Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Santander

Cantabria, las principales ciudades

Asistenta Torrelavega
Asistenta Castro Urdiales
Elena, servicio limpieza - 39008 Santander

Mujer española seria, responsable y trabajadora. Experiencia de 12 años en servicio doméstico, en tareas de limpieza diaria, lavadoras, secadoras, plancha y cocina, menús variados. Puntual, amable y resolutiva.
Violeta, empleada hogar en Santander

Me llamo Violeta soy una mujer de 50 años muy activa.Tengo experiencia como camarera de piso de 10 años y también he trabajado en cocina en diferentes puestos.Estoy buscando empleo en el servicio domestico , mi idea es realizar trabajos por horas o días alternos, mi disponibilidad seria hasta junio por las tardes mas haya estaría disponible todo el dia.Soy muy responsable, tengo muchas ganas de trabajar, y estoy trabajando desde hace casi un año por las mañanas mis labores son las siguientes ...
Nahanta, empleada hogar - 39001 Santander

Buenas!! Soy una estudiante de 20 años de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.Me considero una persona ideal para hacer todo tipo de trabajo, ya que me gusta trabajar.Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Tengo disponibilidad completa. Un saludo, Nahanta.
Daniela, servicio limpieza - 39004 Santander

Soy una joven venezolana de 32 años muy responsable y confiable. Me he encargado de mi hogar desde que me case hace 6 años, y de mi antigua casa cuando vivía con mis padres. Se cocinar muy bien, me gusta innovar y poner en practica deliciosas recetas. Me encanta el orden y la limpieza por ello voy mas allá de una simple limpieza superficial, llego hasta esos rincones escondidos. Tengo disponibilidad inmediata, soy muy honesta y me encanta el trabajo, poder ayudar en lo que se necesite, no ten...
Sarai, servicio vigilancia en Santander Teléfono directo

Hola , me nombro Sarai , busco ayudar en casa en labores como lo son limpiar, planchar, organizar estantes, lavar, cocinar, soy una persona muy responsable, me gusta mucho presumir de una casa limpia y organizada .Tengo experiencia de la vida.
Angeles, servicio limpieza en Santander

Mi nombre es Angeles, tengo 29 años y ofrezco mi servicio para realizar las tareas del hogar. Limpieza, planchado, compras y aquellas necesidades extras que deben realizarse en la casa. Espero tengan en cuenta mi perfil. Saludos Atte.
Andrea, servicio limpieza en Santander

Muy buenas! Me llamo Andrea Moral y soy una estudiante de 19 años, me considero bastante activa, versátil, me gusta la puntualidad y estoy con ganas de buscar oportunidades para lograr mis objetivos. Tengo experiencias cuidando las casas, limpiando, planchando o lo que se necesite. Estaría encantada de que me den la oportunidad de demostrar mis aptitudes y poder ayudar en lo que se necesite. :)
Paola Andrea, empleada hogar en Santander

Mi nombre es paola garcia, tengo 27 años y soy colombiana, puedo ayudar con las tareas del hogar como limpieza, mudanza, vigilar la casa, soy una persona responsable, cumplida y con buena actitud.
Solange, empleado hogar - 39004 Santander

Tengo experiencia en el hogar ya que soy hija mayor y me quedo con mis hermanos pequeños, no se cocinar muy bien comidas españolas pero si me dejan la receta si podré
Itzel Mitchell, empleada hogar en Santander

Hola mi nombre es Itzel, tengo 28 años de nacionalidad nicaragüense. Soy una persona profesional, paciente, cariñosa, honesta, responsable, y dinámica, con facilidad de adaptación e iniciativa para resolver problemas eficientemente. Tengo experiencia en realizar las tareas del hogar, ya que he trabajado en este rubro realizando: Limpieza, orden, planchado, realizar las compras en el super semanalmente y cocina. Además tengo experiencia laboral en el cuido de personas mayores dependientes, de...
Katia, empleada hogar en Santander

Hola , mi nombre es Katia Andino 29 años , naci en Nicaragua , soy una persona responsable que cumple con sus obligaciones , muy atenta para acatar órdenes y dispuesta a cualquier cambio, honesta , puntual , con muy buen carisma. No pierdo tiempo, siempre estoy enfocada en lo que hago y me gusta hacer muy bien las cosas , Así que no se arrepentirá de contratarme ya que estoy a favor del respeto y de hacer las cosas de una manera correcta .
Milena, servicio limpieza en Santander

Chica de 26 años muy dinámica y con ganas de trabajar, fanática la limpieza y el orden , siempre en el mejor de los sentidos. Experiencia en trabajos de limpieza de hogar y funciones de camarera de piso ( plancha, cristales, camas, ...) en instalaciones como apartamentos turísticos, casas particulares, etc. Si quieren información o alguna recomendación sobre mi trabajo pondré a vuestra disposición, sin ningún compromiso, los números de teléfono de las personas para las que haya trabajado.
Nieves, empleada hogar en Santander

Hola soy Nieves, tengo 20 años y tengo experiencia en empleada de hogar. Estoy disponible actualmente. Saludos. Tengo disponibilidad de lunes a viernes por las tardes y mañanas.
María, servicio limpieza en Santander

Soy una chica joven con ganas de trabajar, paciente y responsable. Vivo en una casa grande con 6 personas de mi familia y se todo lo que eso conlleva ya que ayudó en todo de la casa por lo que podría ayudaros a vosotros igual de bien.
Natalia, servicio limpieza en Santander

Soy estudiante de magisterio de infantil muy dinámica y dispuesta a dar todo lo posible de mí. Puedo ayudar con la casa en sus diferentes ámbitos. Soy práctica y puedo hacer mi trabajo con mucha eficiencia. Llevo varios años trabajando en diferentes casas y no he tenido ninguna hasta el momento. Tengo experiencia las tareas del hogar y puedo resultar de gran ayuda en su realización.
Hipolito, planchado en Santander

Mi nombre es Hipolito Pérez soy profesor de Educación Física, Personal Trainer y tengo un máster en organización de instituciones deportivas. Soy ordenado, prolijo, disciplinado por sobre todo, positivo siempre, con mucha energía y me gusta realizar tareas de la casa, ya sea: limpieza, reorganización de la casa y sus ambientes. Jardinería tengo mucha experiencia. Reformas y construcción si están las herramientas y se sabe cual es el proceso que hay que hacer esto más que calificado para hace...
Ines, servicio limpieza en Santander

Hola buenas. Estoy buscando un trabajo para poder compaginar mis estudios. Tengo hermano/as pequeño/as y siempre he tenido que cuidar de ellos. Soy responsable y sería con los compromisos. Tengo flexibilidad de lunes a sabado por las tardes y sino solo fines de semana. Podri ayudar en algunas tareas del hogar. Busco personas serias , amables y de palabra. Un saludo.
Stefanie, empleada hogar - 39001 Santander

Mi nombre es Stefanie, tengo 24 años. Soy licenciada en Administración de Empresas, pero actualmente soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Europea del Atlántico es por eso motivo que busco un trabajo para poder seguir con mis estudios. Soy una persona muy organizada, limpia y puntual. Me gusta mantener una buena limpieza en casa.
Mariana, empleada hogar en Santander

Hola mi nombre es Mariana Gonzalez tengo 30 años, actualmente estoy en búsqueda trabajo en un horario de 15h a 19h en el cual pueda complementar con actividades de estudio, estoy dispuesta aprender se lo básico del hogar
Graci, planchado - 39008 Santander

Hola soy una chica de 38 años, española. Necesitad unaempleada de hogar, que te hagan los recados, que te ayuden con una mudanza, que te areglen un enchufe. Esa soy yo , quien quiere vale para todo solo es querrer y poner ganas de hacer las cosas bien. Soy muy trabajadora, puntual, activa y perfeccionista. Me gusta las cosas muy bien esa soy yo , perfeccionista, discreta . Hace falta areglar algo roto lo miramos, todo es ponerse Por eso si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contac...
Jenny, servicio limpieza - 39001 Santander

Buenas tardes, me llamo Jenny y tengo 18 años, que no le eche hacia atrás mi edad, ya que me considero muy madura. Tengo experiencia en empleada del hogar ya que he estado trabajando de ello, por tanto, tengo mucha experiencia. Vivo en Castro Urdiales y soy estudiante de enfermería. Voy a clases por la tarde, por tanto, tengo las mañanas libres. Si no es muy tarde, contacte conmigo sin problema o para cuando necesite. Un saludo!!!
Raquel, empleada hogar en Solares

Soy una chica responsable, capaz de realizar cualquier tarea del hogar.
Emily, planchado - 39006 Santander

Hola, mi nombre es Emily, tengo 31 años de edad, soy peruana, estoy casada y tengo un niño. Me caracterizo por ser una persona ordenada, limpia, honesta y servicial. Tengo estudios de Contabilidad, primeros auxilios, enfermería a nivel básico, pastelería y cocina. En mi país he trabajado cuidando de niños y adultos mayores, en atención al cliente (supermercados, banco, recepción), restaurantes, panaderías y como asistente administrativa. También he laborado en empresas como operaria y limpie...
Leydy Macool, empleada hogar - 39001 Santander

Estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de limpieza para su hogar siempre tengo la. Mejor atictud
Sofía, servicio limpieza en Santander

Hola, mi nombre es Sofía, soy una chica joven de 23 años independizada en Santander desde los 17. Actualmente imparto clases a niños de inglés y refuerzo educativo mientras cuido a niños. No le importaría desempeñar tareas en el hogar puesto que tengo experiencia desde hace 2 años en el ámbito familiar de los niños a los que cuido y he cuidado.
Maria, planchado en Santander

Mi nombre es María y he trabajado ya en varias ocasiones como asistente o bien ayudando en tareas del hogar. Asimismo, puedo considerarme apta para este trabajo dado que soy una persona sumamente organizada. Normalmente he trabajado en casas con personas que veraneaban en la zona para así poderlo compaginar con mis estudios, por cierto, soy estudiante universitaria. De igual manera ocasionalmente he realizado este tipo de tareas durante el resto del año desempeñando tareas además de limpieza,...
Zaira, empleada hogar en Santander

Soy Zaira, estoy estudiando un grado medio, sé cocinar lo justo, puedo hacer tareas de limpieza de la casa, si hay niños puedo hacer un servicio de niñera o ayudarles con los deberes también, puedo trabajar fines de semana y festivos, y los días de entre semana lectivos puedo por la tarde a partir de las cinco más o menos, se puede contactar conmigo por teléfono móvil o por correo pero fuera de horario escolar o entre las once y diez - doce menos 20.
Sharon, empleada hogar - 39002 Santander

Hola, soy Sharon, una estudiante italiana de neurociencia que vive en Santander. Estoy buscando trabajo y me gustaria poder ayudar las familias con todo lo que necesitan. Soy muy buena en cocinar y en la limpieza (siempre me felicitan por la comida y la limpieza) y tengo muy buena organización para poder ayudar en la compra y ayudar en otras tareas. Soy muy confiable y responsable para poder cuidar y vigilar la casa por las vacaciones, tambien puedo cuidar a los perros o gatos cuando no estai...
Jenifer, empleada hogar en Santander

hola me llamo jenifer tengo 20 años, vivo en santander capital, propongo hacer todo lo que señale lo se hacer planchar, limpiar, cuidar a los niños, ayudar en todo menos en la cocina. soy simpática, divertida, alegre, y se me da muy bien hablar con la gente. e cuidado a mis hijos eso es lo primero, a mis vecinos también, a mis primos, y a niños de mis amigas. no sabrás como lo hago sino me contratas así que yo te propongo que me llames y veas como lo hago, veras que no te arrepentirás de n...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda