
Cristina, servicio de limpieza - 21600 Valverde del camino
Soy una chica de 24 años muy responsable. Ofrezco mi servicio en cualquier ámbito a desarrollar dentro del hogar como limpieza, cuidado de mascotas, compra, cocina, plancha, etc.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una chica de 24 años muy responsable. Ofrezco mi servicio en cualquier ámbito a desarrollar dentro del hogar como limpieza, cuidado de mascotas, compra, cocina, plancha, etc.
Hola, me llamo Paula! Llevo dedicandome al sector de la limpieza desde. Hace 4/5 años, me encanta mi trabajo!, estoy disponible para horas sueltas, limpiezas generales para mudanzas, limpiezas quincenales... también tengo experiencia, tanto en cuidado de niños como de mascotas! Soy amable, simpática, educada, organizada, limpia, ordenada, de confianza y responsable. Soy rápida haciendo mi trabajo y siempre intento dar lo mejor de mí, tanto para que os sintáis cómodos conmigo como yo con vos...
Mi nombre es Gloria y soy una chica de 26 años a la que le apasiona el hogar y siempre mantenerlo limpio y organizado. Soy intérprete de Lengua de Signos y además en unos días acabare mi carrera de Logopedia. No tengo experiencia profesional en cuanto al cuidado del hogar pero llevo 4 años viviendo sola por lo me encargo yo de manera completa de mantener la casa en perfecto estado. Si quiere saber más de mi no dude en contactarme. Un saludo!!
Chica joven y dinámica con experiencia de limpieza en locales de ocio privados, con muchas ganas de trabajar ofrece servicios de limpieza tanto de casas como de locales. Además, puedo ayudar en casa con las típicas tareas del hogar de planchado, cocina, orden... Pregunta sin compromiso!!!
Estoy estudiando administrativo y me gustaria por las tardes limpiar por las casas, 8 euros la hora
Hola no es que tenga mucha experiencia pero la que tengo es con lo que hago en casa y cuando mi madre no podía ir a trabajar iba yo y así me ganaba algo para mis gastos y parte de mis estudios
Mi nombre es Marta y estaría encantada de ayudaros en casa.
Hola, soy Angela, tengo 24 años estoy buscando mi primer empleo, me gustaria decir que cuento con una discapacidad superior a 33%, tengo algunas limitaciones, aunque esto no m impide hacer una vida normal. No tengo experiencia ya que aun no tuve la oportunidad de poder trabajar pero aprendo ràpido por eso no hay ningun problema. un cordial saludo.
Tengo 24 soy una persona responsable, simpática, trabajadora, etc . Soy técnica en atención a personas en situación de dependencia, he trabajo con personas mayores y he realizado las tareas del hogar
Hola, estoy dispuesta a todo tipo de trabajo
DIPLOMADA EDUCACION PRIMARIA.FACULTAD DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SHUMEN, BULGARIA TECNICO EN ADMINISTRACION.DIRECCION DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD
Hola estoy interesada en todas las tareas de la casa
Soy una persona muy perfeccionista en el trabajo de limpieza mantenimiento etc.. Ofrezco mis servicios para Limpiezas, mantenimiento, jardinería, hacer compras, mudanzas etc.. Experiencia de 4 años trabajando de limpiadora y ayudando en casas.
Soy una persona muy honrada y responsable, busco trabajo para los domingos
Desde muy joven he tenido que ayudar en casa y los fines de semana ayudaba a mi tía limpiando casas rurales. Soy muy perfeccionista, por lo que me gusta dejar todo bien organizado e impecable.
Hola Soy juana! Venezolana y viviendo en españa desde hace dos años. Estoy dispuesta a ayudar en las necesidades que tu hogar amerite, tengo experiencia limpiando, cocinando y haciendo las compras del hogar :)
Hola me llamo María tengo 22 años y estoy capacitada para hacer todas las labores de la casa desde cocinar hasta lavar ropa, planchar, limpiezas a fondo, etc. Soy responsable y madura. Un saludo.
Soy una chica apañada para el hogar
Soy una persona seria, organizada, responsable, puntual, alegre, simpática, ordenada
Hola me llamo Rocío y vivo en Fuente de la corcha y en julio me mudo a vivir a Valverde del camino. Estoy buscando trabajo en Valverde del camino . Tengo experiencia en tareas domésticas, plancha , cocina, jardín, recados , etc... Soy muy responsable en mi trabajo, muy simpática y agradable. Solo quiero una oportunidad de trabajo en Valverde del camino. Muchas gracias.
Hola Me llamo Ana. Tengo 23 años. Soy de un pueblo de Huelva (aunque actualmente vivo en la capital) Soy una chica simpática, responsable, amable y cariñosa. Me encantan las tareas del hogar, llevo desde muy pequeña ayudando en casa. No tengo ningún problema en ayudarles con la limpieza, plancha y comprar. Con la comida no me comprometo porque apenas sé hacer de comer. Me gustaría poder aprender, estoy dispuesta a dejarme ayudar y a que me enseñen lo que no sepa. Me gustaría me dier...
Hola mi nombre es Yolanda tengo 19 años y tengo mucha experiencia en el sector del hogar. Soy una chica con muchas ganas de trabajar y espero que se pongan en contacto conmigo. Un cordial saludo.
hola soy maria y no me importa hacer cualquier actividad en el hogar ofrezco todo tipo de servicios, tanto limpiar como planchar.... si necesitan a alguien para que les cuide y les ayude en el hogar estoy disponible
He trabajado como empleada de hogar 5 años además de llevar la mía con 4 miembros. Soy exigente, limpia y me implico en mi trabajo.
Simpática aunque parezca tímida o callada al principio, responsable, me adapto a todo
Soy mujer española , trabajadora y responsable.con recomendaciones si se precisa.
Se realizar las tareas basicas del hogar muy bien
Hola un gusto mi nombre es Yeniffer , ofrezco todo lo relacionado a limpieza, soy muy responsable, respetuosa y cumplidora de mis tareas
Soy una mujer dinámica, extrovertida e intuitiva. Me gusta aprender y pongo muchas ganas e ilusión en todo lo que hago. Hace 15 meses me convertí en mamá algo que lleno mi vida y la de mi pareja. Mi experiencia es a nivel personal. Busco trabajo con todo lo relacionado con tareas del hogar y también tengo experiencia y un curso basico en jardineria Así que resumiendo mama emprendedora, con energía y ganas de trabajar
Tengo mucha experiencia yo se acer de todo de una casa
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨