Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Illescas: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Rebeca, profesor particular música en Seseña viejo

Profesional de música. Toco el clarinete desde los 8 años y llevo en la música desde esa misma edad. Estuve estudiando en el conservatorio unos años. He llevado a cabo varios proyectos relacionados con la música a nivel de infantil. La música es una gran arma para estimular los sentidos, emociones, empatizar, disfrutar, reír y miles de sensaciones más.
Leticia, profesor canto en Seseña viejo

Hola! Me llamo Leticia Levinsky y tengo el nivel avanzado en belle canto y en canto en general, imparto clases desde hace 2 años y tengo varios alumnos satisfechos a mi cargo. Imparto principalmente las clases online pero me puedo desplazar.
Guillermo, profesor particular música en Yuncos

Soy Guillermo Alonso, llevo tocando el piano desde que tengo 4 años, he ido a escuelas de música hasta que tuve 14 años y luego me dediqué a estudiar y trabajar por mí sólo con música que a mi me gustaba pues yo no me quería dedicar a la música. Experiencia con niños (más de 2 años) y con adultos (hasta actualmente). Aprender un instrumento es darle a tu hijo un hobby, o si es para ti, aprendes una cosa nueva que te hace feliz. Aprende a tocar un instrumento y siéntete como un artista, or...
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Ester, profesor particular música en Seseña viejo

Soy maestra de primaria, profesora de música y músico profesional de conservatorio. Por lo tanto, tengo una larga experiencia en la enseñanza. Puedo servir como apoyo y refuerzo en aquellos que lo necesiten, en cualquier asignatura desde 1º de primaria hasta 2º de la ESO. Por otro lado, imparto clases de música. En este caso, de percusión y solfeo-lenguaje musical a cualquier nivel hasta profesional; de piano hasta nivel intermedio; de canto y flauta a nivel principiante. Estoy a plena d...
Maria Isabel, profesor particular música - 45223 Seseña viejo

Soy profesora de piano moderno y clásico, con más de veinte años de experiencia en clases a adultos y jóvenes. Experiencia como compositora, arreglista y músico de sesión. Preparo para acceso a educación superior de españa, Europa y EEUU. Clases dinámicas y prácticas, hay que aprender divirtiéndose.
Alejandra, clases música en Yuncos

Soy estudiante de magisterio seria y con experiencia en dar clases de piano se ofrece a enseñar a tocar el piano y clases de solfeo, con más de 10 años tocando el piano. Experiencia con niños y adultos. Precio negociable.
Marta, clases música en Seseña viejo

Llevo desde los once años estudiando solfeo, teoría, historia de la música...en conservatorio y he formado durante años un grupo de música tocando en diferentes acontecimientos. Estoy interesada en poder realizar actividades musicales con niños y ofrecerles clases particulares.

Soy profesora de violín con más de 5 años de experiencia dando clases a niños y adultos. Además toco habitualmente en diferentes orquestas de Madrid y otras formaciones de cámara. Tengo el grado superior de violín y máster en Musicoterapia.

Soy María Sáez. Imparto clases de música, flauta traveser, piano y lenguaje músical adaptando la materia a las necesidades del alumno. También doy clases de apoyo de inglés y otras asignaturas (lengua, biología etc.) hasta 4° de la ESO. Actualmente estoy cursando 6° de enseñanzas profesionales de música y un grado universitario de Musicología. Llevo dos años impartiendo clases de apoyo y música a niños de edades muy diversas.

Hola Soy músico profesional cubano y vivo acá en Madrid, aparte de lo profesional también me eh desempeñado como profesor de música en diferentes instrumentos, impartido talleres de música en general en diferentes países, dispuesto a trabajar enseñar e impartir todo mi conocimiento. Saludos cordiales

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Llevo cinco años impartiendo clases particulares de solfeo, clarinete, piano, canto y saxofón y tres años impartiendo clases en dos academias en las mismas especialidades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda