Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Illescas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Guillermo, profesor particular música en Yuncos

Soy Guillermo Alonso, llevo tocando el piano desde que tengo 4 años, he ido a escuelas de música hasta que tuve 14 años y luego me dediqué a estudiar y trabajar por mí sólo con música que a mi me gustaba pues yo no me quería dedicar a la música. Experiencia con niños (más de 2 años) y con adultos (hasta actualmente). Aprender un instrumento es darle a tu hijo un hobby, o si es para ti, aprendes una cosa nueva que te hace feliz. Aprende a tocar un instrumento y siéntete como un artista, or...
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Maria Isabel, profesor particular música - 45223 Seseña viejo

Soy profesora de piano moderno y clásico, con más de veinte años de experiencia en clases a adultos y jóvenes. Experiencia como compositora, arreglista y músico de sesión. Preparo para acceso a educación superior de españa, Europa y EEUU. Clases dinámicas y prácticas, hay que aprender divirtiéndose.
Alejandra, clases música en Yuncos

Soy estudiante de magisterio seria y con experiencia en dar clases de piano se ofrece a enseñar a tocar el piano y clases de solfeo, con más de 10 años tocando el piano. Experiencia con niños y adultos. Precio negociable.
Marta, clases música en Seseña viejo

Llevo desde los once años estudiando solfeo, teoría, historia de la música...en conservatorio y he formado durante años un grupo de música tocando en diferentes acontecimientos. Estoy interesada en poder realizar actividades musicales con niños y ofrecerles clases particulares.

Soy profesora de violín con más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adultos. Además toco habitualmente en diferentes orquestas de Madrid y otras formaciones de cámara. Tengo el grado superior de violín y máster en Musicoterapia.

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de solfeo, clarinete, piano, canto y saxofón y tres años impartiendo clases en dos academias en las mismas especialidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda