Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cedillo Del Condado: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Guillermo, profesor particular música en Yuncos

Soy Guillermo Alonso, llevo tocando el piano desde que tengo 4 años, he ido a escuelas de música hasta que tuve 14 años y luego me dediqué a estudiar y trabajar por mí sólo con música que a mi me gustaba pues yo no me quería dedicar a la música. Experiencia con niños (más de 2 años) y con adultos (hasta actualmente). Aprender un instrumento es darle a tu hijo un hobby, o si es para ti, aprendes una cosa nueva que te hace feliz. Aprende a tocar un instrumento y siéntete como un artista, or...
Chema, profesor particular música en Chozas canales

Mi deseo es, seguir enseñando mi gran pasión, que es la música. Desde 1993 llevo estudiando este gran arte y desde 2006 llevo ayudando y enseñando a niños y niñas de todas las edades a disfrutar de esta gran creación de la humanidad. Son cientos de alumnos en más de 15 años de escuelas, talleres y clases particulares, y quiero ampliar a muchos de cientos más compartiendo mis conocimientos, adquiridos tanto en escuelas, como de forma autodidacta, como en formaciones musicales.
Chema, profesor particular música - 45960 Chozas canales

CHEMA GÓMEZ EXPERIENCIA 2006-2008 Profesor música (piano) • educación musical infantil • escuela de música municipal Humanes de Madrid 2007-2013 Profesor música (piano – guitarra eléctrica) • educación musical infantil • escuela de música Sibemol 2007-2017 Profesor música (piano – guitarra clásica – guitarra eléctrica) • educación musical • clases particulares a domicilio En un mayor porcentaje han sido clases a niños/as de edades comprendidas entre 10 y 16 años. Sobre todo, son clas...
Noelia, clases música - 28978 Cubas sagra

Llevo en la música desde los 9 años especialmente en percusión. Actualmente toco en una banda de música. Me gusta la música variada, no tengo un estilo concreto.
Andiley, clases música en Pantoja

Hola me llamo Andiley Mojena soy músico profesional trombonista y cantante también soy profesora y coach musical, Trombón, solfeo, canto y piano para principiantes son las especialidades que imparto, tengo más de diez años de experiencia en mi profesión , he impartido clases en la Escuela Nacional de Música de Cuba y prestigiosas academias como Exit Music , como músico profesional he realizado giras por Europa y América Latina lo cual me ha aportado mucho en mi carrera como profesora
María, profesor música en Yeles

Toco el clarinete desde hace mas de 9 años
Alejandra, clases música en Yuncos

Soy estudiante de magisterio seria y con experiencia en dar clases de piano se ofrece a enseñar a tocar el piano y clases de solfeo, con más de 10 años tocando el piano. Experiencia con niños y adultos. Precio negociable.
Cecilia, profesor música en Yeles

Soy profesora de Música en Secundaria desde 1998, tengo estudios de Solfeo. Guitarra, Canto y Coro. Más de 10 años de experiencia en clases particulares a niños, jóvenes y adultos, individual o en grupo, música clásica y moderna. Clases presenciales y on line. También clases de apoyo y refuerzo de Primaria o ESO.

Tengo 17 años, haré 18 este año. Empecé con 6 años en el mundo de la música, por lo que llevo más de 11 años en él. También tengo un nivel muy fluido en ingles, y me gusta impartir clases de todas las asignaturas. El precio puede subir o bajar según lo que se quiera aprender.

Hola Soy músico profesional cubano y vivo acá en Madrid, aparte de lo profesional también me eh desempeñado como profesor de música en diferentes instrumentos, impartido talleres de música en general en diferentes países, dispuesto a trabajar enseñar e impartir todo mi conocimiento. Saludos cordiales

Profesora de clases particulares atenta y con mucha paciencia. Especialidades en matemáticas y lengua. Precio variable dependiendo del curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda