Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Valls

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Sandra, servicio limpieza en Valls

ME LLAMO SANDRA Y VIVO EN VALLS. TENGO EXPERIENCÍA EN EL PLANCHADO DE ROPA, EN COCINA BASTANTE, EN LIMPIAR CRISTALES, PASAR EL POLVO, ASPIRADORA, PONER LAVAVAJILLAS, LAVADORA, LIMPIAR CUARTOS DE BAÑO, ETC TAMBIÉN VIGILO LA CASA Y PASEO PERROS Y CUIDO A GATOS, LES PONGO DE COMER, LOS BAÑO Y LOS CUIDO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES. SÉ UN POCO DE JARDINERÍA, RIEGO, CUIDO PLANTAS Y PODO. Y APRENDO A CORTAR EL CÉSPED. TAMBIÉN SÉ HACER MUDANZAS JUNTO A MI CHICO, HEMOS ECHO UNAS CUANTAS Y LA GENTE E...
Vanessa, planchado - 43800 Valls

Experiencia en limpiezas de casas y apartamentos
Laura, empleada hogar - 43800 Valls

Hola, soy una chica simpatica, agradable, amable i trabajadora. Me ofrezco para limpieza del hogar, hacer la compra, ayudar a lo que haga falta. Yo, en mi casa ayudo mucho a mi madre limpio el comedor, la cocina, los dos lavabo, las habitaciones, el recividor; y a parte, pongo la lavadora, cuelgo la ropa, si tengo que hacerlo , ayudo a mi madre a hacer la comida y voy a buscar a mi sobrina de 4 años a la escuela. He ayudado a una amiga cada dia hacer las tareas del hogar, como limpiar la ca...
Belinda, servicio limpieza en Lleida

Hola, encantada. Estoy interesada en su oferta de trabajo. Yo soy de Valls, nacida en la misma ciudad. Dispongo de transporte. Tengo experiencia laboral en el Servicio de limpieza y la formación correspondiente ( Certificado de limpiadora ) Mi ultimo trabajo fue de mujer de la limpieza en las Joyerias Tous de Lleida, las dos. Me considero muy responsable, respetuosa, educada y trabajadora Trato de dar lo mejor de mi en todos los trabajos en los que estoy.
Dúnia, servicio limpieza - 43800 Valls

Hola, me llamo Dúnia, y me interesaria trabajar de limpieza en domicilio o pisos.
Mª Rosa, servicio limpieza en Valls

Hola soy una señora de 58 años que me gustan mucho los niños, los cuido como si fueran de la familia o lo mas apreciado para mi Cuidado de niños de diferentes edades, sacarlos a pasear, acompañarlos al colegio, hacer comidas, dar desayunos o meriendas. Hacer actividades con ellos, juegos en parques.
Irene, empleada hogar en Valls

Soy una chica responsable en su trabajo y a nivel personal. Propongo servicios de limpiadora o lo que necesite el amo o ama de la casa. Mis principales cualidades son que soy perfeccionista en el trabajo quiero que todo este perfecto en este caso la casa, soy muy ordenada.
Marc, servicio vigilancia en Valls

Soy Marc, un estudiante de primero de carrera que necesita unos ahorros. Me ofrezco para planchar, cuidar de la casa, ayudar con las compras, ser empleado del hogar, lo que se necesite. En mi casa suelo ayudar poniendo lavadoras, planchando y cocinando. No he trabajado de esto pero se podría decir que tengo un poco de experiencia ya que ayudo en mi casa.
Tiomana, servicio limpieza en Sabadell

Soy una estudiante de 18 años, he hecho el bachillerato científico. Mi lengua materna es el inglés aunque hablo español y catalán perfectamente, también tengo el nivel A2 de francés. Toco el piano. Estoy buscando trabajo ya que necesito recursos económicos para financiar mi carrera. Me ofrezco a hacer las tareas de la casa, limpieza del hogar, hacer la compra, cuidado de niños y/o ayuda con las mudanzas. Me considero alguien muy responsable y eficaz.
Cristina, empleada hogar - 43800 Valls

He trabajado dos años limpiando un club de entrenamientos de artes marciales. Soy responsable
Núria, servicio limpieza en Valls

Me llamo Núria y soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ofrezco servicios de cocina y limpieza por las tardes en la zona de Barcelona.

Hola me llamo Veronica..vivo en pareja..sin hijos..me dedico a limpiar..me encanta mi trabajo porque me satisface dejar la casa limpia..y ordenada..tambien puedo cocinar tender ropa..doblar ropa cualquier cosa de tarea del hogar..todas las personas k an probado conmigo estan mui contentas..porque tener una chica de confianza k puedas dejar en tu casa es mui importante .y irte tranquilo a trabajar y saber que tu casa se queda en buenas manos....soi limpia y me preocupo por que todo quede muy ...
Anaís, servicio limpieza en Valls

Buenas! Soy una joven de 20 años, responsable, cuido de mi casa, tengo 2 mascotas y puedo realizar trabajos de limpieza, cuidado, vigilancia, jardineria... lo que se necesite!:)

Chica de 40 años, con estudios, catalana, experiencia en el sector de la limpieza, educada, responsable, puntual, seriedad, organizada, me ofrezco para limpieza de hogares, pudiendo ser residencias de verano, locales, escaleras, mudanzas. Rapidez, limpieza, eficacia, 100 x 100 garantizado. ¡Llamame!
Marisol, servicio limpieza en Valls

Realizo todo tipo de tareas del hogar. También obras de todo tipo, ya que mi marido es albañil.
Imane, servicio limpieza - 43800 Valls

Je suis marocaine âgée de 24 ans, licenciée en économie, j'habite à Valls Tarragona , je parle français anglais et español, dynamique
Malena, planchado en Valls

Hola soy Malena de 43 años, nacionalidad venezolana, tengo 9 años en el país, experiencia en hogar ?, niños ??, personas mayores ? ?, mascotas ? ... tengo experiencia y referencias. Muchas gracias.

Hola, tengo 30 años I tengo experiencia como empleada de hogar. Soy una persona seria, punctual, limpia, organizada, me gusta la limpieza i la casa ordenada, tengo muchas ganas de trabajar. E trabajado en Zaragoza como empleada de hogar 4 años tengo muy buenas referencias. Lipio la casa I plancha... le puedo hacer la compra y cuidar el jardin( en caso que tiene)... un saludo
Viviana, servicio vigilancia - 43800 Valls

Soy una chica joven de 20 años que estuvo dispuesta aprender a la cual le debo todo lo que se a mi madre. Me caracterizó por mi honestidad, y sinceridad mis referencias lo pueden corroborar.
Jakeline, servicio limpieza en Valls

Soy una mujer de 40 años, honesta como lo podrá corroborar mis referencias; llevo 4 años trabajando de esto aqui en España.
Laura, servicio limpieza en Valls

Hola, soy laura he trabajado limpiando una casa rural actualmente vivo sola en un piso. Se me da bien cocinar, limpiar soy economica. No dudeis en poneros en contacto.
Judith, servicio limpieza - 43800 Valls

Soy judith cuenca, una chica de 23 años. Estoy en busca de trabajo, de momento ofrezco mis servicios para poder seguir manteniendo mi casa, hasta que no encuentre un trabajo estable.
Laura Elena, servicio limpieza - 43800 Valls

Soy una chica joven y dinamica con deseos de trabajar.Tengo experiencia en labores domesticas
Melania, servicio limpieza - 43800 Valls

Buena busco trabajo como cuidadora de persona mayor, tengo mucha experiencia y referencia de mis trabajo anterior, puedo cocinar comidas española

Soy un chico joven de 20 años, colombiano. Dispuesto a trabajar, muy dedicado y atento, sin preferencia alguna, me desempeño muy bien en el área de la limpieza, me urge trabajar. Con mucha motivación y ganas!
Iman, servicio limpieza - 43800 Valls

Me gustaría poder convalidar mis estudios con mi vida laboral y como limpiar siempre se me ha dado bien y me gusta pues que mejor idea que poder a ayudar a alguien a mantener su casa perfecta
Paula Daniela, planchado en Valls

Me llamo Daniela tengo 22 años, tengo disponibilidad para el cuidado de su hogar, con mucha constancia y responsabilidad
Liliana, planchado en Valls

mucha experiencia en cuidados del hogar
Miriam, empleada hogar en Valls

me llamo Miriam tinc 17 anys propongo limpiar casas, cuidar ancianos mis cualidades es que despues quede bien i que no se queje tengo experiència en casa cuando ayudo en barrer, fregar, el polvo etc

Hola, me llamo Rosario, tengo 18 años y vivo en Valls. Tengo muchas ganas de trabajar voy con mucho ánimos y mucha ilusión, nunca he trabajado pero de limpieza no es algo que se me haga muy dificil de hacer porque me encanta. Se lavar, planchar, cocinar, se llevar muy bien una casa. No se arrepentirá de aver me contratado si es así, espero que me des la oportunidad de trabajar no tendrás ninguna queja de mí se lo aseguro! Un saludo y que tengas un buen día ;)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda