Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torre Del Campo

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Asistenta Andujar
Juani, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Hola soy Juani, tengo 23 años, vivo en Torredelcampo, Jaén, soy una chica responsable, con capacidad organizativa, amable, me encanta hacer las cosas del hogar, tengo experiencia, . Los servicios que ofrezco pues es realizar las tareas el hogar, planchado, limpieza, cocina, mudanzas entre otras. Mis cualidades como he nombrado anteriormente estoy acostumbrada y tengo experiencia en este sector a pesar de ser una chica joven . No duden en ponerse en contacto conmigo Un saludo
Magdalena, planchado - 23640 Torre del campo

Busco trabajo relacionado con cualquier tarea del hogar
Bárbara, empleada hogar en Torre del campo

Soy Bárbara, tengo 21 año. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar, soy responsable, cuidadosa y ordenada.
Sara, servicio limpieza en Torre del campo

Hola, soy Sara y tengo experiencia como limpiadora del hogar, soy muy responsable y constante con mi trabajo. Un saludo.
Maria, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Soy una chica con bastante experiencia en las tareas de casa puesto que he estado trabajando en varias sitios, tanto casas, pisos, como oficinas, restaurantes... y desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con la limpieza puesto que soy una persona muy responsable y limpia. Un saludo, María.

Me llamo Rocío, tengo 17 años cuando llegue agosto. Mis servicios pueden ser limpieza de casa, ayuda en tareas, compra, cuidado de niños si tiene, atención a personas mayores, cuidado de mascotas. Mis cualidades son la limpieza y el cuidado de niños, porque me encantan, me llevo bien con ellos, me agradan y me gusta pasar tiempo con ellos. Mi experiencia es la poca que tengo de ayudar en casa con la limpieza y las tareas.
Isa, empleada hogar en Torre del campo

Hola soy isa, tengo 25 años y soy de torre del campo estoy interesada en trabajar en las tareas del hogar o cualquier cosa relacionado con esta tarea!! soy limpia y trabajadora y me gusta mi trabajo
Isabel, empleada hogar en Torre del campo

Soy isabel tengo experiencia como doméstica y cuento con disponibilidad inmediata
Noelia, servicio limpieza en Torre del campo

Me gustaría ayudar a limpiar a las personas que no pueden.

Hola buenas me presento : Soi triana Soi de torredelcampo Soi una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar . Soi responsable y me centro bien en mi trabajo . Tengo experiencia como limpiadora de casas ya que trabaje unos años y ahora q estoi parada pues sigo limpiando la mia . Trabaje como niñera tambien de niños chicos y muchas otras mas cosas . Estaria dispuesta a todo clase de trabajo que me ofrezcais . Muchas gracias un saludo .

Tengo experiencia en todo lo referente a una casa puesto que soy madre y ama de casa, me hace mucha falta trabajar y tengo muchas ganas puesto que mi marido y yo estamos parados
Maria Dolores, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

hola soi mariloli y busco trabajo, me adapto a todo
Tamara, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Hola, soy Tamara García Marín, tengo 19 años. La experiencia que tengo es personal, desde los 9 añitos limpiando mi hogar y el de mi abuela. Cocinar se cocinar lo básico pero con una receta e ingredientes te hago lo que sea. Experimento mucho en mi casa con la cocina sobre todo en tema de postres. Lo que mejor se me da esla limpieza en general, camas, limpiar el polvo, baños... Espero pronto.una llamada, un saludo.
Genma, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Me llamo Genma, tengo 24 años y estaría dispuesta a ayudar en alguna tarea del hogar a personas que lo necesitaran.
Minerva, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Me ofrezco para cualquier tipo de tarea en casa. Soy ágil por lo cual nada me costaría trabajo. Podéis consultarme cualquier cosa y yo estoy dispuesta a vuestro servicio. Si necesitáis algo en concreto lo hablamos y lo solucionamos de momento. Para cualquier cosa estoy disponible. Para más info por mensaje!! Graciasss!!!

Hola! mi nombre es Puri y soy ama de casa. Estoy buscando un trabajo a jornada parcial relacionado con la limpieza del hogar ya que tengo experiencia en la limpieza de casas. Soy una persona puntual y organizada y con muchas ganas de trabajar. Si estuvieran interesados, me encantaría conocerlos. Un saludo y gracias.

Hola buenas , soy una estudiante , que está dispuesta a ayudar por las tardes en tareas domésticas , ayudando a niños con los deberes y cuidando de ellos .

Me considero una mujer muy trabajadora y responsable

Soy una chica de dieciocho años, muy responsable, simpática y ordenada, la experiencia que tengo en el hogar es en el hambito familiar, friego, plancho y también se cocinar muchos platos de cocina, se me da muy bien. Si es necesario también puedo hacer la compra

Me llamo Marta y tengo 29 años, y busco trabajo de lo que sea incluido limpieza de hogar, tengo la experiencia normal que se tiene en estos casos, si alguien necesita una chica para la limpieza se au hogar no dude en contactar conmigo.

Soy Lola y me gustaría trabajar en este sector. Soy amable y responsable

Hola soy Irene tengo experiencia en el sector, soy una chica muy responsable y perfeccionista. un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda