Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Borox: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Angie, profesor música en Seseña nuevo

Soy músico profesional y me dedico a dar clases de música para niños, jóvenes y adultos. Imparto clases de PIANO, GUITARRA, VIOLIN y Lenguaje musical en Allegro Music un espacio de música que he creado para ofrecer comodidad, donde podrás aprender en un entorno relajado y divertido. También imparto clases a domicilio, puedes consultar precios. Cuento con una amplia experiencia como músico de orquesta sinfónica, he colaborado con mariachis y actualmente colaboro con un grupo de músicos profesi...
Maria Isabel, profesor particular música - 45223 Seseña viejo

Soy profesora de piano moderno y clásico, con más de veinte años de experiencia en clases a adultos y jóvenes. Experiencia como compositora, arreglista y músico de sesión. Preparo para acceso a educación superior de españa, Europa y EEUU. Clases dinámicas y prácticas, hay que aprender divirtiéndose.
Virginia, clases particulares música - 45224 Seseña nuevo

Hola soy cantante Profesional y profesora de canto titulada con 20 años de experiencia muy gratificantes llenos de giras, television...escuelas, colegios..he trabajado con muchísimos famosos durante toda mi vida ya que soy hija de músicos profesionales también y es en el mundo que he crecido..Imparto clases a niños y adultos, todas las edades , estudiáremos, relajación respiración, entonación, registro, modulación, interpretación, técnica jazz, lírico...y grabaremos las canciones que más te g...
Marta, clases música en Seseña viejo

Llevo desde los once años estudiando solfeo, teoría, historia de la música...en conservatorio y he formado durante años un grupo de música tocando en diferentes acontecimientos. Estoy interesada en poder realizar actividades musicales con niños y ofrecerles clases particulares.

Tengo 17 años, haré 18 este año. Empecé con 6 años en el mundo de la música, por lo que llevo más de 11 años en él. También tengo un nivel muy fluido en ingles, y me gusta impartir clases de todas las asignaturas. El precio puede subir o bajar según lo que se quiera aprender.

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Toco el saxofón y solfeo desde hace 20 años, he dado clases en bandas de música

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda