Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Alcasser: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Patricia, clases idiomas - 46290 Alcasser

Hola, me llamo Patri y tengo 23 años. Estoy graduada en Educación Primaria con especialidad en Lengua Inglesa por la Universidad de Valencia. Llevo dando clases de repaso desde los 18 a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Las clases de repaso suelen ser de las asignaturas de inglés, castellano, valenciano, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales y de cualquier cosa que el niño o niña necesite que se repase. Además, durante mis estancias de práctic...
Angels, profesor idiomas en Alcasser

Soy Angels , Maestra y Técnico de Educación nfantil que reside en Alcàsser (València). Me considero una persona responsable, flexible y paciente con vocación para enseñar. Imparto clases particulares a estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria desde 2012, ofreciéndoles una atención individualizada y basada en sus necesidades con el fin de que resuelvan sus dudas y mejorar su rendimiento académico.
Marta, clases idiomas - 46290 Alcasser

Soy Marta Romaguera, una chica de 19 años que estaría dispuesta a dar clases de inglés y español a niñas y niños de entre 5 y 18 años. Mi tarifa es asequible por que solo he trabajado de voluntaria y los alumnos quedaron contentos conmigo. Soy estudiante de filología inglés de primer año. Tengo carnet de conducir, y coche propio para desplazamiento, aun que también puedo impartir las clases en mi propia casa.
Maria, profesor particular idiomas - 46290 Alcasser

Hola, soy María, soy fisioterapeuta y Enfermera, actualmente estudiando un máster en pediatría , tengo experiencia impartiendo clases de refuerzo o de ampliación de materia, sobretodo de biología, química e ingles , hablo castellano y valenciano como lengua materna e inglés como segunda lengua, así que me puedo defender en cualquiera de esas tres opciones. Utilizó varias formas de dar clase no siempre delante de un libro.Tengo gran disponibilidad horaria y flexibilidad. No dudes en contactar ...
Noelia, clases idiomas en Alcasser

Hola, soy Noelia, estoy estudiando Magisterio, por tanto soy capaz de dar clase de repaso a niños de 6 a 16 años. Se me dan muy bien las lenguas, en inglés tengo nivel b1 y valenciano y castellano es lo que mejor se me da.

He estudiado el grado de Educación Primaria con la especialidad de inglés. Además, he dado clases particulares a nivel de primaria en clase y estuve un año en una academia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda