Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Premia De Dalt

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Susana, servicio limpieza - 04770 Adra

Me considero una persona muy organizada, limpia con mucha empatia. He marcado diversas faenas, porque a lo largo de la vida he aprendido a hacer de todo.Soy una persona muy trabajadora, me gusta ayudar a la gente y por eso si puedo hacer cualquier cosa la hago.Mi experiencia ha sido de interina, familia con dos niños pequeños, ocupandome de ellos desde que se levantan, desayuno, aseo, llevarlos al colegio, tareas del hogar, preparación comidas, recogerlos, llevarlos a actividades extraescolar...

Soy Venezolana, profesion arquitecto, estoy legal aquí en España, tengo experiencia de limpieza de consultorios de Odontologico, trabaje seis meses en una residencia, soy voluntaria en Cáritas. Estoy disponible para trabajar de lunes a viernes, si es media jornada preferible en las mañanas. Soy una persona responsable y que resuelve.
Hajar, servicio limpieza en Premia dalt

Limpio mi casa todos los dias. Soy una chica responsabld y muy ordenada y limpia. Me gusta que la gente tenga una buena imagen de mi . Limpio toda la casa con Lejia o Almoniaco o con otro producto. Hablo el Español y el Catalan perfectamente el Ingles no lo se mucho. Me llamo Hajar y tenjo 14 años busco trabajo por problemas economicos en mi familia tengo los padres separados y mi madre trabaja para mi i mis 3 hermanos y la necesito ayudar. No se trabajar con guantes .
Carlos, empleado hogar en Premia dalt

Hola soy Carlos de 22 años, soy de Chile. Vine de bacaciones y me he quedado He trabajo acá de camarero, ayúdante eléctrico y mudanza. Soy simpático, educado, amable, respetuoso y proactivo. Para cualquier ayuda que se necesite estoy disponible en cualquier horario.
Nairobi, servicio limpieza en Premia dalt

Mi nombre es Nairobi, puedo ayudar en las compras, plancha, limpieza y vigilar la casa, tengo experiencia de mas de 2 años
Isabel, empleada hogar en Premia dalt

Hola, me ofrezco para ayudar en tareas domésticas, pasear mascotas, hacer la compra, etc. He trabajado esporádicamente en limpieza de hogares, además de mi experiencia personal en mi casa.
Carmen, servicio limpieza en Premia dalt

Soy Carmen, estudiante de Bachillerato y busco trabajo después de mis clases a partir de las 15h. Soy muy tranquila, paciente, creativa y muy amigable. Además, puedo ayudar cocinando comidas pequeñas como meriendas o incluso ciertas comidas y en la limpieza y orden de la casa.
Mayerlyn Andrea, servicio limpieza - 08338 Premia dalt

Hola mi nombre es Mayerlyn, tengo experiencia en limpieza de casas a fondo, pisos turísticos, planchado y más.Me desplazo a 4km de mi domicilio.
Mónica, servicio limpieza en Premia dalt

Chica ordenada, puntual , limpia y eficiente.

Hola me llamo Loli me dedico faenas de hogar acompañar personas mayores hacer recados soy responsable y correcta

Hola ! Que tal ? Soy buena trabajadora responsable , correcta, limpia , dinámica , organizada , soy una persona de confianza , con experiencia y referencia y tengo coche . Yo busco limpieza general llevar una casa

Servicio de limpieza en horario sábado tarde y domingos todo el día.

Hola soy Sara! Soy española y vivo desde k nací en Premià! Tengo una niña.... llevo más de 9 años en este sector de limpieza.... me gustaría encontrar alguna casa más . Tengo 39 años. Y coche propio....

Soy una entusiasta del hogar y de las cosa bien hechas, tant o puedo cocinar para niños como preparar una cena gourmet para tus amigos. Me encanta el bricolaje y soy buena y meticulosa en lo que hago. No puedo enumerar en este espacio todo lo que soy capaz de ofrecer, pruébame y no té arrepentiras.

Mi nombre es khadija tengo experiencia previa en el sector de limpieza he trabajado en varias casas , tengo 29 anos vivo en premia de dalt , seria un placer para mi trabajar en la casa de usted

Soy una chica responsable y puntual. Tengo experiencia tanto en la limpieza como el cuidado de la casa y la realización de la compra. Realicé un curso de cocina de varios meses y tengo experiencia previa realizando distintos tipos de platos en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda