Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Chozas De Canales: guitarra, piano, solfeo, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de música Talavera De La Reina
Profesor de música Toledo
Profesor de música Illescas
Aarón, profesor particular piano en Cabañas sagra

Soy pianista y productor musical, tengo experiencia produciendo canciones y enseñando a gente, más o menos 1 año y medio enseñando a conocidos, amigos, etc
Daniela, profesor piano en Cabañas sagra

Mi nombre es Daniela y me encanta enseñar a los niños. Actualmente estoy buscando trabajo. Sé tocar el piano y tomé clases durante muchos años. También doy apoyo en materias académicas
Javier, clases música en Arcicollar

Graduado en Grado Profesional de música en el CIEM Federico Moreno Torroba de Madrid en la especialidad de saxofón, y actualmente alumno del Real Conservatorio de Música de Madrid, imparte clases de saxofón y solfeo, tanto individuales como colectivas, con un método ameno y dinámico adaptado a la necesidad de cada alumno. A partir de nivel básico/inicial hasta Grado Profesional, así como preparación para las pruebas de acceso a Conservatorios.
Erick, profesor particular música en Valmojado

Hola mi nombre es Erick, soy de Cuba pero llevo 8 años en España. Me desempeño como profesor de bateria y percusión a nivel profesional. Dependiendo de la zona podria moverme de un lugar a otro pues no poseo coche en este momento. Además tengo buen nivel de inglés. Paciencia y dedicación con niños, aunque mi especialidad es con alumnos de nivel intermedio o avanzado. Curriculum amplio de trabajos en Cuba, USA y acá en España.

Soy una estudiante de 20 años y me ofrezco como niñera, ayuda con los deberes, apoyo escolar, clases particulares de música/cualquier materia del colegio/batería/solfeo... soy paciente y agradable con los niños. Consultar precio sin compromiso.

Soy un chico de 18 años, estudiante en Conservatorio Profesional de música, que le gustaría impartir clases de saxofón y violín. También lenguaje musical.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda