Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Torre Del Campo

Jaén, las principales ciudades

Asistenta Jaen
Asistenta Linares
Asistenta Andujar
Sara, servicio limpieza en Torre del campo

Hola, soy Sara y tengo experiencia como limpiadora del hogar, soy muy responsable y constante con mi trabajo. Un saludo.
Maria, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Soy una chica con bastante experiencia en las tareas de casa puesto que he estado trabajando en varias sitios, tanto casas, pisos, como oficinas, restaurantes... y desde pequeña me ha gustado mucho todo lo relacionado con la limpieza puesto que soy una persona muy responsable y limpia. Un saludo, María.
Juani, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Hola soy Juani, tengo 23 años, vivo en Torredelcampo, Jaén, soy una chica responsable, con capacidad organizativa, amable, me encanta hacer las cosas del hogar, tengo experiencia, . Los servicios que ofrezco pues es realizar las tareas el hogar, planchado, limpieza, cocina, mudanzas entre otras. Mis cualidades como he nombrado anteriormente estoy acostumbrada y tengo experiencia en este sector a pesar de ser una chica joven . No duden en ponerse en contacto conmigo Un saludo
Marina, empleada hogar en Torre del campo

Hola soy Marina! Me ofrezco para realizar cualquier tarea doméstica. Tengo experiencia ya que me encargo diariamente de mi hogar y trabajo en algunos también.
Magdalena, planchado - 23640 Torre del campo

Busco trabajo relacionado con cualquier tarea del hogar
Lourdes, servicio limpieza en Torre del campo

Soy una chica joven, con disponibilidad de desplazamiento y con experiencia de varios años. No he tenido nunca problemas con los niños, he llegado a ganarme su cariño siempre. A la vez que realizo cuidado de niños (ayuda con los deberes, desplazamiento a clases particulares, preparación de desayunos o meriendas...), ofrezco mis labores de manutención del mismo hogar durante la misma estancia con los niños o días dedicados exclusivamente al hogar. Entre mis labores cotidianas incluyo: limpi...
Bárbara, empleada hogar en Torre del campo

Soy Bárbara, tengo 21 año. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar, soy responsable, cuidadosa y ordenada.
Laura, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Tengo 19 años, soy de un pueblo de Jaén pero tengo el carnet de conducir, tengo disponibilidad horaria y expericiencia haciendo sustituciones de dos veranos enteros a jornada completa de dos años. Soy una persona limpia, ordenanda y rápida. Puedo hacer limpieza en casa, plachar, ayudar a la compra, cuidar a los niños y vigilar la casa.
Veronica, planchado en Torrejon ardoz

Soy una chica de dieciocho años, muy responsable, simpática y ordenada, la experiencia que tengo en el hogar es en el hambito familiar, friego, plancho y también se cocinar muchos platos de cocina, se me da muy bien. Si es necesario también puedo hacer la compra
Minerva, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Buenas soy Minerva, encantada para todo aquel/a que me lea. Soy una chica de Torredelcampo que ofrezco mis servicios como limpiadora, ayuda en cualquier tarea del hogar, planchado, etc. Soy una chica joven, con don de gentes, ordenada, puntual, sé hacer muy bien mi trabajo. No tengo vicios, ni fumo ni bebo 0%. Soy una chica formal, alegre, simpática. con don de gentes.. todo es conocerme. No tengo ningún inconveniente en desplazarme para hacer dichos servicios. Cualquier duda que tengáis, no ...

Me llamo Rocío, tengo 17 años cuando llegue agosto. Mis servicios pueden ser limpieza de casa, ayuda en tareas, compra, cuidado de niños si tiene, atención a personas mayores, cuidado de mascotas. Mis cualidades son la limpieza y el cuidado de niños, porque me encantan, me llevo bien con ellos, me agradan y me gusta pasar tiempo con ellos. Mi experiencia es la poca que tengo de ayudar en casa con la limpieza y las tareas.
Patricia, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Soy una persona muy limpia, me gusta mucho el orden y estoy dispuesta a hacerlo todo en casa🖒

Hola soy Sara y quisiera este trabajo para poder ganar dinero. Soy estudiante de instituto de 4 de eso pero puedo ayudar muchísimo en cualquier cosa también puedo cuidar a niños y a mayores o también a mascotas.

Soy una persona de confianza con ganas de ayudar a las personas que lk necesiten y sobre todo con toda la alegría posible, propongo servicios para limpiar en casa, o ordenarla o incluso planchar la ropa y hacer la compra además de más cosas que pueda ayudar en la casa y en sus servicios. Ya digo que soy una persona responsable agradable simpática y con ganas de aprender y de que confíen en mi. La experiencia es la que he tenido en mi casa y en casas de miembros de mi familia.
Isabel, empleada hogar en Torre del campo

Soy isabel tengo experiencia como doméstica y cuento con disponibilidad inmediata
Noelia, servicio limpieza en Torre del campo

Me gustaría ayudar a limpiar a las personas que no pueden.

Hola buenas me presento : Soi triana Soi de torredelcampo Soi una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar . Soi responsable y me centro bien en mi trabajo . Tengo experiencia como limpiadora de casas ya que trabaje unos años y ahora q estoi parada pues sigo limpiando la mia . Trabaje como niñera tambien de niños chicos y muchas otras mas cosas . Estaria dispuesta a todo clase de trabajo que me ofrezcais . Muchas gracias un saludo .

Tengo experiencia en todo lo referente a una casa puesto que soy madre y ama de casa, me hace mucha falta trabajar y tengo muchas ganas puesto que mi marido y yo estamos parados
Maria Dolores, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

hola soi mariloli y busco trabajo, me adapto a todo
Tamara, servicio limpieza - 23640 Torre del campo

Hola, soy Tamara García Marín, tengo 19 años. La experiencia que tengo es personal, desde los 9 añitos limpiando mi hogar y el de mi abuela. Cocinar se cocinar lo básico pero con una receta e ingredientes te hago lo que sea. Experimento mucho en mi casa con la cocina sobre todo en tema de postres. Lo que mejor se me da esla limpieza en general, camas, limpiar el polvo, baños... Espero pronto.una llamada, un saludo.
Genma, empleada hogar - 23640 Torre del campo

Me llamo Genma, tengo 24 años y estaría dispuesta a ayudar en alguna tarea del hogar a personas que lo necesitaran.

Soy una mujer de 52 años, ama de casa , 2 hijos mayores, responsable , trabajadora, discreta , también tengo experiencia en el cuidado de enfermos y personas mayores , en tareas de hogar , todas .

Hola buenas , soy una estudiante , que está dispuesta a ayudar en tareas domésticas , ayudando a niños con los deberes y cuidando de ellos .

Hola! mi nombre es Puri y soy ama de casa. Estoy buscando un trabajo a jornada parcial relacionado con la limpieza del hogar ya que tengo experiencia en la limpieza de casas. Soy una persona puntual y organizada y con muchas ganas de trabajar. Si estuvieran interesados, me encantaría conocerlos. Un saludo y gracias.

Hola soy Mari Carmen tengo experiencia en limpiezas de casa, tareas domésticas y cuidado y acompañamiento de mayores

Soy una chica muy responsable, tengo disponibilidad horaria.

Soy una chica de 25 años muy responsable que se ofrece para limpiar todo tipo de inmuebles ya sea local o propio domicilio.

Me considero una mujer muy trabajadora y responsable

Me llamo Marta y tengo 29 años, y busco trabajo de lo que sea incluido limpieza de hogar, tengo la experiencia normal que se tiene en estos casos, si alguien necesita una chica para la limpieza se au hogar no dude en contactar conmigo.

Soy Lola y me gustaría trabajar en este sector. Soy amable y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda