Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Rute

Córdoba, las principales ciudades

Asistenta Cordoba
Asistenta Campiña
Asistenta Lucena
Paloma, servicio limpieza en Rute

Sé limpiar, planchar y realizar todas las tareas domésticas. Tengo experiencia de trabajar en casas, comunidades etc.. (puedo dar referencias) Soy estudiante del tercer curso de educación primaria, por lo que tengo una amplia formación y estoy capacitada para ayudar a los niños y niñas en sus tareas del colegio así como para poder ayudarles dándoles técnicas de estudio, lectura, caligrafía... También tengo un nivel de ingles B1 (intermedio) (acreditado por Cambridge), hablado, escrito y e...
Maria Angeles, empleada hogar en Rute

Soy una persona muy limpia y ordenada. Me encanta mantener la ropa y la casa en perfecto estado. Soy alegre y con buena presencia. Me gusta tratar a todas las personas como me gusta que me traten a mi: con dignidad y respeto por encima de todo.
Estefania, planchado en Rute

Hola, ¿Necesita un poco de ayuda? No se preocupe porque ! me ha encontrado a mí! Estoy dispuesta a echarle una mano en todo lo que necesite. EL trabajo en equipo siempre es mejor! Yo también pienso, como mi madre, que ser ama de casa es un trabajo como el que más y está infravalorado! Deme una oportunidad! Conózcame! =)
Estela, empleada hogar en Rute

Buenas, soy joven y me gusta aprender. E estado en varios sitios trabajando.
Arliyei, empleada hogar en Rute

como toda mujer se hacer todo lo de la casa puesto que por razones de trabajo de mis padres he sido la que se ha ocupado de mi casa durante muchoo tiempo es decir , limpieza, cocina , mantenimiento de la casa, cuidado de mis hermanas y demas me defiendo muy bien en la cocina en tema de limpieza y orden y en aseo no me gusta el desorden ni la suciedadno soporto que hagan las cosas mal hechas y cada cosa me gusta que este en su sitio no toco lo que no sea mio ni cojo nada que me pertenezca !
Sara, planchado - 14960 Rute

Soy una persona trabajadora activa y responsable. He ayudado en las tareas del hogar desde los 15 años de edad y a mis 21 años considero que estoy preparada para trabajar en ello.
Maria Rosa, servicio limpieza en Rute

Buenas tardes, busco trabajo como limpiadora..experiencia de 1 año en chalet. Soy simpatica y alegre, con muchas ganas de trabajar, me adapto a cualquier cosa, tengo 22 años y me llamo M Rosa. Gracias de antemano.
Paloma, servicio limpieza - 14960 Rute

Hola buenos días, soy una joven con experiencia en las tareas domésticas. Busco trabajo por las mañanas, ya que por las tardes estudio en la Universidad de Educación. Sé planchar, limpiar, y realizar más tareas. Una de mis principales cualidades es que soy demasiado perfeccionista y muy ordenada. Aprendo muy rápido. Soy muy responsable, dinámica y despierta, educada, simpática y muy puntual. Desde muy joven he desempeñado tareas domésticas en casas ajenas a la mia, por lo que dispongo ...
Loles, servicio limpieza en Rute

Hola, me llamo Loles, tengo 23 años, soy Española, vivo en Rute, me gustar limpiar, me gusta hacer las tareas del hogar, me puedo desplazar sin problema, tengo vehículo propio, soy educada, cariñosa, amable, sería y responsable en mi trabajo.
Antonia, servicio limpieza en Rute

Soy una chica joven con 21 años. Busco trabajo limpiando, vigilando la casa...de lo que sea. Soy de Rute pero tengo carnet y vehiculo propio para moverme a todos sitos.
Eliana, servicio limpieza - 14960 Rute

Hola mi nombre es eliana 35 años con muchas ganas de buscar un trabajo
Isabel, servicio limpieza en Rute

Me gustaría trabajar de ama de casa porque es algo que me gusta .
Alba, servicio limpieza en Rute

Hola soy Alba y estoy encantada de desempeñar cualquiera de estos empleos. Gracias
Maria Jesus, empleada hogar en Rute

Soy ama de casa necesito trabajar urgente .tengo 48 años con esperencía desde los 16 .en limpieza de hogar cuidado de niños y personas mayores tengo título de horas para cuidar personas .doy simpática alegre y con muchas ganas de trabajar.tengo veiculo propio
Maria Soledad, servicio limpieza - 14960 Rute

Me llamo Marisol y tengo 22 años. Algunos de los servicios que propongo es ayudar en la limpieza del hogar, ayudar en las compras, vigilar de la casa... Soy una persona ordenada y responsable en mi trabajo. Soy la encargada de limpiar mi casa y tengo experiencia limpiando casas de algunos amigos.

Auxiliar de enfermería y geriatría, limpiadora 8años en louiss Vuitton.

Chica de 33años busca trabajo para cuidar niños, limpieza de hogar, planchar... coche propio

Buenas . Soy una mujer muy responsable, la cual siempre cuida su trabajo . Además, estoy dispuesta a trabajos de limpieza . Tengo 34 años , soy de Marruecos pero llevo muchos año viviendo en España .

Hola soy Laura, tengo 21 años. Me encantaría ayudarle en lo que necesite dentro de casa.

Hola me llamo Rubí soy joven pero con experiencia en la limpieza del hogar además ayudó en cualquier otra cosa del hogar ir de compras etc... soy responsable , educada, amable, discreta gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda