Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Alginet

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Noemi, profesor en Benifaio

Hola, me llamo Noemi y estoy buscando un empleo. Soy estudiante de bachillerato y he impartido algunas clases particulares. Además también puedo cuidar de los niños por la tarde si es necesario. He visto su anuncio y me ha interesado muchísimo. Le agradecería que contactase conmigo si al ver mi perfil ha visto algo que le pueda ser útil. Un saludo.
Deborah, profesor particular arte en Benifaio

Muy Buenas!! Me llamo Deborah, tengo 24 años y soy licenciada en Conservación y Restauración de Bienes culturales. Este año he acabado el máster en lo mismo y actualmente estoy cursando un grado Superior por las mañanas de Artista Fallero. Los primeros años de mi licenciatura son comunes con Bellas artes por lo que tengo bastantes conocimientos de dibujo y de pintura, sobretodo con acuarela, oleo, lapices de colores y acrílicos. Llevo desde bachiller estudiando y trabajando por lo que ...
Noemi, clases en Benifaio

Hola soy una chica joven y tengo experiencia profesional en artes escénicas, soy monitora de patinaje artístico y danza a un nivel bueno. Me gustaría enseñar alguna de estas enseñanzas artísticas. Para mas información pónganse en contacto. Gracias.
Estela, profesor particular arte - 46430 Sollana

Soy una chica de 21 años, española y valenciana nativa. Desde pequeña siempre me ha encantado dibujar y se me da bien. Hace unos años estaba cursando Bachiller Artístico, pero por motivos personales lo tuve que dejar, pero a día de hoy sigo dibujando y es algo que tanto me gusta hacer como enseñar. Es más, en cuanto pueda tengo planeado apuntarme a cursos de dibujo y seguir mejorando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda