Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villanueva De Alcardete

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Belen, servicio limpieza en Miguel esteban

Soy ordenada y responsable Hago la limpieza diaria .menú diario..en alguna ocasión podría ayudar en la compra..me encantan los niños... Experiencia en interna y externa ..con muchos años de experiencia..... Disponibilidad desde las 3 de la tarde por ahora...a partir de noviembre que terminó los estudios estaré disponible todo el dia
Noelia, servicio limpieza en La puebla almoradiel

Hola! me llamo Noelia y, como seguro quieres conocerme un poco mejor, voy a contarte un poquito más sobre mi. Tengo 31 años, soy Educadora Infantil y Maestra de Audición y Lenguaje. Mi experiencia en cuanto a limpieza de hogar viene dada por la ayuda en casa de mis padres que he realizado desde siempre, la limpieza en mi propio hogar así como limpiezas de terminación de obra que realizaba para la empresa de construcción familiar y ayudas a familiares en sus limpiezas de obras realizadas...
Belén, empleada hogar en Miguel esteban

Si necesitas alguien que no solo cubra las necesidades de los más pequeños de la casa..sino q los entretenga...además ayude en las labores...puedes llamarme y hablamos....
Julio, empleado hogar en Corral almaguer

Hola me llamo Julio, ya que alguna vez que otra yo e necesitado ayuda de segundas personas por tema de enfermedades esto me lleva a mi ahora a poder ser yo quien ayude a otras. Me considero una persona agradable y cariñosa. Se me dan bien las labores del hogar limpieza, comida etc. aunque en otros aspectos tampoco me desenvuelvo mal, soy bueno con los ordenadores alguna que otra chapuza en casa puedo hacer y bueno si hace falta ayudar a otras cosas en casa de otra índole pues igual se hacen ...
Carolina, planchado - 45850 La villa don fadrique

Me llamo Carolina, tengo 32 años, madre de niñas, ama de casa actualmente. Experiencia en cuidado de niños.animales.tareas de hogar y comidas. Persona sería en el trabajo, responsable.puntual.activa, dinámica, respeto horarios.me adaptó a cualquier situación.hago compras, ayudó en tareas de deberes, organizo juegos, manualidades. Carnet de conducir, vehículo propio. Disponibilidad inmediata.
Yaritza Janeth, planchado en Corral almaguer

Soy chica de 23 años con ganas de trabajar y ayudar con las tareas del hogar. Soy una chica que le gusta la limpieza, soy simpática. Puedo limpiar, hacer la compra etc..
Orestes, empleado hogar - 45800 Quintanar orden

Soy una persona responsable, con formación universitaria, con bastante habilidad para las tareas del hogar y con mucha predisposición a ayudar y facilitar todo lo posible la vida en la casa en la que pueda ejercer mis habilidades. Mis principales cualidades son la constancia, la responsabilidad y una buena administración del tiempo disponible. Mi experiencia se basa en la realización de todo tipo de tareas en el hogar, vease planchado, limpieza y cualquier tipo de tarea propia del hogar, por ...
Laura, empleada hogar en Quintanar orden

Buenas, mi nombre es Laura y tengo muchas ganas de trabajar ya que necesito el dinero para seguir mis estudios. Tengo experiencia personal y mucha energia y dedicacion. Tambien aprendo muy rapidamente. Ofrezco ayuda en la limpieza de la casa, preparamiento de comidas, plancha, ayuda con mudanzas, ayuda con las compras, ... Disponibilidad de toda la semana excepto lunes y miércoles de 16:30 a 19:00.
Miriam, empleada hogar en La puebla almoradiel

Buenos días me llamo miriam y soy mi activa joven simpática y con ganas de trbajar me encanta limpiar un detallista por lo que ni me gusta dejar suciedad en los rincones solo quiero un trabajo que me permita vivir como cualquier persona si me llamáis no tendréis problema conmigo y el salario siempre se puede hablar tengo vehículo propio me puedo desplazar no tengo problemas en cuidar niños ancianos o mascotas que haya en la casa también se cocinar y ayudar en todo lo que pueda gracias por...
Angeles, empleada hogar en La puebla almoradiel

Soy mujer de 22 años, tengo experiencia , ya que tengo un grado medio de atención sociosanitaria en el que entraba una asignatura llamada apoyo domiciliario, y además estado un mes y medio de practicas en Ayuda a Domicilio.
Marta, servicio limpieza - 45840 La puebla almoradiel

Me encanta cocinar y desde pequeña me ha gustado poder ayudar en casa a limpiar y planchar sobretodo. Soy una persona muy ordenada y activa.
Onii, servicio limpieza en Corral almaguer

Aparte del cuidado de los niños, también estoy dispuesta a ayudar en las tareas de la casa e incluso aprender cosas nuevas.
Maria, empleada hogar - 45820 El toboso

Soy una chica estudiante que ha vivido 2 años fuera de casa en un piso. Tengo experiencia personal tanto en casa como fuera. Soy ordenada, limpia y responsable.
Laura, planchado en Quintanar orden

Soy una persona muy responsable y educada en mi trabajo , me gusta las cosas bien echas y la organización sobre todo . me ofreció para cualquier tipo de trabajo en casa se hacer de todo.
Laura, empleado hogar en Villamayor santiago

Soy Laura, engo 29 años y estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de tarea doméstica. Puedo hacer lo que necesiten: lavar, planchar, hacer las tareas domésticas de limpieza e higiene, también puedo pintar sus paredes, montar sus muebles...la experiencia solo es demostable puesto que las he realizado en mi propia casa y en casas de personas cercanas a mi. con mucho gusto puedo realizar sus compras, y cocinar para la familia. Soy deCuenca pero tengo disponibilidad para cambiar de domicilio. E...
Marta, servicio limpieza - 16410 Horcajo santiago

Perfeccionista y minuciosa en todo. Buenas dotes para la cocina y las tareas del hogar.
Arancha, planchado en La villa don fadrique

Soy Arancha de 41 años tengo experiencia personal , de planchado, lavado, comida , ..etc en general de las tareas de la casa . Soy muy activa .
Cinthya, planchado - 45800 Quintanar orden

Mi nombres es cinthya, soy una persona responsable, limpia, educada y puntual. Mis servicios seria como empleada de hogar. Mis cualidades son que soy una chica limpia, responsable, puntual y ordenada. Mi experiencia es como asistenta personal, tengo experiencia personal (en mi casa) y tengo experiencia de limpiadora en estacion de autobuses.
Cinthya, servicio limpieza en Quintanar orden

Hola mi nombre es Cinthya , soy una joven de 20 años , con nacionalidad española. Los servicios que puedo proponer por mi persona es como empleada en el hogar tengo bastante experiencia. Se plancha , cocina , etc
Luz Marina, empleada hogar en La villa don fadrique

Soy luz, Colombiana. Soy una persona limpia, excelente cocinera. Y muy activa en las labores del hogar. Soy una excelente opción para las labores del hogar!!!
Emilia, servicio limpieza en Quintanar orden

Soy Emilia y me ofrezco para trabajar en casa, haciendo las tareas domésticas como planchar, limpiar e incluso hacer la comida. Si te vas de vacaciones yo iré a regar tus plantas y cuidar de tus mascotas, también aireare la casa y a tú vuelta si quieres te la puedes encontrar limpia.
Esmeralda, empleada hogar en La villa don fadrique

Hola soy una chica española de la villa de don Fadrique tengo 40 años, busco trabajo para cuidar personas mayores o niños para limpiezas tengo mucha experiencia y me urge mucho trabajar

soy abril tengo 22 años , cocino platos estupendos , puedo hacer tareas de casa , comprar etc
Tamara, planchado - 45830 Miguel esteban

No tengo experiencia profesional pero llevo mas de 10 años independizada y se hacer todas las tareas de la casa
Mónica, planchado - 45840 La puebla almoradiel

Soy una chica joven, con ganas de trabajar ayudando en cualquier tarea del hogar. Mi experiencia es personal, ayudando en todas las tareas.

Chica de 18 años, tengo experiencia propia en el cuidado de la casa.

Hola! Soy una joven llamada Andrea de 20 años que esta dispuesta a ayudar en casas. No tengo experiencias trabajando en otras casas, pero tanto en mi casa como en la de mis abuelos soy la encargada de limpiar, comprar y muchas mas cosas! Espero podernos llevar bien. Un saludo!
Nayireth, empleada hogar en Quintanar orden

Me llamo nayireth y tengo experiencia en limpieza! Comprobable..
Maria Angela, empleada hogar en Quintanar orden

Que tal. Buenas tardes, me llamo Maria Angela , tengo 27 años y busco trabajo de limpieza, de niñera, de cuidados de mayores. Soy una persona limpia, ordenada, eficaz, responsable. mi mayor objetivo es brindarles la comodidad a usted y desarrollarme tanto como laboral, como lo personal. Muchas gracias por su tiempo. -Espero su llamado.
Maria, planchado en La puebla almoradiel

También a parte de cuidar niños no me importa hacer las tareas del hogar ayudar en casa o cualquier otra cosa, estaría dispuesta ayudar y con muchas ganas!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda