Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Planes De Picamoixons, Les

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Karen Vanessa, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Bueno soy una peruana en busca de una mejor vida para mi y mis hijos, soy muy trabajadora, .leal, agradecida, cariñosa, amorosa, puntual, amable, entregada a mi trabajo, que mas que un trabajo, toma lo que hace como si fuera para mi misma Y así poder dar lo.mejor de mi y dar un buen servicio a quien me da la oportunidad de trabajar Gracias
Claudia Andrea, planchado en Planes picamoixons, les

Hola soy Claudia tengo 37 años, soy Argentina, hace poco tiempo que estoy en España con mi esposo y mi hija. En mi trabajo me destacó por la responsabilidad, puntualidad, en lo que hay que realizar. Propongo mi servicio de limpieza, planchado, cuidado de casas, etc.Tengo experiencia en el ámbito.Poseo estudios universitarios.
Ingrid, empleada hogar - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid, soy de Argentina, tengo 36 años, me encuentro en Picamoixons, Valls. Escribo por mis servicios; en Argentina me dedicaba a dictar clases de arte, y también realizaba artesanías en mi propio taller. Mis trabajos pueden verse en divagui_in. Entre otras cosas tengo experiencia en cocina y limpieza. Cuidado de niños, y adultos mayores. Se planchar, coser, cuidado de plantas y animales entre otras cosas. Espero poder serles de ayuda!
May, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Soy una persona proactiva y resolutiva con alto nivel de responsabilidad, puntual, discreta y polivalente. Tengo experiencia en cuidado de niños, cocina y limpiezas.
Dayana, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Hola mi nombre es Dayana, busco empleo en limpieza, soy organizada, respetuosa , responsable.
Catalina, empleada hogar en Planes picamoixons, les

Soy una mujer colombiana de 40 años con gran sentido de pertenencia . Responsable y respetuosa capaz de realizar cualquier tarea en la limpieza de la casa o negocio . Estoy disponible de manera interna, externa, tiempo completo , por días o por horas de manera inmediata.
Sofía, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Buenas. Vengo de Paraguay, soy un poco jóven, pero muy predispuesta a la hora de trabajar.

Colombiana, con documentacion en trámite. Con amplia experiencia en el cuidado y rehabilitación de pacientes postrados, con movilidad reducida, perdidas cognitivas y oro esos regenerativos naturales. Atenta, educada, honesta y dispuesta al servicio.

hola soy vanesa, tengo 39 años, soy muy activa, dinamica y eficaz. estoy desempeñandome en limpieza de hogares, y todas las tareas que eso conlleve o sean demandadas por los propietario. soy una persona muy educada y reservada. tengo formacion academica y estoy dispuesta a trabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda