Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Tegueste

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Haridian, servicio limpieza - 38280 Tegueste

Hola. Mi nombre es Haridian. Me gusta mucho cocinar, y lo se hacer muy bien. Cocino unos platos muy ricos y a gusto de todos. Se limpiar todo tipo de zonas y no tengo ningún problema, como alergias o si hay alguna mascota en casa. Ya he limpiado a domicilio. Soy muy responsable, cuidadosa y simpática. Me gusta que las cosas esten en orden y limpias. Se usar todo tipo de electrodomésticos, como por ejemplo: el horno, la aspiradora... Tengo disponibiidad horaria y ganas de trabajar.
Judith, planchado en Tegueste

Hola, soy Judith! Soy una chica de 18 años que está buscando empleo para poder pagarse los estudios ya que este Gobierno que tenemos me ha denegado la beca y tengo que buscarme la vida yo sola. Soy una chica muy eficaz y puedo realizar cualquier tarea del hogar incluyendo cocinar. He vivido toda mi vida con mis abuelos por lo que estoy acostumbrada a hacer todas las cosas. El horario sería por la mañana ya que estaré estudiando por la tarde, aunque se puede hacer algunas excepciones. La ta...

Me, llama belen tengo 40 años y llevo mas de 5 limpiando casas y atendiendo a niños de edades entre 6 meses y 6 años . Tambien cuido mascotas ya que me encantan
Miriam, planchado - 38280 Tegueste

Hola, soy Miriam y tengo 23 años. No llevo mucho tiempo trabajando en este sector, pero estoy dispuesta a ello ya que necesitó trabajar. He limpiado varias casas y hago bastantes tipos de comida ya que es algo que me encanta, así que si necesitas ayuda en casa, con las comidas, o para ir a comprar no dudes en contactar conmigo. Soy una persona de confianza, responsable y puntual así que conmigo no vas a tener problema, además cualquier tipo de cosa que no sepa hacer, sere la primera en ...
Mariacandelaria, empleada hogar en Tegueste

Me llamo Cande, tengo 41años, busco trabajo como empleada del hogar en el sector limpieza, lavado de ropa y planchado. Soy una persona ordenada, limpia, puntual, honesta. Tengo experiencia en el sector de mas de 15 años. Dispongo de disponibilidad horaria e incorporación inmediata.
Sara, servicio limpieza en Tegueste

hola me llamo sara tengo 23 años vivo en tenerife y me gustaria trabajar de cualquier puesto de casa .... no tengo mucho experiencia pero aprendo rapido soy dinamica y me gusta hacer bien mi trabajo. sobre todo tengo muchas ganas de trabajar
Elisabte Nayara, empleada hogar - 38280 Tegueste

chica joven de 23 años con mucha experiencia personal y experiencia profecional en las tareas del hogar ( casas y escaleras) todo lo que haya que hacer en una casa lo hago ( tambiem cocino) mi disponibilidad es de 9 a 14:30 ya que tengo un peque y esas son las horas que esta en el cole. soy una persona responsable, trabajadora y puntual.
Estefania, servicio limpieza en Tegueste

Nesecito trabajo de lo k sea y se hacer esas cosas por que siempre las e echo en casa y por la tarde gracias un saludo

Hola soy idaira tengo 19 años y hace 2 meses que acabe de estudiar, estoy activamente en búsqueda de empleo y creo que en este sector podría irme bastante bien y cumplir las funciones adecuadamente. Es cierto que no tengo experiencia profesional, pero tengo experiencia sin ser profesional, es decir, en casas, empresas y demás y me ha ido bastante bien. Soy una persona totalmente responsable y emprendedora, eficaz y dispuesta a crecer en el mundo laboral y aprender.
Zenaida, empleada hogar en Tegueste

Hola soy una chica de 26 años que busca trabajo, soy puntual buena trabajadora tengo buena presencia
Beatriz, servicio limpieza en Tegueste

¡Hola! Mi nombre es Beatriz, soy una chica joven la cual necesita un trabajo por horas donde podré linpiar zonas de su hogar y mantener las estancias recogidas.

Hola me llamo Raquel tengo 49 años tengo a mis hijos todos independizado. Íbamos me ofrezco para todos los que sea del hogar que planchar cocinar y limpiar, se llevar una casa lo he hecho durante muchos años . Aunque ahora por motivos personales he estado trabajando en otras cosas pero estaría encantado de volver a trabajar y me voy a casa me encanta el trabajo de una casa.

Soy muy responsable y organizada y me gusta mucho el orden , aprendo rápido las necesidades de las personas
Rebeca, empleada hogar en Tegueste

Me llamó Rebeca, tengo 23 años, ayudo en hacer las tareas del hogar, soy responsable, muy educada, y soy muy eficiente y rápida en hacer y en terminar las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda