Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Urus

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Florina, empleada hogar - 17538 Alp

soy super responsable , cumplidora.
Maria Concepcion, empleada hogar en Alp

¡Hola! Vivo en la Cerdanya, estoy prejubilada y me gusta estar ocupada, así que he pensado que puedo ayudarte con la limpieza, la plancha, la compra en el súper o pasando por tu casa a echarle un vistazo si tienes que ausentarte por un tiempo. Me encantan las plantas, pero no sé cómo cuidar de ellas, en eso soy un desastre :-) Soy bastante manitas y puedo ayudarte a montar muebles, colgar cuadros, hacer algún arreglo sencillo de fontanería o eléctrico y echarte una mano si tienes que ...
Yanire, planchado - 17538 Alp

Mujer de 42 años responsable puntual con experiencia en limpieza cocina
Mireia, empleada hogar en Alp

Soy bastante responsable y trabajora. Y me gusta poder cuidar a las personas mayores. Bastante timida peró cuando conozco a la gente me gusta hablar. Puedo estar disponible a cualquier hora del dia.
Lara, empleada hogar - 17538 Escadarcs

Chica de 29 años disponible para la limpieza de casa, para plancha, cuidado de la casa, hacer la comprar... dispongo de vehiculo propio. No tengo experiencia en casa ajena, pero llevo 10 años viviendo sola y tengo mucha cura de la limpieza y soy muy meticulosa y exigente.

Soy una chica catalana de 41 años sería, responsable y minuciosa en el orden y la limpieza. Experiencia con el cuidado de niños y personas mayores y amante de la cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda