Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alcasser: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Marta, profesor particular música en Alcasser

Hola , soy Marta ! Imparto clases particulares de violín a niños de entre 4-15 años. Breve resumen de mi CV : He terminado los estudios de grado profesional en el Conservatorio "manuel izquierdo" de Catarroja Actualmente estoy cursando 3o de grado superior en el Conservatorio "Joaquín Rodrigo" de Valencia . Las clases se impartirán principalmente en mi domicilio, pero podria caber la posibilidad de desplazamiento(consultar) Precios muy asequibles y mucha pasión por la música :)
Paula, clases música en Alcasser

Hola, me llamo Paula, y quería encontrar un trabajo para compaginarlo con mis estudios. Empecé a dar clases el año pasado. Estudio en el Conservatorio de Música, 2º de grado profesional. Los instrumentos que más domino son: el clarinete, batería, piano. Si estáis interesados, contactar conmigo por aquí. Gracias. Un saludo.
Maria, profesor particular música en Alcasser

Hola! Tienes dudas en lenguaje musical? No sabes qué es? Te gustaría aprovechar el verano para mantener lo que has aprendido durante el curso y preparar el curso que viene? Quieres empezar a tocar algun instrumento y necesitas a alguien que te guíe? Sea cualquiera que sea tu inquietud con la música te podré ayudar. Actualmente soy graduada en Enseñanzas artísticas superiores com la especialidad de flauta travesera y será un placer ayudarte en todo lo que necesites, me encanta enseñar 🎶 Para ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda