Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vilassar De Dalt

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Lidia, servicio limpieza en Vilassar dalt

Ayuda en las tareas del hogr igual que ayuda en el cuidado de niños. También ayuda con mascotas. Soy Lidia y estoy estudiando enfermería en la UB. Soy una chica alegre, trabajadora y dispuesta a ofrecer lo mejor de mi en el trabajo.
Viviana, servicio limpieza en Vilassar dalt

Ofrezco mi conocimiento de cocina vegetariana y preparación de menú nutritivos y equilibrados para toda la familia. Puedo prepararlos y congelarlos para la semana. Soy una persona organizada, puntual, responsable y cuidadosa. Hace tiempo que me dedico a este tipo de cocina. Tambien puedo ayudar en la organización del hogar, ordenando armarios y diferentes espacios. Trabajos de limpieza livianos.
Ángeles, servicio limpieza en Vilassar dalt

Hola, tengo 49 años, autóctona y bilingüe (català). Responsable, puntual y formal. Eficiente, ordenada y con iniciativa. Cuido los detalles. Discreta. Puedo ayudarle a gestionar y limpiar su hogar. De total confianza.
Jessica, servicio limpieza en Vilassar dalt

Experiencia en la limpieza de pisos y casas vacacionales.
Rocio, servicio limpieza en Vilassar dalt

Me ofrezco para realizar tareas del hogar como planxar cocinar i cuidar a niños gracias

Hola , soy Sonia. Tengo 51 años y , los últimos 12 años, he estado como empleada del hogar y cuidadora de una persona mayor invidente y con problemas de movilidad. También he hecho de canguro y ayudando en la elaboración de comidas y cenas. He tenido negocio propio durante 20 años , con lo cual tengo mucha experiencia con el trato al público. Soy ordenada, trabajadora , organizada, responsable, empática y de trato agradable. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Lenguas : catalan y...
Susana, jardinero - 08339 Vilassar dalt

Soy Susana, vivo en Vilassar de Dalt, nacida en Mataró. Tengo 38 años. Soy madre de una niña de 11 años. Ahora mismo estoy en situación de desempleo, busco empleo de cuidadora de niños, tengo experiencia con niños desde 1 hasta 8 años. Tengo preferencia en días fijos, pero si surge algo puntual no me importa. Tengo vehículo propio. A parte de cuidar de ellos, podría ayudarles con los deberes, o hacer alguna actividad de juego de aprendizaje, lo que vieran más conveniente. También podría p...
Nuria, empleada hogar - 08339 Vilassar dalt

Limpieza, plancha y compra Disponibilidad inmediata días puntuales por la mañana
Rosimary, planchado - 08339 Vilassar dalt

soy una chica resposable trabajadora busco trabajo de limpiesa tengo experiensia aprendo facilmente.

Tengo experiencia en limpieza, plancha, Soy una persona responsable , simpatica, puntual. Trabajadora

Soy la persona que estas buscando y que se integrara a tu familia, honestidad y trabajo

Hola! Soy Ana y vivo en Vilassar de Dalt. Soy madre de tres hijos (16, 14 y 10 años). Tengo experiencia en limpieza del hogar, cuidado de mayores, etc...Tengo referencias si lo necesitas. Estaré encantada de contactar contigo y ayudarte!

Me gustaría encontrar trabajo de limpieza de casas

Hola busco trabajo soy resbonsable y seria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda