Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Camargo

Cantabria, las principales ciudades

Asistenta Santander
Asistenta Torrelavega
Asistenta Castro Urdiales
Lara, servicio vigilancia en Camargo

Soy Lara, una persona responsable, amable, trabajadora, divertida y seria en las ocasiones que lo requiere. OfreZco mis servicios para lavar y planchar ropa, hacer las compras, regar las plantas, limpiar y lo que haga falta. Para diario o para un día puntual. He adqiirido mi experiencia como buena ama de casa, madre y mujer.
Nazareth, servicio limpieza en Camargo

Hola. Busco trabajo de empleada del hogar por las mañanas en la zona de Santander, Camargo, Astillero... Tengo experiencia realizando limpiezas en mi casa, y estoy dispuesta a aprender.
Maria Luisa, servicio limpieza - 39609 Camargo

Responsable, trabajadora, me gusta el orden y ver mi hogar como tiene que estar. Soy activa, por lo que es importante que el tiempo que uno esté haciendo la tarea lo haga bien y en condiciones. Me gustan los pequeños detalles y cumplir con las tareas que se me encomienden, a fin que la persona quede satisfecha con el servicio contratado. Estos buscando un trabajo extra para fines de semana u otros momentos puntuales que pudiesen requerir.
Veronica, servicio limpieza en Camargo

Esperiencia como empleada de hogar y empresas de limpieza.Titulo de axusiliar de jardineria
Gellinen Amparo, servicio limpieza - 39609 Camargo

Soy Colombiana profesional de mi pais, soy una persona honesta, muy responsable y cumplidora de mis deberes. Estoy interesada en trabajar en cualquier actividad del hogar y cuidado de abuelos y niños. Aprendo con facilidad y tengo carisma y actitud de buen servicio.
Jesús Daniel, empleado hogar en Camargo

Hola!!! Me ofrezco para limpiar casas. Desde baños hasta cocinas completas. Tambien habitaciones, salones, los cristales, figuras decorativas, sanitarios, azulejos, muebles, etc. TODAS LAS PARTES DE LA CASA! Además puedo cocinar cualquier comida casera, incluidas comidas sanas para diabéticos y bajas en sal. Puedo hacer la compra y si tienen mascotas tambien las cuido porque me encantan los animales. Tampoco me importa cuidar niños, ya estoy acostumbrado porque tengo 8 sobrinos y ello conll...
Marta, servicio limpieza en Camargo

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 18 años. Actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato y busco un trabajo para poder costearme algo de los gastos de los estudios. Se poner lavadoras, planchar, hacer las camas, limpiar... Si estas interesada/o puedes contactar conmigo por aquí y hablamos. Muchas gracias de antemano.
Carmen, empleada hogar - 39609 Camargo

Me llamo Carmen y tengo 23 años. Vivo en Maliaño pero puedo desplazarme sin problema. Puedo ayudar en las tareas del hogar, ir a la compra o vigilar la casa. Tengo experiencia de algo más de un año trabajando en la limpieza y mantenimiento de una casa. Además de la experiencia adquirida en mi propio hogar.
Stefany, planchado - 39609 Camargo

Buen día soy Stefany tengo 20 años y soy estudiante, estoy en busca de cualquier oferta de empleo , he trabajado en casas anteriores de amigos , conocidos y familiares soy muy responsable y trabajadora aprendo con facilidad soy amable y muy simpática me gusta hacer bien las cosas y que queden satisfechos con lo mi trabajo , no me importaría ayudar en cualquier cosa que pueda ser de ayuda .... Gracias un saludo. Espero su llamada... Y feliz año!! :)
Carmen Rocio, empleada hogar - 39609 Camargo

Mi nombre es Carmen Rocio, tengo 22 años y soy estudiante de Radioterapia y dosimetría. También tengo conocimientos básicos de primeros auxilios. Actualmente en temporada escolar trabajo en el colegio Nuestra señora de la Merced en Santander como auxiliar colectiva (monitora de niños y limpieza de office) para la empresa SERUNION desde 2015. En casa ayudo con las tareas del hogar y pongo empeño en aprender. Me considero una persona paciente, responsable y activa. Amplia disponibilidad ho...
Laura, servicio limpieza en Camargo

Soy estudiante del último curso de logopedia, en mi tiempo libre me dedico a cuidar y dar clases particulares a niños. Me encanta ayudar a las personas y estaria encantada de poderte ayudar con cosas de la casa, puedo ir a hacer la compra, limpiar la casa, ayudar con mudanzas, con la comida, tirar la basura, etcetera . Cualquier cosa que necesiten, pueden contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso. Dispongo de carnet de conducir y coche. Mi disponibilidad es bastante amplia. Muci...
Javier, empleado hogar en Camargo

Hola muy buenas, mi nombre completo es Javier Contard, tengo 42 años, soy argentino de nacimiento, llevo 15 años viviendo en España, tengo la nacionalidad española desde los 16 años. Soy una persona seria, responsable, trabajadora y apañada. He trabajado en distintos tipos de cocinas; He realizado tareas de limpieza y mantenimiento en diferentes sitios; He participado en mercados medievales y de artesanía. Dispongo de una furgoneta, he estudiado turismo, me gusta viajar, me llevo bien co...
Verónica, servicio limpieza en Camargo

Hola !! Soy una mujer de 35 años, tengo tres hijos, luego tengo bastante experiencia como canguro, en limpieza, planchado y todo lo relacionado con un hogar. Soy una mujer detallista, ordenada y muy responsable. Me gusta mucho cocinar, y se me da bastante bien. Soy de Cantabria, y si buscáis a alguien como yo, aquí estoy para ayudarles y hacerles la vida mucho más fácil!! Sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y conocernos, no os arrepentiréis!! Aquí estoy para lo que necesitéis, un ...

Patricia Blanco, tengo experiencia como empleada de hogar, tanto cocina, plancha o cuidado de niños.
Lucila, empleada hogar en Camargo

Hola mi nombre es Lucila y estoy aquí para facilitarte las tareas dentro del hogar, mi experiencia es primero en mi casa, la tengo como una tazita de cristal, luego he estado cuidando personas mayores que debía encargarme de la limpieza en casa, con lo cual tenía una responsabilidad mayor y aún así todo lo dejaba muy limpio y estuve en una interinidad en Alday en la que limpiaba los pisos de los residentes independientes, aseaba todo el piso incluido cocina y baño en una hora a veces un poco ...
Teresa, empleada hogar - 39609 Camargo

Responsable, dinámica y organizada
Laura, servicio limpieza - 39609 Camargo

Ya he trabajado como householding, tengo una experiencia de un año en el extranjero, tanto en limpieza general como en tareas del hogar.
Tania, planchado en Camargo

Me llamo Tania y busco trabajo, tengo experiencia en limpieza de hogar .Gracias
Vanesa, planchado - 39609 Camargo

Soy una chica que está dispuesta a ayudar a cualquier persona en las tareas del hogar. Soy educada y ordenada.
Blanca, servicio limpieza en Camargo

Hola me llama Blanca, busco trabajo para poder echar una mano con el dinero en casa y poder pagarme mis estudios, tengo experiencia en tareas del hogar en casa.
Paula, servicio limpieza - 39609 Camargo

mi nombre es paula soy una chica seria y resposable

Buenas, mi nombre es Carlos, soy estudiante en la Universidad de Cantabria y mi objetivo es encontrar un trabajo con el fin de ayudar en casa económicamente.
Carolina Melania, planchado en Camargo

Hola! Me llamo Carolina , tengo 21 años, soy de Santander, Cantabria. Cuento con experiencia en el cuidado de hogar y a personas mayores. Además cuento con recomendaciones. Tengo disponibilidad horaria a partir de las 15:00 de la tarde. Soy una chica tranquila paciente y con ganas de seguir viviendo experiencias.
Nayeli, empleada hogar en Camargo

Hola estoy buscando empleo y pues el limpiar, ordenar y tener aseada el hogar es lo que más me gusta. Si necesitas ayudas con las compras o con los deberes del hogar me puedes contactar.
Lucía, servicio limpieza en Camargo

¡Hola! Soy Lucía, tengo 20 años y soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en Santander. Me considero una persona versátil, responsable y con iniciativa, acostumbrada a ayudar en todas las tareas del hogar (¡aunque ser una manitas no es mi punto fuerte!). Soy una chica curiosa a la que le gusta aprender cosas nuevas, ¡y me encantaría poder ayudarte en todo lo que necesites!
Lidia, empleada hogar en Camargo

Me llamo Lidia, y tengo 21 años. Acabo de terminar mi carrera de psicologia y me ofrezco para realizar tareas del hogar, ya sea limpiar, ayudar con las compras u otros. Soy una chica muy organizada y auque no tengo experiencia en el mercado laboral, si cuanto con las cualidades necesarias para realizar cualquier tipo de tarea domestica , ya que he vivido sola por 4 años y he sido yo quien ha realizado todas las tareas de la casa.
Yeilys, planchado en Camargo

No tengo experiencia pero si deseos de trabajo en Cuba tengo experiencia de 15 años de trabajo como fisioterapeuta con niños adolecentes y adultos que posean de discapacidad u otra dolencia necesito trabajo acabo de llegar soy joven, educada tengo estudios superiores realizó mi labor con dedicación disciplina y orden siempre con mucha ética laboral además de poseer gran capacidad de aprendizaje trabajo en lo que sea necesario y con disponibilidad inmediata
Yessica, servicio limpieza en Camargo

Hola me llamo Yessica. Tengo 26 años y soy estudiante. De momento trabajo por las tardes de lunes a viernes media jornada por lo que estoy buscando algo por las mañanas pues mis estudios los hago a distancia y dedico el fin de semana a estudiar y desconectar un poco de la rutina diaria. Soy auxiliar de enfermeria. Hablo 3 idiomas. Y actualmente estoy estudiando nutricion y dietetica. Me ofrezco para cuidar peques, limpiar y haceros la compra si es necesario. Vivo en Maliaño.
Luminita, empleada hogar - 39609 Camargo

Chica joven, responsable, simpática y trabajadora busca empleo en cuidado de niños, personas mayores, limpieza de hogar
Veronica, servicio limpieza en Camargo

Mi nombre es verónica , busco trabajo para la limpieza del hogar , planchar , cocinar.Tengo experiencia en este ámbito en diferentes domicilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda