Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Alginet: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Leila, profesor particular música en Guadassuar

Empezando dicha presentación he de recalcar que el campo de la música es un gran mundo y muy importante en la vida de las personas, pues la música nos ayuda a formarnos como personas y a crecer. Sin la música todo sería diferente (para mal). Mi experiencia con la música la tengo desde hace muchos años, pues a los 5 años (ni uno más ni uno menos) empecé a formarme en ella en escuelas (conservatorio). He cursado hasta 6º de nivel Medio de enseñanza profesional que es el último curso. Tengo ex...
Cora, profesor música en Benifaio

Hola, soy Cora. Tengo el grado profesional en trompeta y además estoy estudiando Fagot ahora. He dado clases de solfeo y trompeta a niños que están empezando su carrera musical.
Andrea, profesor particular música en Benifaio

Soy Andrea Abad, tengo 20 años y resido en Benifaió, un pueblo cercano a Valencia. Actualmente estoy estudiando magisterio infantil en la Universidad de València. Llevo formándome como docente ya unos cuantos años, debido a que no solo me formo en la universidad, sino que estoy realizando un curso de monitora de actividades de tiempo libre, y estoy graduada profesionalmente en estudios musicales con la especialidad de clarinete. Soy una persona muy aplicada y constante en su trabajo, y piens...
Mario, clases particulares música en Benifaio

Me adapto a las motivaciones personales de cada alumno, junto con la transmisión de los conocimientos básicos, armonía, improvisación y técnica. Una clase normal sería un repaso breve de la clase anterior, preparación de ejercicios (normalmente con tablatura) de escalas, pentatónicas, modos giergos, etc. Y para acabarla, preparar alguna canción relacionada al género o estilo musical que se acerque a las motivaciones del alumno, pasando por los géneros de funki, rock, metal, reggae, ska, pop,...
María José, clases canto - 46240 Carlet

Cantante en Academia de Guadassuar.
Irene, profesor música - 46610 Guadassuar

Soy Irene , profesora de música en Valencia con grados en Pedagogía y Violonchelo. Mi pasión por la música y experiencia con niños de todas las edades me lleva a ofrecer mis servicios como docente. Trabajo en una escuela de Valencia y he desarrollado métodos pedagógicos exitosos. Si necesitas cuidado de niños con un enfoque educativo, estoy aquí para ayudarte. Contáctame para más información.
Kimberly, profesor música en Algemesi

Hola, me llamo Kimberly tengo 23 años y estoy cursando ultimo curso de grado magisterio educación primaria con la mención de música. También tengo el grado profesional de musica en la especialidad de clarinete. Soy simpatica, amable, y con paciencia. Se me da muy bien dar clase, es mi vocación.
Elena, profesor música en Benifaio

Me llamo Elena, he tocado el piano desde pequeña, puedo dar clases de solfeo y de piano desde un nivel intermedio.

Me llamo Aurora y estoy en búsqueda activa de empleo. Tengo el certificado de la ESO y tengo el titulo de auxiliar de enfermería y estoy cursando laboratorio clínico y biomedico. Tengo conocimientos de matemáticas, historia, química, física, castellano, valenciano a nivel de primaria y puedo ayudar a empezar a alguien en el mundo de la guitarra ya que también tengo conocimientos de dicho instrumento (guitarra propia)

Estudio música desde hace 12 años y me encantaría enseñar!

Tengo estudios de musica. Tocaba un instrumento de viento, se solfeo, canto y percusión.

Hola soy una xica que he estudiado el grado medio de muscia, todavia no lo he terminado pero estoy en ultimo año. Toco el oboe y como me gustan los niños pues me gustaria ayudarles con los deberes o repaso en musica.

Soy baterista y percusionista con mucha experiencia como instrumentista. Tengo una pequeña escuela de batería y percusión en Algemesí, con algunas clases dedicadas específicamente a niños y realizo clases a domicilio (adaptando temarios a las necesidades de cada alumno).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda