Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Premia De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Angelica Mercedes, servicio limpieza en Premia mar

Buenas tardes soy Angelica, maestra de educación infantil nacida en Perú, tengo experiencia en trabajos de casa, limpieza, cocina, plancha, etc puedo apoyarle en todo concerniente a labores domésticas, me considero responsable, honesta y puntual. Escríbeme y no se arrepentirá haberme contactado. Gracias
Jackeline, planchado en Premia mar

Hola, soy una persona honrada, de buenos principios, colaboradora, ágil para desenvolverme en cualquier área de trabajos domésticos y planchado. Además Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Actualmente estoy realizando curso de Catalán por las mañanas. Ofrezco mis servicios en el campo laboral de Limpieza de Casa, Plancha, Canguro cuidado de niños, Ayudante de cocina, ya sea por horas o días en la semana. Me cons...
Charo, planchado en Premia mar

Hola: Soy cuidadora de personas dependientes (Auxiliar de enfermería domiciliaria o gerontóloga), tengo certificado de profesionalidad en el cuidado de personas dependientes en el domicilio (Fundación Sant Joan de Deu), también he trabajado como asistenta del hogar limpiando casas, planchando, etc. y tengo estudios de integración social. Soy Peruana vivo en Premiá de Mar hace 13 años, tengo nacionalidad Española, dni Español, mis papeles en regla, disponibilidad inmediata para trabajar y ...
Sonia, empleada hogar - 08330 Premia mar

Me llamo Sonia, admito que no tengo mucha experiencia limpiando casas, pero soy rápida y eficiente, me gusta las cosas bien hechas y organizadas. Hice un curso de limpieza para ser mas eficiente y tambien he trabajado limpiando oficinas, aulas y tiendas.Me considero una persona amable, responsable y con actitud positiva.
Kiara, empleada hogar - 08330 Premia mar

¡Hola familias! Mi nombre es Kiara y estoy aquí para ofrecer mis servicios como ayuda en casa para facilitar su vida diaria. Con mi experiencia como modelo y estudiante, he desarrollado habilidades de organización, limpieza y eficiencia que puedo aplicar para ayudarles en las tareas del hogar. Estoy dispuesta a realizar una variedad de tareas, como limpieza general, lavandería, planchado, organización de espacios, compras de alimentos y cualquier otra tarea doméstica que necesiten. Mi o...
Blanca Flor, empleada hogar en Premia mar

Hola soy flor , tengo experiencia en cuidado de niños y adultos mayores, limpieza, mudanza, pintado de pisos, me considero una persona responsable puntual, honesta, tengo paciencia con tolerancia y resiliencia , con disposición de ayudar a los demas.
Diana Marcela, servicio limpieza en Premia mar

Hola Mi nombre es Diana, me gusta tener todo muy limpio y desinfectado.
Benjamín, empleado hogar - 08330 Premia mar

Soy una persona proactiva, responsable, con disponibilidad y predisposición al trabajo en las áreas descritas.
Elisa, servicio limpieza en Premia mar

Chica con ganas de trabajar y con aptitudes. Con mucha mano en la cocina y con experiencia en mi casa para realizar las tareas domésticas.
Gemma, servicio limpieza en Premia mar

Hola, Mi nombre es Gemma, ¡encantada de saludarte! No dudes en contactar conmigo si necesitas ayuda en casa.
Carolina, servicio limpieza en Premia mar

Hola me llamo Carolina. Mi experiencia en el cuidado del hogar es la que tengo ayudando a mis padres en casa. Puedo planchar y limpiar.

Contacte conmigo y le informo detalladamente mi experiencia , mis horarios y tarifas. Soy responsable y , me gusta la puntualidad, mi trabajo bien realizado.
Fatima, servicio limpieza en Premia mar

Soy una chica muy responsable y me gusta hacer las tareas de casa, ya que des de hace años que me dedico en casa y ayudo a quien lo necesita.

Soy Milagros, una persona organizada, resolutiva y rápida, capaz de realizar diferentes tareas de limpieza que respondan a las necesidades e instrucciones de los jefes Brindó servicios de planchado
Oriana, servicio limpieza en Premia mar

Hola soy Oriana, vengo de Argentina y hace 2 meses vivo en Premia de Mar cuidando de Noah que tiene un año y 4 meses y además limpio su hogar mientras cuido de él y por las tardes paseamos, soy una persona muy responsable y profesional a la hora de trabajar. Espero les interese mi perfil!

Hola soy Ana Rondón y me gusta ayudar con lo que necesites aprendo muy rápido y siempre estoy dispuesta a recibir nuevos conocimientos
Rebeca, servicio limpieza en Premia mar

Hola soy una chica de 28 años con mas de 6 años de experiencia limpiando casas, pisos y escaleras. Soy rápida, limpia, cuidadosa y perfeccionista, eficiente y eficaz. Educada y de confianza. Busco limpieza por las mañanas ya que por las tardes ya tengo 2 casas mas. Tengo experiencia limpiando y también le puedo preparar las comidas para toda la semana. No dude en contactar conmigo para poder hablar personalmente ya que via internet no es lo mismo Muchas graciad Rebecca
Paqui, servicio limpieza en Premia mar

Dona responsable amb experiència en neteja i cuidado de la llar. Planxa, cuinar, neteja integral de la casa. Molt resolutiva i dinàmica. Puc aportar referències Tinc cotxe particular.
Carmen, servicio limpieza en Premia mar

Hola Soy Carmen, Pues dispongo de hacer las tareas propias del hogar : limpiar, fregar, comedor, baño, habitaciones, cocina. Limpiar el polvo de las estancias , limpiar cristales, escaleras, etc... Me adapto a lo que se tenga que hacer. Soy una persona limpia, puntual, trabajadora. He estado en distintos domicilios, en varios pueblos, en dias fijos de la semana y así he combinado varios. Gracias,

Tengo experiencia soy muy responsable y referencias recomendables

Hola, soy Lupe y tengo experiencia en trabajo en el hogar, soy responsable, confiable y paciente, me gustaría me des la oportunidad de conocerme, gracias.

Tengo disponibilidad por oras o fines de sema.
Diego Alejandro, empleado hogar en Premia mar

Mi nombre es Diego Padilla de nacionalidad Colombiana de 26 años, con muchas ganas de conseguir trabajo poder servir y aprender un poco más. Con experiencia, en labores como canguro, acompañamiento de personas mayores u otros oficios varios .

Hola, soy Deisy persona responsable, seria y educada, con muchas ganas de trabajar.
Alcides, empleado hogar - 08330 Premia mar

Me considero una persona amable y capaz de hacer lo que sea necesario con tal de que mi trabajo sea buena para la persona que me a requerido me adapto muy rápido a los trabajos y soy muy sociable estoy a disposición para lo que necesiten en cualquier momento sea para trabajar de dia o cuando se necesiten por las noches asi como fin de semanas o en dias de vacaciones, etc cualquier cosa estoy a disposición de lo que falte desde ya muchas gracias. :')
Amal, empleada hogar - 08330 Premia mar

Soy una joven de 18 años que puede ayudarle diversas tareas de la casa
Mariona, servicio limpieza en Premia mar

Me llamo Mariona, tengo 21 años y estoy dispuesta a todo tipo de tareas. Mis principales cualidades són, responsable, ordenada y muy puntual.
Julián, empleado hogar - 08330 Premia mar

Soy padre soltero cabeza de hogar propongo mis servicios como ayudante en el Hogar limpieza jardín, mudanza, soy honesto eficiente responsable, tengo experiencia ya que me he desempañado en varias tareas en mi propio hogar y en el de mi familia.
Flavia, empleada hogar en Premia mar

Hola me llamo Flavia tengo 27 años soy boliviana vivo en Barcelona premia de mar. Actualmente estoy buscando trabajo de limpiesa servicios domésticos tengo experiencia en cudiando de personas de la tercera edad cudiando de niños. Tengo experiencia ya que e trabajado desde los 15 años soy una persona responsable amable educada y muy discreta tengo números de referencia. De personas con las que e trabajado por años.
Maria Fernanda, servicio limpieza - 08330 Premia mar

Soy mujer Argentina de 51 años. Ofrezco mis servicios para limpieza de casas u oficinas por las mañanas. Soy rápida y meticulosa al realizar las tareas. No tengo problemas de horarios por la mañana. Tengo experiencia solamente de 1 año limpiando casas ajenas pero más de 30 años llevando mi casa. Ofrezco compromiso , puntualidad y seriedad. Pido referencias si es necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda