Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Seseña Viejo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Marlon, profesor instrumento viento - 45223 Seseña viejo

Puedo dar clases de acordeon y formar unas buenas bases
Ester, profesor particular música en Madrid

Soy maestra de primaria, profesora de música y músico profesional de conservatorio. Por lo tanto, tengo una larga experiencia en la enseñanza. Puedo servir como apoyo y refuerzo en aquellos que lo necesiten, en cualquier asignatura desde 1º de primaria hasta 2º de la ESO. Por otro lado, imparto clases de música. En este caso, de percusión y solfeo-lenguaje musical a cualquier nivel hasta profesional; de piano hasta nivel intermedio; de canto y flauta a nivel principiante. Estoy a plena d...
Leticia, profesor canto en Seseña viejo

Hola! Me llamo Leticia Levinsky y tengo el nivel avanzado en belle canto y en canto en general, imparto clases desde hace 2 años y tengo varios alumnos satisfechos a mi cargo. Imparto principalmente las clases online pero me puedo desplazar.
Maria Isabel, profesor particular música - 45223 Seseña viejo

Soy profesora de piano moderno y clásico, con más de veinte años de experiencia en clases a adultos y jóvenes. Experiencia como compositora, arreglista y músico de sesión. Preparo para acceso a educación superior de españa, Europa y EEUU. Clases dinámicas y prácticas, hay que aprender divirtiéndose.

Mi nombre es Javier y el año pasado me gradué en el grado universitario de Composición de músicas contemporáneas. Dado que no tengo mucha experiencia como docente, inicialmente me dirijo a aquella persona amante de la música que desee iniciarse en este mundo y conocer las bases, reglas y las maravillas de la teoría musical y poder ir ampliando dichos conocimientos poco a poco, ya que considero que es necesaria una buena base teórica para ir aprendiendo cosas más complejas y poder llevarlas a...
Marta, clases música en Seseña viejo

Llevo desde los once años estudiando solfeo, teoría, historia de la música...en conservatorio y he formado durante años un grupo de música tocando en diferentes acontecimientos. Estoy interesada en poder realizar actividades musicales con niños y ofrecerles clases particulares.

Soy María Sáez. Imparto clases de música, flauta traveser, piano y lenguaje músical adaptando la materia a las necesidades del alumno. También doy clases de apoyo de inglés y otras asignaturas (lengua, biología etc.) hasta 4° de la ESO. Actualmente estoy cursando 6° de enseñanzas profesionales de música y un grado universitario de Musicología. Llevo dos años impartiendo clases de apoyo y música a niños de edades muy diversas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda