Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Alcasser

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Carles, clases particulares apoyo escolar en Alcasser

Soy un alumno de último curso de Física en la Universidad de València. Estudié en Augsburg, Alemania, durante un año, donde aprendí italiano y alemán y mejoré mi inglés. Actualmente estoy haciendo las prácticas en el Instituto de Física Médica. También he estudiado música, y toco el oboe y la dolçaina. Durante los tres últimos años he estado dando clases de repaso, tanto particulares como en grupos pequeños, de las asignaturas de matemáticas, física, química, informática y música a alumnos d...
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Alcasser

Soy Carmen Tarazona. Estudio Turismo + ADE en la Universidad de Valencia. Desde hace años doy clases particulares a todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato (de ciencias sociales). La materia que más imparto es inglés, ya que tengo nivel B2.
Yasmina, profesor apoyo escolar en Alcasser

Hola, mi nombre es Yasmina y tengo 18 años. En la actualidad soy estudiante de enfermería en la Universitat de València. Ya he trabajado impartiendo clases de repaso anteriormente y en la actualidad. Muchas gracias, un saludo!
Alba, profesor particular apoyo escolar - 46290 Alcasser

No soy profesora pero estoy dispuesta y capacitada a ayudar en cualquier asignatura en la que tenga problema el niño/a
Angels, profesor apoyo escolar en Alcasser

Soy Angels , Maestra y Técnico de Educación nfantil que reside en Alcàsser (València). Me considero una persona responsable, flexible y paciente con vocación para enseñar. Imparto clases particulares a estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria desde 2012, ofreciéndoles una atención individualizada y basada en sus necesidades con el fin de que resuelvan sus dudas y mejorar su rendimiento académico.
Salva, profesor apoyo escolar en Alcasser

Hola soy Salva, tengo 22 años y soy estudiante de Derecho. Me ofrezco para dar clases a niños hasta nivel de bachillerato de cuallquier asignatura ligada a las ciencias sociales ya que me gusta la docencia( he estado ayudando a familiares desde siempre en las tareas escolares) y siempre es una satisfacción para mí ayudar a las demás. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. No dudes en contactar conmigo, muchas gracias
Pau, clases apoyo escolar en Valencia

Soy una joven de 24 años que actualmente esta estudiando el grado de magisterio infantil.
Sheyla, profesor apoyo escolar en Alcasser

¡Hola! Soy una chica con la carrera de magisterio infantil y el título de monitora de actividades en tiempo libre. Soy responsable, resolutiva, con ganas de ayudar a aprender cosas a los niños y muy divertida. Soy maestra de repaso en temporada escolar y también ayuda a refrescar conocimientos en verano.
Ana María, clases particulares apoyo escolar en Alcasser

Hola! Me llamo Ana, soy licenciada en ciencias ambientales y tengo experiencia trabajando con niños, he estado dando clases de repaso durante un año a dos niñas, de 8 y 12 años. Puedo dar clases de biología, química, física, matemáticas, francés... Para más información contactar conmigo. Saludos :)
Paula, profesor apoyo escolar - 46290 Alcasser

Hola mi nombre es Paula, soy graduada en Ciencias de la actividad fisica y del deporte. Puedo ayudar en cualquier asignatura sin ningun problema.
Mªjosé, clases particulares apoyo escolar - 46290 Alcasser

Hola familia, me llamo Mª Jose Ramírez, gracias por haber entrado a ver mi perfil. Soy una chica joven dinámica y con muchas ganas de trabajar a la que le encanta enseñar a los niños. Por lo que se refiere a la experiencia he impartido clases particulares de apoyo escolar a niños y niñas desde los seis años hasta los 18 , las compaginaba mientras estudiaba químicas en la Universidad de Valencia. Además he sido monitor en dos escuelas de verano para niños, una de ellas en ingles y la ot...
Carla, clases particulares apoyo escolar en Alcasser

Hola: Soy Carla graduada en Magisterio de educación primaria, profesión por la cual tengo vocación. Tengo experiencia de más de 4 años dando clases particulares y además poseo cualidades como: habilidad en el trato con los niños/as, soy responsable, dinámica y motivadora. También estoy dispuesta a preparar actividades lúdicas para que amplíen sus conocimientos. Conmigo, tu hijo/a seguro que aprende.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda