La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy Judith! Soy una chica de 18 años que está buscando empleo para poder pagarse los estudios ya que este Gobierno que tenemos me ha denegado la beca y tengo que buscarme la vida yo sola. Soy una chica muy eficaz y puedo realizar cualquier tarea del hogar incluyendo cocinar. He vivido toda mi vida con mis abuelos por lo que estoy acostumbrada a hacer todas las cosas. El horario sería por la mañana ya que estaré estudiando por la tarde, aunque se puede hacer algunas excepciones. La ta...

Me considero una persona bastante ordenada y limpia. Soy responsable y me encantan los animales, por lo que no tendría problema en trabajar en una casa con perros, gatos y demás. Estoy bastante acostumbrada al tema de la plancha y la limpieza del polvo, y podría servir de ayuda a la hora de echar un ojo a la casa (regar las plantas, fregar, etc). Por otro lado también puedo ayudar a mantener el orden del hogar, ya sea doblar ropa, o recoger la cocina, etc.

Hola, me llamo Haylyn y tengo 33 años. Soy madre de una niña de 3 años. He trabajado en el hogar para una familia. Soy dinámica, responsable y presentable. Puedo limpiar, planchar, ayudar con los niños y mascotas, ayudar con las compras, entre otras cosas.

Hola muy buenas, soy Pablo, un joven de 19 años el cual está ha terminado sus estudios y ahora se está dedicando a hacer un ciclo enfocado en el mundo laboral, integración social. He decidido poner este anuncio ya que siempre he ayudado en casa, no solo en la mia si no en más. Pienso que puedo limpiar, fregar, ordenar y muchas cosas más bastante bien y muy detalladamente. Al igual que puedo limpiar el coche etc.

Me, llama belen tengo 45 años y llevo mas de 10 años limpiando casas tanto particulares como por empresa y atendiendo a niños de edades entre 6 meses y 6 años . Tengo titulación de cuidados de la infancia Tambien cuido mascotas ya que me encantan.

Hola! Soy un chico estudiante de 20 años dispuesto a encontrar un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. No tengo experiencia en este sector pero siempre he hecho las labores del hogar en mi casa. Puedo fregar, tender, limpiar, planchar…

Me llamo Leticia, tengo 23 años. Hace un mes me he mudado a un piso y llevo aproximadamente 2 años gestionando todas las tareas del hogar en mi antigua casa y ahora en este piso. Me considero una persona puntual, trabajadora, simpática y bastante activa. Me gustaría mucho poder ayudar a esas familias que lo necesiten con las tareas del hogar que requieran.

¡Hola! Mi nombre es Marta y actualmente soy estudiante de la Universidad de Las Palmas. Aunque siempre he participado en las tareas del hogar, he adquirido mucha más experiencia en los años que llevo viviendo fuera de casa, concretamente son 6 años ya compartiendo piso en diferentes sitios y allá donde voy reina el orden y la limpieza. Con los años he aprendido a optimizar mi tiempo para realizar las tareas del hogar de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Si necesita una persona que...

Hola! Me llamo Kevin y soy un estudiante de Educación infantil (grado superior) Tengo experiencia en el cuidado y tareas del hogar ya que es algo que hago en la mía habitualmente. No poseo experiencia pero estoy dispuesto a obtenerla pronto y aprender de ello!

Mi nombre es Isabel, me considero una apersona metódica, responsable, perfeccionista y tranquila. Me he dedicado a gestionar y mantener una casa que destino a alquiler rural, incluyendo el cuidado del jardín, la limpieza, mejoras y bricolaje por lo que podría ofrecer mis servicios en estos aspectos.

Hola, mi nombre es América, y tengo experiencia como Servicio doméstico por cuenta propia en Venezuela por más de cinco años, en cuanto a limpieza de apartamentos, pisos y oficinas, planchadora de ropa, y en CLECE como limpiadora en el Colegio de las Américas y en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Arona en el Sur de Tenerife. En la actualidad trabajo como limpiadora en la empresa Atlántico Servicios Externalizados en el Club Naútico desde las 18:00 hasta las 22:00. Ofrezco m...

Me llamó Rebeca, tengo 23 años, ayudo en hacer las tareas del hogar, soy responsable, muy educada, y soy muy eficiente y rápida en hacer y en terminar las tareas del hogar.

Hola, mi nombre es Conchi. Busco trabajo de empleada de hogar, por horas o jornada completa, lo que haga falta. No tengo experiencia demostrable en el sector pero soy muy responsable y con muchas ganas de trabajar. También podría ayudar con bebés, pasear al perro, ayudar con el jardin.. etc. Agradecería me tuviesen en cuenta si necesitan a alguien. Gracias!

Soy una persona discreta, honesta, trabajadora, licenciada en biología , me he quedado sin trabajo y he agotado las prestaciones y necesito trabajar, tengo experiencia en limpieza de hogar trabajo que realizo esporádicamente en casa de amigas y familiares.

Hola, mi nombre es Laura. Soy una chica de 30 años a la que le encanta realizar tareas de limpiezas. Eso me relaja y me ayuda a distraerme. Tengo bastante experiencia limpiando, hogares, hoteles y otros establecimientos Me empleo bastante en mis tareas para que queden bien hechas . y En el trabajo la verdad que me considero rápida y eficaz. Me gusta dejarlo todo limpio y organizado Me considero una chica responsable, trabajadora, cumplidora y organizada. En el trabajo lo doy todo y m...

Hola soy una chica joven muy responsable sería y trabajadora tengo vehículo propio.si necesitas ayuda en casa estoy dispuesta a ayudarte en cualquier tarea menos cocinar .gracias

Hola soy idaira tengo 19 años y hace 2 meses que acabe de estudiar, estoy activamente en búsqueda de empleo y creo que en este sector podría irme bastante bien y cumplir las funciones adecuadamente. Es cierto que no tengo experiencia profesional, pero tengo experiencia sin ser profesional, es decir, en casas, empresas y demás y me ha ido bastante bien. Soy una persona totalmente responsable y emprendedora, eficaz y dispuesta a crecer en el mundo laboral y aprender.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Tegueste