Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Pozoblanco

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Jone, servicio limpieza - 14400 Pozoblanco

PERMISOS DE CONDUCIR B-AUTOMÓVIL
Alba, empleada hogar en Pozoblanco

chica joven de 26 años, busca encontrar una casa, para servicios de limpieza en las tareas diarias, cuidado de niños, hacer los deberes, hacer comida, etc. Responsable y trabajadora para combinar con estudios. Me encantan los niños y estoy estudiando magisterioinfantil. Tengo experiencia con niños y me encantaría que me dierais la oportunidad de conocerme.
Isabel, empleada hogar en Pozoblanco

Mi nombre es Isabel y tengo 27 años. Soy graduada en Educación Primaria y actualmente, dado que no estoy ejerciendo como tal, ayudo en la limpieza y gestión de la casa rural que posee mi familia, por lo que poseo experiencia en el mantenimiento de la misma. Soy ordenada, cuidadosa y muy trabajadora. Asimismo, estoy dispuesta a realizar una entrevista previamente para poder conocernos mejor.
Vilma, servicio limpieza en Pozoblanco

Soy una persona responsable puntual y cuento con. Experiencia en servicio de limpieza. Eh trabajado en casas y además en limpieza de escaleras. Cuento con una experiencia de más de 3 años en estos servicios incluyendo plancha.
Marìa Fernanda, empleada hogar en Pozoblanco

Joven, activa, ordenada Aprendo facil. Lo que necesites ahi estare yo para ayudarte
Alba, empleada hogar - 14400 Pozoblanco

Soy chica joven de 22 años, dispuesta a trabajar en cualquier cosa, las tareas del hogar me gustan, lo hago con gana y empeño, ya que en casa me gusta tenerlo todo organizado , ordenado , limpio. Responsable con mi trabajo, me mantengo al margen de lo que me digan que tengo o no tengo que tocar, ya que estoy en casa ajena. Disponibilidad y gana de trabajar. Un saludo, Alba ?
Maria, empleada hogar - 14400 Pozoblanco

Soy una chica simpática, agradable, puntual, ordenada y muy perfeccionista en mi trabajo. Tengo experiencia en trabajos de limpieza y referencias. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio para ayudar en compras, mudanzas, citas medicas etc. Cualquier duda, consúltame sin compromiso.
Soledad, planchado en Madrid

Mi experiencia laboral se trata de los trabajos que se realizan en la casa. Desde siempre he ayudado a mi familia y ahora que soy independiente tengo que cuidar de mi casa.

Soy una chica de 30 años , actualmente me dedico a mi bebé, pero busco trabajo activamente. No dudes en escribirme
Deysi Del Carmen, planchado en Pozoblanco

Cuento con experiencia tanto profesional como personal, soy una persona responsable y puntual
Jezabel, planchado - 14400 Pozoblanco

Hola , soy Jezabel Belmonts tengo 22 años , yo propongo un servicio perfecto, por que tengo bastante experiencia en el sector de la limpieza de hogares, ayudar con las compras, planchado etc.. Limpiezas a fondo la verdad es que tengo bastante experiencia, a parte que soy una chica simpática, dinámica, con don de gentes, con muchas ganas de trabajar, responsable, y de confianza
Lucía, servicio limpieza en Pozoblanco

Soy una chica de unos 19 años, dispuesta a aprender, me gusta el trato con las personas y el hogar.
Azahara, servicio limpieza en Pozoblanco

Soy una joven de 27 años. Responsable y organizada. Mi experiencia es en mi casa, pero tengo echo el ciclo superior de dirección de cocina.
Rebeca, servicio limpieza en Pozoblanco

Hola soy una chica de 21 años soy muy responsable me encanta la cocina y la limpieza de la casa cuidarla limpiarla. Yo soy una buena ama de casa ya que yo llevo una hacia delante, espero su respuesta un saludo muy grande.

Persona amable ama de casa me encanta la lpieza y estoy disponible a todo hablarme

Soy una chica tranquila, seria y trabajadora. Tengo experiencias limpiando casas. Para cualquier duda preguntar

Señora con ganas y necesidad de trabajar busco trabajo doy responsable.

Para más información SMS.

Hola soy una mujer simpática me encanta la limpieza soy de pozoblanco y estoy dispuesta a trabajar para kien sea me urge el trabajo tmb puedo cuidar de sus peques con experiencia de ser madre

Soy Luna y tengo 23 años. Estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible. Tengo previa experiencia en tareas domésticas y además soy " manitas" para arreglar ciertas cosas de la casa (hacer pequeñas chapuzas).

Hola soy Isabel, una chica alegre, responsable y muy trabajadora. Busco trabajo de limpieza, ayuda con la mudanza, cuidado de niños o personas mayores. Se me dan muy bien los niños y también el cuidado de personas mayores. Tengo experiencia limpiando mi casa. Soy de Pozoblanco. Un saludo

Hola soy una chica joven que busca trabajo, actualmente en paro y sin ningún cargo familiar, estoy disponible en cualquier horario.Tengo bastante experiencia demostrable.

Hola, mi nombre es Inma y tengo 32 años.Me considero una persona responsable , puntual y formal.un. Ofrezco los servicios como limpieza, planchado , cocina y cualquier lavor en el hogar tal como ayudar en las compras.Un saludo, gracias

Mujer de 49 años, con experiencia en limpieza del hogar por muchos años. Soy muy responsable, cuidadosa.

experiencia chica responsable trabajadora

Me hace falta trabajar, me gusta toda esa clase de tareas.

He trabajado como limpiadora para una entidad publica aparte de ser ama de casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda