profesora de primaria en mi país, por lo que adqu...

Hola mi nombre es Elisa Ruiz tengo 54 años soy venezolana , tengo experiensa en limpieza de casas o pisos , tambien ofresco mi servicios de costurera planchado de ropa cuidar mascotas, soy una persona muy responsable higienica educada amable , cumplidora en el horario de trabajo , tengo 3 años aqui en galicia España y actualmente tengo un asilo de proteccion internacional soy muy trabajadora y sobre todo respetuosa , quien me emplee no se arepentira atentemente elisa amelia ruiz , gracias un...
Ana Maria, servicio limpieza en Poio

Soy mujer de 49 años, limpia, ordenada y responsable. propongo todo tipo de limpiezas domesticas, plancha , cuidado de ropa(se hacer pequeños arreglos de costura), etc. tengo gran experiencia en la limpieza y soy bastante meticulosa con la limpieza. Un cordial saludo. Ana Maria.
Camila Rocío, empleada hogar en Poio

Me llamo Camila y soy una persona que siempre ha ayudado en casa, tengo bastantes conocimientos sobre cómo mantener la limpieza.
Aida, servicio limpieza en Poio

Hola! tengo experiencia en limpieza del hogar en un domicilio particular a la vez que cuidé de un menor también
Marbeth, empleada hogar en Poio

Soy una mujer de 33 años con don de gente, educada honesta y responsable, con experiencia en la limpieza del hogar con don de gente.
Maria Eugenia, servicio limpieza en Poio

Soy vecina de Pontevedra desde hace mas de 30 años aunque nací hace 39 en Madrid. Siempre trabaje de dependienta y de cara al público pero hace cosa de 7 años me quede sin trabajo y aunque he intentado buscarme la vida con distintas ocupaciones no he conseguido aun nada estable. Tengo experiencia limpiando casas, haciendo compañía a personas mayores (no cuidado ni aseo). Mi disponibilidad es de mañanas de 10 a 1. Con posibilidad de algunas horas de tarde (martes y jueves) y puntualmente algún...

Mi nombre es Andrea tengo 26 años y ofrezco mis servicios como asistenta del hogar para ayudar en la limpieza y mantenimiento de mismo, poseo disponibilidad horaria tanto por horas como a jornada completa.
Vanesa, servicio limpieza en Poio

Me gusta mucho limpiar llevo desde los 12 años limpiando mi casa y ya tengo más que experiencia es una cosa que me gustó siempre la limpieza y la plancha
María, planchado en Poio

Dame una botella de legua y un trapo y ya veras lo que hago. Desde pequeña me gusta limpiar, limpio cocinas, salones, baños... La casa en general. En verano siempre cojo algún trabajillo de limpieza porque me gusta.

Hola, soy Inés Fontenla García. Ayudo en mi casa en las tareas domésticas, me gusta que este todo en orden y limpio.
Aida, empleada hogar - 36163 Poio

Soy Aida y me considero una persona muy espontánea y trabajadora. Asistencia del hogar es algo que llevo haciendo dirante bstantes años y con lo que podría tener bastante compatibilidad de horarios
Rocio, empleada hogar en Poio

Soy una persona trabajadora y ofrezco ayuda en hacer la compra, mundanzas y en limpieza del hogar, la experiencia que tengo es la de casa y estoy dispuesta a siempre mejorar, soy una chica joven y con muchas ganas de trabajar

Tengo disponibilidad para cualquier trabajo

Tengo experiencia de varios años, en cuidado de personas mayores y limpieza de hogar. GRACIAS

Tengo 42 años y vivo con mi pareja y mi hija de 4 años. Quiero compatibilizar mi trabajo con el cuidado de mi hija. Soy dietista y cuido mucho la alimentación de mi familia. Me ofrezco para realizar las tareas del hogar como lo hago en mi casa. Soy ordenada, responsable y meticulosa. Trabajé casi un año limpiando en la residencia de ancianos de Pontevedra.

Pues yo me adapto muy rapido a lo q tenga que hacer, sea planchar, cuidar d niños, d personas mayores, limpieza del hogar, cualquier cosa me interesa, necesito muchísimo el trabajo. Muchas gracias.

Llevo más de dos años en limpieza tanto de casas familiares como de oficinas, portales, centros de salud. Son proactiva y responsable, puntual y comprometida.

Hola, me he dedicado a limpiar casas cocinar y todas las tareas del hogar, soy curiosa, muy ordenada y me gustan las cosas bien echas.Soy buena cocinera y repostera.

Hola! Me llamo Taty y tengo 28 años. Soy una persona bastante responsable y flexible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda