Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sopelana

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Iraide, planchado - 48600 Sopelana

Hola, me llamo Iraide. Tengo 31 años y experiencia de más de 10 en cuidado del hogar y pekes. Estoy buscando algo limpiando casas o ayudando con las tareas domésticas para los meses de vacaciones de verano. Soy una apasionada de los perros, asique no son problema para mí. Dispongo de vehículo propio y no soy fumadora.
Ida, servicio limpieza en Sopelana

Hola soy ida soy de Polonia me gustaría quedarme el verano aquí en españoa trabajar tengo 24 años , soy atenta , ordenada sólo hablo inglés , y muy poco español
Nerea, empleada hogar en Sopelana

Hola! Mi nombre es Nerea. Soy una chica responsable, ordenada, metódica y limpia de 22 años. Me ofrezco para ayudar con las compras o para vigilar la casa mientras estés fuera de vacaciones. En caso de tener que cuidar de tu casa, podría mantener la casa limpia realizando tareas de limpieza (barrer, fregar, aspiradora, polvo, etc.) e incluso ocuparme del jardín. Tengo bastante experiencia cuidando plantas ya que tengo una huerta. Si estás interesada/o o tienes alguna otra propuesta, no...
Iratxe, empleada hogar en Sopelana

Soy una mujer de 52 años que busca trabajar por horas y así completar mi sueldo como monitora de comedor eskola. Licenciada en Ciencias Políticas hablo euskera, tengo carnet de conducir. También estaría dispuesta a cuidar, si es necesario de niños/as por la tarde a partir de las 16:15 y no más de las 18:00.
Andrea, empleada hogar - 48600 Sopelana

Si necesitas ayuda en casa, para la limpieza diaria, comida, plancha, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Dispongo de amplia experiencia.
Melody, servicio limpieza en Sopelana

Hola mi nombre es Melody , y me considero una persona trabajadora, responsable, amable, seria y muy comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia en limpieza de casas, pisos, oficinas y en fiestas, también se planchar y cocinar. Estoy disponible para cualquier consulta gracias.
Libe, servicio limpieza - 35640 La oliva

Hola me llamo Libe y he trabajado en Australia limpiando casas
Irati, servicio limpieza - 48600 Sopelana

Hola, Me llamo Irati y soy una chica responsable que quiere ayudar a su familia económicamente. Soy muy trabajadora y perfeccionista a sí que lo voy a dejar todo lo más limpio y ordenado posible. Soy muy ordenada, ya que me pone muy de los nervios el desorden y maniática, tanto que ordeno mi ropa y calcetines por tipo y por colores.
Luzinete, servicio limpieza en Sopelana

Hola mi llamo luzia soy responsable , pontual , trabajadora y muy limpia....
Maria, empleada hogar - 48600 Sopelana

Soy una estudiante de 21 años, actualmente estudio idiomas. Me gustaría poder compaginar los trabajando por las mañanas.
Gabriela, servicio limpieza - 48600 Sopelana

Hola soy Gabriela! Tengo 17 años y vivo en Sopelana. Desde siempre he ayudado a , mis padres con la jardinería y la limpieza de casa. Soy muy organizada y siempre acabo los trabajos con un buen resultado. Si estas interesada por favor contáctame! Un saludo, Gabriela.
Aroa, empleada hogar - 48600 Sopelana

Soy una chica muy aplicada y organizada, y estaré encantada en ayudar con las tareas del hogar que se precisen siempre y cuando pueda compaginarlas con las clases y prácticas de la carrera. No dudes en contactar conmigo y contarme lo que necesitas.
Nadia, servicio limpieza en Sopelana

Hola, me llamo Nadia, tengo 21 años. Ofrezco mis servicios de cuidado de la casa, limpieza, compras, recados.. Nunca he trabajado en este sector, pero tengo bastante experiencia en el cuidado de mi propia casa y de mi hermano de seis años. Me gusta el orden y la limpieza, soy una persona responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar.
Ane, servicio limpieza - 48600 Sopelana

Buenas! Me llamo Ane, soy de Sopela. Me encantaria poder facilitarle el trabajo a todo aquel que lo necesite por falta de tiempo o razones personales. Contactar conmigo para mas información. Muchas gracias. Kaixo! Ane dut izena, Sopelakoa naiz. Asko gustatuko litzaidake lana erraztea behar duten guztiei denbora faltagatik edo arrazoi pertsonalengatik. Nirekin arremanetan jarri informazio gehiagorako. Eskerrikasko.
Laura, servicio limpieza en Sopelana

Hola me llamo Laura y tengo 24 años. Las tareas de la casa que pueda llegar hacer son: Limpieza de habitaciones, salon, cocina Planchado de la ropa Cuidado de la casa y plantas Ayudar en hacer limpieza tirando cajas...
Yanaina, servicio limpieza en Sopelana

Hola. Soy una chica seria, responsable, con disponibilidad inmediata si así lo requiere su ayuda
Nekane, servicio limpieza - 48600 Sopelana

Desde que soy pequeña he ayudado en las tareas de la casa ya que mis padres trabajaban a las tardes y no tenían tiempo.
Usua, empleada hogar en Sopelana

Tengo ganas de trabajar y aprendo rápido. Sobre todo , lo que habla de mí es que soy una persona empática, que le gusta ayudar, cariñosa y sonriente, responsable y trabajadora.
David, empleado hogar en Sopelana

Me llamo David, vivo en Sopelana y tengo 26 años. Tengo casi 4 años de experiencia en labores del hogar, desde limpiar la casa (pasar el aspirador, quitar el polvo, limpiar cristales, planchar...) hasta realizar recados personales. En caso de solicitarlo, dispondría de recomendación. Realizo comidas si fuera necesario. También realizo trabajos de mudanza, ya que he colaborado en 4 mudanzas distintas. Dispongo de vehículo para desplazarme si fuese necesario. Soy una persona responsable y traba...
Wendy Natasha, empleada hogar en Sopelana

Me llamo wendy eh trabajado en limpieza ordenando eh cuidado niños de un mes hasta 6 años me encanta soy atenta y aprendo rápido con las cosas
Aitana, servicio limpieza en Sopelana

Se ofrece ayuda en la limpieza del hogar, planchado de ropa ayuda con las comprar y cuidado de niños si es necesario pero con esto aumenta el precio
Diana Liseth, empleada hogar en Sopelana

Hola!! Mi nombre es Diana, quiero contarte que realizo actividades de limpieza generales y particulares de acuerdo a la solicitud.Actualmente estoy trabajando en el Abanico de Plentzia y tengo disponibilidad en las tardes. Agradezco la oportunidad de conversar y llegar a mutuo acuerdo.Mil gracias!!

Hola, me llamo Anne y soy de Santurtzi. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando tercero de educación infantil en la Universidad de Leioa. Este verano he ido como au pair a Irlanda, a una familia de tres niños (1, 6 Y 8 años). Además de encargarme de los niños , hacia la comida, ordenaba las habitaciones , ponia la lavadora colgaba la ropa y planchaba, y pasaba la aspiradora. En casa también ayudo mucho. Soy muy ordenada y me encanta que todo este en su sitio. He dado clases de mate...

Me llamo Belén , ponte en contacto conmigo y me explicas q es lo q nec esitas y hablamos
Maria Ines, servicio limpieza en Angostina

Hola soy soy Ines tengo mucha experiencia, buena predisposicion y honestidad!.Ademas pueda dar muy buenas referencias!.
Neide, servicio limpieza en Sopelana

Soy chica responsable, busco trabajo de limpieza y planchado, mis cualidades es honesta de confianza trabajadora y limpiar.
Henar, planchado en Sopelana

Soy una persona seria y responsable. Soy perfeccionista, y me adapto a las demandas del cliente.
Lorena, servicio limpieza - 48600 Sopelana

Hola. Mi nombre es Marggie tengo 35 años y experiencia de 4 años en limpieza de hogar, cocina y cuidado de niños. Cuento con referencias laborales.
Elisabet, empleada hogar en Sopelana

Siempre he ayudado en mi casa limpiando, cocinando y decorandola en todo lo que he podido.
Montse, servicio limpieza en Sopelana

Busco empleo doméstico. Bien sea cuidando niños o limpiando casa, planchado...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda