Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Vilaverd

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Sandra, servicio limpieza en Valls

ME LLAMO SANDRA Y VIVO EN VALLS. TENGO EXPERIENCÍA EN EL PLANCHADO DE ROPA, EN COCINA BASTANTE, EN LIMPIAR CRISTALES, PASAR EL POLVO, ASPIRADORA, PONER LAVAVAJILLAS, LAVADORA, LIMPIAR CUARTOS DE BAÑO, ETC TAMBIÉN VIGILO LA CASA Y PASEO PERROS Y CUIDO A GATOS, LES PONGO DE COMER, LOS BAÑO Y LOS CUIDO. ME ENCANTAN LOS ANIMALES. SÉ UN POCO DE JARDINERÍA, RIEGO, CUIDO PLANTAS Y PODO. Y APRENDO A CORTAR EL CÉSPED. TAMBIÉN SÉ HACER MUDANZAS JUNTO A MI CHICO, HEMOS ECHO UNAS CUANTAS Y LA GENTE E...
Vanessa, planchado - 43800 Valls

Experiencia en limpiezas de casas y apartamentos
Patricia, planchado en Alcover

Hola, mi nombre es Patricia, tengo 32 años y muchísimas ganas de trabajar, actualmente estoy sin trabajo y busco algo compatible con mis dos niñas me adapto a las necesidades del puesto ofrecido y puedo hacer cualquier tipo de tarea del hogar planchar, limpiar, cocinar, cuidar el jardin, mascotas... Ya llevo un tiempo parada y necesito trabajar. Me considero una persona responsable, dinamica, energica, adaptable, simpática, profesional y con muchas ganas de trabajar. He trabajado en varias ...
Karen Vanessa, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Bueno soy una peruana en busca de una mejor vida para mi y mis hijos, soy muy trabajadora, .leal, agradecida, cariñosa, amorosa, puntual, amable, entregada a mi trabajo, que mas que un trabajo, toma lo que hace como si fuera para mi misma Y así poder dar lo.mejor de mi y dar un buen servicio a quien me da la oportunidad de trabajar Gracias
Claudia Andrea, planchado en Planes picamoixons, les

Hola soy Claudia tengo 37 años, soy Argentina, hace poco tiempo que estoy en España con mi esposo y mi hija. En mi trabajo me destacó por la responsabilidad, puntualidad, en lo que hay que realizar. Propongo mi servicio de limpieza, planchado, cuidado de casas, etc.Tengo experiencia en el ámbito.Poseo estudios universitarios.
Ingrid, empleada hogar - 43491 Planes picamoixons, les

Mi nombre es Ingrid, soy de Argentina, tengo 36 años, me encuentro en Picamoixons, Valls. Escribo por mis servicios; en Argentina me dedicaba a dictar clases de arte, y también realizaba artesanías en mi propio taller. Mis trabajos pueden verse en divagui_in. Entre otras cosas tengo experiencia en cocina y limpieza. Cuidado de niños, y adultos mayores. Se planchar, coser, cuidado de plantas y animales entre otras cosas. Espero poder serles de ayuda!
Laura, empleada hogar - 43800 Valls

Hola, soy una chica simpatica, agradable, amable i trabajadora. Me ofrezco para limpieza del hogar, hacer la compra, ayudar a lo que haga falta. Yo, en mi casa ayudo mucho a mi madre limpio el comedor, la cocina, los dos lavabo, las habitaciones, el recividor; y a parte, pongo la lavadora, cuelgo la ropa, si tengo que hacerlo , ayudo a mi madre a hacer la comida y voy a buscar a mi sobrina de 4 años a la escuela. He ayudado a una amiga cada dia hacer las tareas del hogar, como limpiar la ca...
Dúnia, servicio limpieza - 43800 Valls

Hola, me llamo Dúnia, y me interesaria trabajar de limpieza en domicilio o pisos.
Belinda, servicio limpieza en Lleida

Hola, encantada. Estoy interesada en su oferta de trabajo. Yo soy de Valls, nacida en la misma ciudad. Dispongo de transporte. Tengo experiencia laboral en el Servicio de limpieza y la formación correspondiente ( Certificado de limpiadora ) Mi ultimo trabajo fue de mujer de la limpieza en las Joyerias Tous de Lleida, las dos. Me considero muy responsable, respetuosa, educada y trabajadora Trato de dar lo mejor de mi en todos los trabajos en los que estoy.
Sofia, servicio vigilancia en Alcover

Hola! Soy Sofia, soy de Rusia, de Siberia. Tengo 40 años y llevo en España ya mas de 15 años. Estoy buscando trabajo de ayudar llevar la casa. Soy responsable, atenta, de buen trato. He trabajado en casas de varias familias. Recados, compras, preparación de comidas (también dietéticas), limpieza, plancha, ayuda en manejo de modernos aparatos o programas, habilidades de secretaria, desplazamientos, acompañamiento. Llevar la casa en general, cuidado y paseos mascotas. Tengo estudios univer...
Ester, empleada hogar en Alcover

He realizado diversas veces estas tareas, en mi propia casa y en la de los vecinos. Soy una perosna muy limpia y nitida con su propio trabajo. Los productos de limpieza será necesario que los proporcione el cliente, así es más fácil. Vivo en Alcover y mis servicios fuera de aqui tienen un suplemento de 2 euros depende de la zona en la que sea puede ser más.
Johanna, planchado - 43460 Alcover

Un saludo, mi nombre es Johanna, soy colombiana, soy una persona muy seria y responsable en mi trabajo, me he destacado por mi puntualidad y dedicación en los lugares en los que he trabajado. Me gusta el trato respetuoso y amable hacia todas las personas que me rodean.
Mª Rosa, servicio limpieza en Valls

Hola soy una señora de 58 años que me gustan mucho los niños, los cuido como si fueran de la familia o lo mas apreciado para mi Cuidado de niños de diferentes edades, sacarlos a pasear, acompañarlos al colegio, hacer comidas, dar desayunos o meriendas. Hacer actividades con ellos, juegos en parques.
May, servicio limpieza - 43491 Planes picamoixons, les

Soy una persona proactiva y resolutiva con alto nivel de responsabilidad, puntual, discreta y polivalente. Tengo experiencia en cuidado de niños, cocina y limpiezas.
Irene, empleada hogar en Valls

Soy una chica responsable en su trabajo y a nivel personal. Propongo servicios de limpiadora o lo que necesite el amo o ama de la casa. Mis principales cualidades son que soy perfeccionista en el trabajo quiero que todo este perfecto en este caso la casa, soy muy ordenada.
Ariadna, empleada hogar en Cambrils

Ofrezco mis servicios para cualquier gestion del hogar.
Victoria, planchado - 43450 La riba

disponibilidad, solo para fines de semana
Mariana, planchado en Tarragona

Tengo 19 años y soy estudiante de Anatomía Patológica e interesada en ampliar mis estudios más adelante. Soy una chica trabajadora y de aprendizaje rápido. Soy cuidadosa, respetuosa y puntual. Tengo experiencia con la limpieza, tanto a nivel personal como profesional. He trabajado para particulares y actualmente para una empresa de inmobiliaria. Me organizo muy bien con las tareas del hogar, se limpiar, cocinar, planchar y demás tareas. A la vez que hago las tareas del hogar, puedo cuidar...
Dayana, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Hola mi nombre es Dayana, busco empleo en limpieza, soy organizada, respetuosa , responsable.
Catalina, empleada hogar en Planes picamoixons, les

Soy una mujer colombiana de 40 años con gran sentido de pertenencia . Responsable y respetuosa capaz de realizar cualquier tarea en la limpieza de la casa o negocio . Estoy disponible de manera interna, externa, tiempo completo , por días o por horas de manera inmediata.
Marc, servicio vigilancia en Valls

Soy Marc, un estudiante de primero de carrera que necesita unos ahorros. Me ofrezco para planchar, cuidar de la casa, ayudar con las compras, ser empleado del hogar, lo que se necesite. En mi casa suelo ayudar poniendo lavadoras, planchando y cocinando. No he trabajado de esto pero se podría decir que tengo un poco de experiencia ya que ayudo en mi casa.
Tiomana, servicio limpieza en Sabadell

Soy una estudiante de 18 años, he hecho el bachillerato científico. Mi lengua materna es el inglés aunque hablo español y catalán perfectamente, también tengo el nivel A2 de francés. Toco el piano. Estoy buscando trabajo ya que necesito recursos económicos para financiar mi carrera. Me ofrezco a hacer las tareas de la casa, limpieza del hogar, hacer la compra, cuidado de niños y/o ayuda con las mudanzas. Me considero alguien muy responsable y eficaz.
Cristina, empleada hogar - 43800 Valls

He trabajado dos años limpiando un club de entrenamientos de artes marciales. Soy responsable
Laura, servicio limpieza en Montblanc

Soy una persona de confianza con mucha puntualidad ganas de trabajar y respeto los espacios de los demas. Me gusta mimar mucho cada detalle y cuidar cada rinconcito de cada casa
Núria, servicio limpieza en Valls

Me llamo Núria y soy estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ofrezco servicios de cocina y limpieza por las tardes en la zona de Barcelona.

Hola me llamo Veronica..vivo en pareja..sin hijos..me dedico a limpiar..me encanta mi trabajo porque me satisface dejar la casa limpia..y ordenada..tambien puedo cocinar tender ropa..doblar ropa cualquier cosa de tarea del hogar..todas las personas k an probado conmigo estan mui contentas..porque tener una chica de confianza k puedas dejar en tu casa es mui importante .y irte tranquilo a trabajar y saber que tu casa se queda en buenas manos....soi limpia y me preocupo por que todo quede muy ...
Anaís, servicio limpieza en Valls

Buenas! Soy una joven de 20 años, responsable, cuido de mi casa, tengo 2 mascotas y puedo realizar trabajos de limpieza, cuidado, vigilancia, jardineria... lo que se necesite!:)

Chica de 40 años, con estudios, catalana, experiencia en el sector de la limpieza, educada, responsable, puntual, seriedad, organizada, me ofrezco para limpieza de hogares, pudiendo ser residencias de verano, locales, escaleras, mudanzas. Rapidez, limpieza, eficacia, 100 x 100 garantizado. ¡Llamame!
Marisol, servicio limpieza en Valls

Realizo todo tipo de tareas del hogar. También obras de todo tipo, ya que mi marido es albañil.
Sofía, servicio limpieza en Planes picamoixons, les

Buenas. Vengo de Paraguay, soy un poco jóven, pero muy predispuesta a la hora de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda