Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Sansor

Lleida, las principales ciudades

Asistenta Lleida
Asistenta Balaguer
Asistenta Tarrega
Marcelle, empleada hogar en Urus

Bonjour , je suis une jeune fille de 18ans activement a la recherche d'un emploi car je dois subvenir au besoin de mon fils ;En plus du loyer et des factures . Studieuse et ordonnee je suis prete a m'adapter quelque soit les horaires de travail. En plus de BABY-SISTER , je fait le repassage , les taches menageres. Ayant eu un enfant j'estime que cela represente une grande experience ; et j'ai en plus de tres bonne recommandation. La ponctualité et le respect son ma devise.

Soy una persona de confianza busco trabajo de limpieza por hora y tengo experiencia de limpieza de casa de camarera de hoteles y de cuidadora de la gente mayores y tengo carne B o coche

Hola! Soy Jazmín Alcantara. Ofrezco mis servicios para limpieza del hogar. Tengo experiencia limpiando apartamentos turísticos, segundas residencias y como camarera de pisos. Tengo coche por lo que me puedo desplazar sin problemas. Soy una mujer responsable y comprometida con mi trabajo, para mí lo más importante es la satisfacción del cliente.

Soy una chica catalana de 41 años sería, responsable y minuciosa en el orden y la limpieza. Experiencia con el cuidado de niños y personas mayores y amante de la cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda