Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Tegueste

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Judith, planchado en Tegueste

Hola, soy Judith! Soy una chica de 18 años que está buscando empleo para poder pagarse los estudios ya que este Gobierno que tenemos me ha denegado la beca y tengo que buscarme la vida yo sola. Soy una chica muy eficaz y puedo realizar cualquier tarea del hogar incluyendo cocinar. He vivido toda mi vida con mis abuelos por lo que estoy acostumbrada a hacer todas las cosas. El horario sería por la mañana ya que estaré estudiando por la tarde, aunque se puede hacer algunas excepciones. La ta...
Haridian, servicio limpieza - 38280 Tegueste

Hola. Mi nombre es Haridian. Me gusta mucho cocinar, y lo se hacer muy bien. Cocino unos platos muy ricos y a gusto de todos. Se limpiar todo tipo de zonas y no tengo ningún problema, como alergias o si hay alguna mascota en casa. Ya he limpiado a domicilio. Soy muy responsable, cuidadosa y simpática. Me gusta que las cosas esten en orden y limpias. Se usar todo tipo de electrodomésticos, como por ejemplo: el horno, la aspiradora... Tengo disponibiidad horaria y ganas de trabajar.
Marina, empleada hogar en Tegueste

Me considero una persona bastante ordenada y limpia. Soy responsable y me encantan los animales, por lo que no tendría problema en trabajar en una casa con perros, gatos y demás. Estoy bastante acostumbrada al tema de la plancha y la limpieza del polvo, y podría servir de ayuda a la hora de echar un ojo a la casa (regar las plantas, fregar, etc). Por otro lado también puedo ayudar a mantener el orden del hogar, ya sea doblar ropa, o recoger la cocina, etc.
Pablo, empleado hogar - 38280 Tegueste

Hola muy buenas, soy Pablo, un joven de 19 años el cual está ha terminado sus estudios y ahora se está dedicando a hacer un ciclo enfocado en el mundo laboral, integración social. He decidido poner este anuncio ya que siempre he ayudado en casa, no solo en la mia si no en más. Pienso que puedo limpiar, fregar, ordenar y muchas cosas más bastante bien y muy detalladamente. Al igual que puedo limpiar el coche etc.
Isabel, servicio limpieza - 38280 Tegueste

Mi nombre es Isabel, me considero una apersona metódica, responsable, perfeccionista y tranquila. Me he dedicado a gestionar y mantener una casa que destino a alquiler rural, incluyendo el cuidado del jardín, la limpieza, mejoras y bricolaje por lo que podría ofrecer mis servicios en estos aspectos.
América, planchado - 38280 Tegueste

Hola, mi nombre es América, y tengo experiencia como Servicio doméstico por cuenta propia en Venezuela por más de cinco años, en cuanto a limpieza de apartamentos, pisos y oficinas, planchadora de ropa, y en CLECE como limpiadora en el Colegio de las Américas y en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Arona en el Sur de Tenerife. En la actualidad trabajo como limpiadora en la empresa Atlántico Servicios Externalizados en el Club Naútico desde las 18:00 hasta las 22:00. Ofrezco m...
Leticia, empleada hogar - 38280 Tegueste

Me llamo Leticia, tengo 23 años. Hace un mes me he mudado a un piso y llevo aproximadamente 2 años gestionando todas las tareas del hogar en mi antigua casa y ahora en este piso. Me considero una persona puntual, trabajadora, simpática y bastante activa. Me gustaría mucho poder ayudar a esas familias que lo necesiten con las tareas del hogar que requieran.
Miriam, planchado - 38280 Tegueste

Hola, soy Miriam y tengo 23 años. No llevo mucho tiempo trabajando en este sector, pero estoy dispuesta a ello ya que necesitó trabajar. He limpiado varias casas y hago bastantes tipos de comida ya que es algo que me encanta, así que si necesitas ayuda en casa, con las comidas, o para ir a comprar no dudes en contactar conmigo. Soy una persona de confianza, responsable y puntual así que conmigo no vas a tener problema, además cualquier tipo de cosa que no sepa hacer, sere la primera en ...
Mariacandelaria, empleada hogar en Tegueste

Me llamo Cande, tengo 41años, busco trabajo como empleada del hogar en el sector limpieza, lavado de ropa y planchado. Soy una persona ordenada, limpia, puntual, honesta. Tengo experiencia en el sector de mas de 15 años. Dispongo de disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Sara, servicio limpieza en Tegueste

hola me llamo sara tengo 23 años vivo en tenerife y me gustaria trabajar de cualquier puesto de casa .... no tengo mucho experiencia pero aprendo rapido soy dinamica y me gusta hacer bien mi trabajo. sobre todo tengo muchas ganas de trabajar
Elisabte Nayara, empleada hogar - 38280 Tegueste

chica joven de 23 años con mucha experiencia personal y experiencia profecional en las tareas del hogar ( casas y escaleras) todo lo que haya que hacer en una casa lo hago ( tambiem cocino) mi disponibilidad es de 9 a 14:30 ya que tengo un peque y esas son las horas que esta en el cole. soy una persona responsable, trabajadora y puntual.
Estefania, servicio limpieza en Tegueste

Nesecito trabajo de lo k sea y se hacer esas cosas por que siempre las e echo en casa y por la tarde gracias un saludo

Me, llama belen tengo 45 años y llevo mas de 10 años limpiando casas tanto particulares como por empresa y atendiendo a niños de edades entre 6 meses y 6 años . Tengo titulación de cuidados de la infancia Tambien cuido mascotas ya que me encantan.
Kevin, empleado hogar - 38280 Tegueste

Hola! Me llamo Kevin y soy un estudiante de Educación infantil (grado superior) Tengo experiencia en el cuidado y tareas del hogar ya que es algo que hago en la mía habitualmente. No poseo experiencia pero estoy dispuesto a obtenerla pronto y aprender de ello!

Hola, mi nombre es Laura. Soy una chica de 30 años a la que le encanta realizar tareas de limpiezas. Eso me relaja y me ayuda a distraerme. Tengo bastante experiencia limpiando, hogares, hoteles y otros establecimientos Me empleo bastante en mis tareas para que queden bien hechas . y En el trabajo la verdad que me considero rápida y eficaz. Me gusta dejarlo todo limpio y organizado Me considero una chica responsable, trabajadora, cumplidora y organizada. En el trabajo lo doy todo y m...

Hola soy idaira tengo 19 años y hace 2 meses que acabe de estudiar, estoy activamente en búsqueda de empleo y creo que en este sector podría irme bastante bien y cumplir las funciones adecuadamente. Es cierto que no tengo experiencia profesional, pero tengo experiencia sin ser profesional, es decir, en casas, empresas y demás y me ha ido bastante bien. Soy una persona totalmente responsable y emprendedora, eficaz y dispuesta a crecer en el mundo laboral y aprender.
Zenaida, empleada hogar en Tegueste

Hola soy una chica de 26 años que busca trabajo, soy puntual buena trabajadora tengo buena presencia
Beatriz, servicio limpieza en Tegueste

¡Hola! Mi nombre es Beatriz, soy una chica joven la cual necesita un trabajo por horas donde podré linpiar zonas de su hogar y mantener las estancias recogidas.

Hola , plancho por horas , gracias

Trabajo para limpiar casas por la mañana. Tengo clases a partir de las 14:30, podría por las mañanas dos veces en semana o cada quince días.

Hola me llamo Raquel tengo 49 años tengo a mis hijos todos independizado. Íbamos me ofrezco para todos los que sea del hogar que planchar cocinar y limpiar, se llevar una casa lo he hecho durante muchos años . Aunque ahora por motivos personales he estado trabajando en otras cosas pero estaría encantado de volver a trabajar y me voy a casa me encanta el trabajo de una casa.

Soy una persona discreta, honesta, trabajadora, licenciada en biología , me he quedado sin trabajo y he agotado las prestaciones y necesito trabajar, tengo experiencia en limpieza de hogar trabajo que realizo esporádicamente en casa de amigas y familiares.

Persona trabajadora , responsable y seria .

Soy responsable, y hago muy bien mi trabajo, me gusta mantener todo limpio y ordenado. Cocino muy bien!

Soy muy responsable y organizada y me gusta mucho el orden , aprendo rápido las necesidades de las personas
Rebeca, empleada hogar en Tegueste

Me llamó Rebeca, tengo 23 años, ayudo en hacer las tareas del hogar, soy responsable, muy educada, y soy muy eficiente y rápida en hacer y en terminar las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda