La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola! Me llamo Amaya tengo 54 años y vivo en Torrelavega. Soy madre de 2 hijos gemelos que hoy son adultos de 34 años. Me gustan mucho los niños y soy una persona de confianza, seria, puntual, organizada, no fumadora y me gusta el trabajo bien hecho . Normalmente cuido los niños en vuestro domicilio. Me he pasado los últimos 11 años en Francia cuidando los niños de varias familias (desde bebés hasta niños de 12 años). Si usted está interesada y necesita más información no dude en ponerse en ...

Hola, mi nombre es Evelyn Oropeza, tengo 46 años, soy de Venezuela, tengo mis papeles en regla, y me ofrezco para realizar limpieza del hogar, realizar compras y cuidar casas con animales para que no se queden solos. Soy muy amigable y trabajadora, respetuosa con las personas, nada invasiva. Escríbeme si te interesan mis servicios. Hasta pronto

Me ofrezco para fines de semana para ayudar con la limpieza en casa o bien hacer cualquier recado, compra, farmacia etc..., para quedarme con una persona mayor mientras usted tiene que salir para hacer algo y no puede dejarla sola en casa, etc...soy una persona responsable, ordenada y limpia. He trabajado compaginando con mi trabajo de administrativa limpiando comunidades de pisos y casas particulares. Soy una persona seria y formal y me gusta realizar mi trabajo lo mejor posible para que l...

Soy una chica de 39 años, con experiencia en labores de hogar, en cuidado de niños y ayuda a personas mayores, con ganas de trabajar y coche propio para desplazamiento. Vivo en Barreda( Torrelavega).

B.tardes: me llamo TANIA española, en Cantabria(soy de allí) e trabajado en casas donde e limpiado-recados-cocina(y sigo aprendiendo)-la plancha es lo que peor se me da(prefiero no mentir)pero voluntad no me falta, aquí e estado dos años interna con una señora y por supuesto cocinaba y ella me enseñaba algunas cosas.La puedo ayudar en las compras-recados-mascotas si las tiene y e trabajado con mi madre en un invernadero así que algo de eso también se, la puedo vigilar la casa si se van haci...

Hola, mi nombre es Catalina y soy una chica de 25 años. He estado trabajando en una casa por cuatro años haciendo tareas domésticas de limpieza, de cocina y de planchado, además del cuidado de tres niñas de entre un año y siete años. Estaría disponible durante las mañanas hasta el mediodía entre semana, puesto que acudo a clases por la tarde. Durante el fin de semana estaría disponible en cualquier horario. También disponible en festivos y vacaciones escolares. ¡No dudes en ponerte en con...

Hola mi nombre es Maria, tengo experiencia en labores domésticas como limpiezas de hogar, cocina y plancha. También puedo acompañar personas mayores, conversación, juegos cognitivos, etc. ayudar a hacer compras y dar paseo.

Mi nombre es Yesica. Llevo trabajando en hosteleria 14 años en puesto de limpieza y como ayudante de cocina. Estoy en la limpieza doméstica desde que empezó la pandemia. Respecto a mis cualidades: soy responsable, dinámica, puntual y me encantan los animales ( para la gente que tenga).

Hola, soy Marina y vivo en Torrelavega. Me gustaría obtener un trabajo de estas características puesto que considero que soy apta para realizarlo bien, estoy muy interesada en trabajar. Vivo sola por lo que realizo bien las tareas del hogar. Si se precisa más información contacten conmigo. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Soy una mujer española de 54 años, que ha trabajado en casas particulares limpiando y cuidando de personas mayores, tambien cocino, plancho, hago limpiezas generales, compras, recados, acompañamiento de personas..lo que se necesite.Todo con respeto educacion y muchas ganas.

Me llamo Teresa Soy una persona muy organizada y proactiva, me gusta ser muy perfeccionista en todo lo que hago. Siempre doy más de mi parte en las quehaceres, soy muy disciplinada Experiencia en casa, pero aprendo muy fácil Espero poder servir y ayudar , no duden en contactarme, no se van a arrepentir Gracias

Hola soy Regina tengo 28 años soy española y tengo experiencia en empleada de hogar( cocinar, planchar) y todo lo que es llevar un cada, cuidado de personas mayores(pendientes he independientes)

Hola soy lidia , soy estudiante de Integración Social , el servicio que propongo es la ayuda en casa , la vigilancia , limpieza o ayuda con alguna mudanza . Soy una persona de fiar , muy responsable y me encanta colaborar en lo que yo pueda . Mi experiencia en este ámbito se centra principalmente , en el cuidado y la ayuda de mi casa , y en cuanto a las mudanzas es algo que tengo muy presente porque me e mudado 4 veces y siempre e colaborado .

me llamo lucia y soy una chica de 17 años . Propongo cualquier tipo de servicio, aprendo muy rápido. Mis principales cualidades son la limpieza , soy una persona muy limpia y ordenada me gusta ver todo siempre muy limpio y hago todo lo posible para llevarlo acabo. se lo básico de cocina . Tengo muy buena experiencia frente al público , soy muy educada e intento tratar siempre lo mejor posible al cliente. Espero que me contactéis estoy disponible para cualquier trabajo .Muchas gracias

Hola mi nombre es Saulys Lugo tengo 25 años, soy una chica diligente, empática, con múltiples habilidades, y lo que no se realizar lo aprendo rápidamente. Me gustaría optar con el empleo de ayudar en casa en las labores que se requieran, me gusta estar siempre en productividad.

Hola! Mi nombre es Dasa, tengo 21 años y puedo ayudarte en todo lo que necesites. Tengo experiencia ya q he estado trabajando un tiempo limpiando y atendiendo casas. Un saludo.

Hola!! mi nombre es Ángela y tengo 26 años. Me considero una persona responsable y con buenas habilidades tanto sociales como comunicativas. Estoy interesada en ayudar en domicilios con limpieza, cocina, ayudar con la compra, vigilar tu casa cuando estas de vacaciones o fin de semana... lo que necesites!!

Soy una chica de 29 años, responsable, trabajadora y resolutiva. Tengo varios años de experiencia trabajando en casas de diferentes familias, cuidando niños, cocinando, limpiando, haciendo pequeños apaños de costura, y lo que sea necesario. Poseo vehículo propio, por lo que tengo libertad de desplazamiento.

Hola, me llamo Lidia y tengo experiencia tanto en el cuidado de niños como en la limpieza del hogar. Siempre tengo muchas ganas de trabajar y soy responsable, seria, organizada y puntual.

Mi nombre es Ana, tengo 47 años, vehiculo propio y gran experiencia en el puesto. Soy puntual, trabajadora y muy ordenada. Tengo disponibilidad por las tardes. Un saludo y Gracias.

Señora responsable de 43 años Amplia experiencia en limpieza y cuidado del hogar. Cuidado y limpieza del hogar Resumen de aptitudes Soy una persona sencilla, honesta, carismática, honrada, emprendedora, dinámica, responsable, me gusta ser puntual y sobre todo soy respetuosa. Formación LICENCIADA EN EDUCACION PREESCOLAR; 2008. Graduada en la Universidad Católica Andrés Bello, en Venezuela. Curso en caligrama; 2019, sobre la Constitución Española. Formación en competencias claves, 2019....

Hola! Soy Sara, una chica de 19 años. Puedo hacer la compra, limpiar la casa, planchar cosas sencillas y de telas no muy delicadas, cuidar de la casa. Mi experiencia ha sido ayudar en casa realizando las tareas mencionadas anteriormente.

Hola soy Paola una chica colombiana responsable , honesta , he trabajado en servicio de limpieza , empleada de hogar puedo realizar múltiples funciones en el hogar incluído cuidado de mi niños y personas mayores , si buscas alguien que te ayude en casa no dudes en contactarme

Hola Soy Ana he trabajado limpiando casas cuando mis hijos eran pequeños, y actualmente me encuentro sin trabajo y me gustaría trabajar unas horas, ya que mis hijos ahora son mayores y mi hija hija mayor en caso de que sea necesario me ayuda con el pequeño.

Buenos días mi nombre es Gladys, nacionalidad colombiana 50 años, me encuentro en proceso de asilo, soy un persona honesta, responsable y respetuosa, me adapto rápido a las tareas que encomienda (cuidar niños, limpieza de casas, planchar etc.) muchas gracias

Cantabria, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Torrelavega