Natalia, servicio de limpieza - 25310 Agramunt
Si quieres saber más de mi no dude en ponerse en contacto.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Si quieres saber más de mi no dude en ponerse en contacto.
Hola mi nombre es Judit y estaría encantada de ayudar en las tareas de la casa, planchar, poner la lavadora, limpiar, pequeñas labores de jardinería etc. Soy una persona responsable, trabajadora, amable, respetuosa y me gusta ayudar a los demás.

M'ofereixo per fertasques de la llar, llimpiesa, planxa, etc. Sóc una persona responsable, a qui li agrada la feina ben feta. Disposo d'anys d'experiència com a assistenta de neteja en cases particulars i oficines.
Soy una persona simpatica y trabajadora

Hola familia, soy una persona amante al aseo, me encanta organizar y mantendré limpio el Hogar, por otra parte también puedo ayudarles en las tareas que sean necesarias si así lo quieren, estoy disponible para lo que necesiten🥰

Me llamo Roxana, tengo 21 años y llevo trabajando en el sector de la Limpieza más de 2 años, combinándolo a veces con los estudios. Soy una persona simpática, responsable, organizada, y muy flexible, dispongo de carnet y vehículo propio. Me encanta el trabajo que hago por eso es que en un futuro me gustaría crear mi propia empresa, pero tal como está actualmente la situación del País, seguiré buscando gente que necesite mis servicios, sin más dilatación. Uno de los sitios donde más tiemp...

1-Me llama Gustavo 2-Trarojo con máquinas pesada y con vários tipos de servicios 3-Operador y motorista

Persona seria y responsable con experiencia de varios años trabajando en casas, cocinando, limpiado... Discreta, amable adaptable a diferentes tareas de casa. Me gusta hacer las cosas a la perfección y dejar todo al gusto de la persona para quien trabajo, acepto críticas para mejorar en la realización del trabajo.

He limpiado en varias casas hace unos años atrás y cobraba lo mismo que estoy pidiendo ahora me iba dos horas a la semana y le hacía todo. Yo llegaba barría, fregaba, hacia el baño, cocina… tambien hacia las compras de la casa etc. aunque para hacer las compras me daba €10 aparte para mí por el ir y venir con las bolsas y dejárselo en su sitio sitio. Después también limpio escaleras

Hola soy carolina, tengo 28 años y soy de colombia, actualmente soy auxiliar de enfermeria.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨