Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Albarreal De Tajo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Chema, profesor particular música en Chozas canales

Mi deseo es, seguir enseñando mi gran pasión, que es la música. Desde 1993 llevo estudiando este gran arte y desde 2006 llevo ayudando y enseñando a niños y niñas de todas las edades a disfrutar de esta gran creación de la humanidad. Son cientos de alumnos en más de 15 años de escuelas, talleres y clases particulares, y quiero ampliar a muchos de cientos más compartiendo mis conocimientos, adquiridos tanto en escuelas, como de forma autodidacta, como en formaciones musicales.
Chema, profesor particular música - 45960 Chozas canales

CHEMA GÓMEZ EXPERIENCIA 2006-2008 Profesor música (piano) • educación musical infantil • escuela de música municipal Humanes de Madrid 2007-2013 Profesor música (piano – guitarra eléctrica) • educación musical infantil • escuela de música Sibemol 2007-2017 Profesor música (piano – guitarra clásica – guitarra eléctrica) • educación musical • clases particulares a domicilio En un mayor porcentaje han sido clases a niños/as de edades comprendidas entre 10 y 16 años. Sobre todo, son clas...
Paula, profesor particular música - 45593 Bargas

Soy Paula y tengo 19 años. LLevo en clases de música desde que tenía 3 años y empecé con solfeo, a día de hoy toco la flauta travesera, el piano y la guitarra, también canto. El solfeo es uno de los principales pilares para aprender más sobre la música y sin él no podría hacer todo lo que hago.
Ammi, profesor instrumento cuerda - 45280 Olias del rey

Me presento: soy Ammi y toco el violín desde los 12 años. Gracias a un profesor que creía que todos llevamos música dentro, desempolvé la reliquia familiar y aprendí los rudimentos del instrumento en poco tiempo. Me encantaría poder transmitir ese legado que me dejó mi primer profesor y enseñarte cómo, con mucha paciencia y trabajo, puedes dominar el sonido de tus cuerdas. Vamos a repetir mucho, vamos a escuchar mucho y vamos a trabajar codo a codo con el método Suzuki como guía principal, ad...
Andrés, clases particulares música en Bargas

Nacido en 1994 en Bargas (Toledo), Andrés Silva comenzó muy temprano sus estudios de trompeta con D. Pablo Agustina y D. Sergio Casas en la A. A. C. Benito García de la Parra de su localidad. En la actualidad, está cursando 2° de enseñanzas superiores de trompeta en el centro Katarina Gurska de la mano de D. Germán Asensi (Solista ORTVE) y D. Adán Delgado (Solista ONE), mostrando estos maestros un especial interés en su preparación humana y profesional. Podemos destacar de él su g...
Javier, clases música en Arcicollar

Graduado en Grado Profesional de música en el CIEM Federico Moreno Torroba de Madrid en la especialidad de saxofón, y actualmente alumno del Real Conservatorio de Música de Madrid, imparte clases de saxofón y solfeo, tanto individuales como colectivas, con un método ameno y dinámico adaptado a la necesidad de cada alumno. A partir de nivel básico/inicial hasta Grado Profesional, así como preparación para las pruebas de acceso a Conservatorios.
Manuel, clases música en Fuensalida

Buenas. Me llamo Manuel y estudio piano en el conservatorio Jacinto Guerrero, a su vez preparándome para la prueba de acceso a grado superior. Experiencia en enseñanza y capacidad de comprensión del alumno, ajustandome a su requerimiento, talento y capacidad de esfuerzo. Espero serles de ayuda, entrevista sin compromiso.

Soy titulada en Piano y Musicología, imparto clases de piano, lenguaje musical, y musica de ámbito escolar en mi domicilio. Tengo más de 10 años de experiencia profesional con personas de todas las edades desde los 7 años hasta la edad adulta. Las clases son amenas, me gusta que el alumno se sienta cómodo, disfrute y, por supuesto, aprenda. He preparado a alumnos a pruebas para conservatorios con resultados positivos en un 90% de los casos. Me adapto a las preferencias del alumno,...

Soy un chico de 18 años, estudiante en Conservatorio Profesional de música, que le gustaría impartir clases de saxofón y violín. También lenguaje musical.

Hola. Soy una chica de 23 años a la que la encantan los niñoa y dar clase. Tengo el título de Bachillerato y voy a empezar la carrera de Magisterio. Tengo lenguaje musical, saxofón, piano y muchos años practicando. Tengo bastante experiencia, ayudándolos a hacer deberes de todo tipo, idiomas, música.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda