Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Urduña/Orduña

Vizcaya, las principales ciudades

Asistenta Bilbao
Asistenta Barakaldo
Asistenta Getxo
Patricia, empleada hogar - 01474 Artziniega

Mi nombre es Patricia y tengo 35 años soy de valencia y llevo en el norte 12 años, he estado en una casa desde el 12 de enero de 2015 hasta el 31 de julio de este año mi trabajo a desempeñar era cuidado de señora minusvalida, limpieza hogar y comida. Me gustaria un trabajo de mañanas ya que por las tardes estoy al cuidado de mis hijas. Tengo coche y disponibilidad a partir del 4 de septiembre. Un saludo y gracias. Cualquier duda encantada de resolverla sin problemas.
Marilene, planchado en Artziniega

Hola! Me llamo Marilene Almeida! Soy una persona muy responsable y puntual en mis trabajos actuales.Tengo referencias de mis trabajos.Atualmente trabajo de limpieza de casas, por horas, también trabajo limpiando casas rurales.

Soy una persona muy responsable, trabajadora y honesta. Hago a conciencia mi trabajo y tengo experiencia y referencias demostrables, tanto en el trabajo de labores de casa como en el acompañamiento a niños. Experiencia también en plancha y cocina ( tradicional, vegetariana o ayurvédica). Soy también profesora de yoga practicantando yoga a diario y ello me ayuda a mantenerme siempre sana, fuerte y en forma. También soy profesora, euskalduna, con muchos años de experiencia en acompañamient...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda