Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Riofrio

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
María, servicio limpieza - 14550 Montilla

Soy una chica de 20 años, estoy estudiando el segundo año de la carrera de Educación Infantil. Tengo un B1 de inglés. Me considero una persona abierta, activa, paciente, energética, cooperativa, responsable, centrada y con muchas ganas de trabajar. Si estas interesada/o o tienes alguna duda, no dudes en contar conmigo.
Mónica Del Pilar, planchado - 14920 Aguilar frontera

Hola, soy una muchacha joven con muchos deseos de trabajar y mucho ánimo. Me ofrezco para ayudar en tareas básicas del hogar tales como, lavado, planchado, limpieza y cualquier otra que pueda surgir. Soy una persona educada y formada profesionalmente. Me considero muy responsable y discreta. Abierta para cualquier sugerencia respecto al trabajo. Me gusta cuidar y mantener la limpieza constantemente. De igual forma soy muy ordenada. Soy una muchacha noble, sana y con buenas costumbres. Me g...
María Del Mar, empleada hogar - 14550 Montilla

Hola soy una chica de 21 años con muchas ganas de trabajar, tengo experiencia en las tareas domésticas del hogar, he estado limpiando casas, haciendo la compra... Soy una chica responsable, dinámica, sociable y con entusiasmo para el trabajo.
Aline, servicio limpieza en Montilla

Mi nombre es Aline, tengo 35 años. Trabajo con niños desde 2004. He sido entrenada por pedagogos ingleses y brasileños durante seis años (2004 a 2010) enseñando niños de 3 a 6 años. En 2009 empecé mi primer curso universitario: Licenciado en Inglés Y portuguesa. Entonces, trabajé en escuelas públicas y privadas como profesora de alumnos de 11 a 17 años. Soy amable y responsable. Además soy la hermana mayor de cuatro hermanos. Mientras mi madre trabajaba, yo cuidaba de todos ellos durante muc...
M Angeles, planchado - 14550 Montilla

Hago tareas del hogar, tengo experiencia,
Beatriz, empleada hogar en Cabra

Hola, soy Beatriz, una chica de 21 años, y soy graduada en Técnica Superior de Prótesis Dental presto mi servicio de limpieza, mudanza, cuidado de plantas y hogar. Mi principal cualidad es la limpieza y el orden, me gusta que todo este en su sitio. Mi experiencia es en casa, ayudar a mi hermana en su mudanza, y dos años en un piso compartido donde la limpieza es un requisito básico. No me importa que tareas deba realizar, ni las horas y días que deba asistir y por supuesto estoy a disposició...
Marina, servicio limpieza en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante de Psicología en Granada. Me gustaría trabajar este verano y tengo cualidades para ayudar en las tareas del hogar, así como hacer la compra y vigilar la casa. También estoy dispuesta a cuidar de niños si hubiera.
Sara, empleada hogar en Cabra

Hola me llamo Sara tengo 26 años y soy de Cabra. Ofresco mis servicios como limpiadora de casas, vigilancia y mantenimiento tanto para ayuda en compras y mudanzas. Mis cualidades es ser una chica muy responsable y agradar con mi trabajo. Mi experiencia como limpiadora a sido en limpieza de centros municipales del ayuntamiento, limpieza y mantenimiento de plantas y jardines de casa de familiares.
Ana, servicio limpieza - 14550 Montilla

Ofrezco mi ayuda en las tareas del hogar de limpieza, planchado, etc
Rocío, empleada hogar - 14930 Monturque

Tengo 20 años, soy una persona seria y responsable con mi trabajo. Puedo planchar, cocinar, y toda limpieza general de una casa. Tengo disponibilidad total e inmediata. Puedo desplazarme sin problemas. Si tienen alguna duda, no duden en contactar conmigo.
Patricia, empleada hogar en Montilla

Hola soy Patricia una chica de 21 años responsable que busca trabajo en la limpieza del hogar.
Maria, empleada hogar - 14920 Aguilar frontera

Soy una chica de 31 años, española y muy educada; dada a la educación y formación que recibí. Soy maestra de educación primaria y técnica en educación infantil. Los servicios que ofrezco son todos los que se relacionan con el ámbito de la limpieza en el hogar. Cocinar, planchar, barrer, fregar, realizar compra... He estado dedicada al cuidado de una casa de señores realizando las labores domésticas de ella.
Ana Belent, servicio limpieza en Aguilar frontera

Hola soy una mujer de 37 años. Ama de casa y mucha experiencia y las cosas del hogar desde limpieza hasta cocina estoy buscando trabajo.
Pilar, planchado en Aguilar frontera

Hola 😊 me llamo Pilar , me encanta la cocina, preparo todo tipo de comida, aparte de saber limpiar el hogar planchar ECT.. tengo experiencia de 6 años , en estos momentos también limpio el hogar de mis abuelos , tengo transporte propio y disponibilidad horaria gracias 😊
Ángeles, empleada hogar - 14920 Aguilar frontera

Soy una chica de 22 años acostumbrada a hacer las labores de la casa en su propio hogar.
Cristina, empleada hogar en Cabra

Soy Cristina y tengo 18 años, soy de cabra un pueblo de cordoba. Me considero una persona muy responsable y muy limpia me gusta, soy muy maniatica a si que me gusta tener todo bien colocado siempre y por eso creo que seria muy buena ayudante para todo lo que necesiteis, he trabajado como ayudante de cocina, fue un trabajo que me gusta y aprendi mucho asi que la cocina se me da muy bien, tambien e trabajado limpiando en casas, ( barriendo, fregando, limpiando el polvo, tendiendo, planchando......
Saray, planchado en Aguilar frontera

Soy una chica responsable, educada y con muchas ganas de trabajar.
Paky, servicio limpieza - 14940 Cabra

Hola buenas tardes, ya e publicado para el cuidado de niños, ya qe llevo muchos años de experiencia con ellos y me encantan!! y soy una persona muy trabajadora, formal y seria con mi trabajo, simpatica, agrable...llevo mas de 14 años trabajando, aunqe sea joven, estado de, dependienta d ropa, zapatos, carpinterias, en elcampo, bares, ama de casa....gracias a dios he trabajado en lo que me ha salido, y sin falta, estoy disponible de lunes a sabado, contacta conmigo, hablaremos y llegarems a un...
Raquel, empleada hogar en Aguilar frontera

Soy una persona responsable, con buena presencia y con ganas de trabajar.
Cristina, servicio limpieza en Llano del mesto

Me llamo Cristina, soy una persona trabajadora y responsable. Llevo desde agosto de 2014 trabajando en una casa por las mañanas. Mis funciones son: limpieza, preparar algunas comidas, realizar la compra semanal, y otras tareas que vayan surgiendo.
Rosa M., servicio limpieza en Montilla

Soy Rosa, me ofrezco como limpiadora, ayuda en las tareas de casa, para algunos arreglos de bricolaje (si están dentro de mis posibilidades: NO fontanería). Tengo experiencia previa como limpiadora y mantenimiento en casa de mis abuelos. Me encantaría poder ayudarles en lo que sea posible.
Guadalupe, servicio limpieza en Cabra

Hola, mi nombre es Guadalupe, soy una chica joven , activa, dinámica, comprometida con mi trabajo.. Busco trabajo realizando tareas domésicas( limpiar, planchar, cocinar...) Llevo 7 años dedicándome a estos tipos de trabajos.
Laura, servicio limpieza en Montilla

Hola soy laura, tengo 23 años , he estudiado l carrera de comunicación audiovisual y tengo un buen nivel de inglés. He vivido sola durnte muchos los y las labores de casa las domino a la perfección. Desde mi propia experiencia tengo buena habilidades en la limpieza del hogar, cocinar así como cualquier tarea relacionada.
Irene, planchado en Cabra

Soy una chica joven y educada, estudiante. He trabajado en varias ocasiones como empleada del hogar, y pueden hacerme entrevistas o periodos de prueba sin compromiso.
Lourdes, servicio limpieza en Cabra

Soy Lourdes. Tengo 19 años. Soy una persona trabajadora, ordenada, agradable, responsable, proactiva y ofrezco servicios de limpieza, planchado de ropa, vigilar la casa, cocina, realizar las compras de la casa, empleada del hogar, pero si me piden algo que sepa hace hacer aunque no lo haya especificado antes, lo haré encantada. Experiencia personal ayudando en mi casa particular, ya que siempre he ayudado a limpiar y también he vivido un tiempo sola y hacia limpieza en mi piso todas las sem...
Estefanía, empleada hogar - 14930 Monturque

Hola, me llamo Estefanía me encargo de mi propia casa así que no tengo problema se hacer todas las tareas domesticas sin ningún problema. Gracias por su atención y contacte conmigo sin compromiso. Un cordial saludo.
María De La Sierra, planchado en Cabra

Busco trabajo como empleada de hogar, tengo experiencia en planchado, limpieza, comida, limpieza a fondo..etc.

Soy una mujer joven con muchas ganas de trabajar en lo que me propongan me gusta mucho la limpieza y tener bien organizadas las cosas
Aida, empleada hogar en Montilla

Hola me llamo aida, tengo 16 años y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa del hogar. Hace poco que vivo en Montilla y me gustaría sacarme un dinero para en un tiempo volver a Barcelona, gracias!!
Francisca, empleada hogar - 14920 Aguilar frontera

Hola soy una chica simpatica, agradable, sencilla y 29 de edad ya he trabajado en casas y me gusta hacer de todo he trabajado también limpiando oficinas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda