Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Cornella De Llobregat: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Andrea, clases particulares música en Cornella llobregat

Soy Andrea, soy muy responsable y me encanta enseñar. Tengo 17 años pero soy muy madura para mi edad y me tomo las cosas muy enserio. Toco el piano desde hace 9 años, con clases en academias y clases particulares. La flauta dulce la toco desde hace 8 años. Toco el ukelele con clases autoimpartidas y podría dar clases pero no a un nivel muy alto. Tengo nociones de guitarra. He hecho clases de canto durante 2 años y muy bien. Solfeo hice durante la época en que tenia clases de piano, 1h ...
Paula, profesor particular piano - 08940 Cornella llobregat

Hola! Soy estudiante de educación primaria, y estaré encantada de dar clases!
Paula, profesor particular piano en Cornella llobregat

Aprendí a tocar el piano desde que era pequeña y actualmente lo toco.
Pamela, profesor música en Cornella llobregat

Soy Pamela Colmán(24 años) Graduada en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona, obteniendo mención de honor en el área de piano. Llevo impartiendo clases de piano junto con lenguaje musical (el lenguaje musical incorporado al piano) desde hace 5 años de extraescolar en colegios y dando clases particulares. Amo mi profesión ya que me ha ayudado a crecer artísticamente como persona. Considero que el arte es muy importante y aporta un montón de beneficios personales por lo que yo...
Alba, clases particulares música - 08940 Cornella llobregat

Me llamo Alba, soy Graduada en Interpretación de la múscica, especialidad de Oboe. Además poseo el máster de profesorado en educación secundaria y actualmente soy profesora de música en en un instituto. Ofrezco clases de Oboe (nivel EE.EE y EE.PP) y lenguaje musical (preparación a pruebas de acceso a enseñanzas elementales como profesionales al conservatorio; repaso en los cursos de 1ºEE.EE a 2º EE.PP). Además refuerzo de música a nivel de enseñanza general (primaria, ESO o Bachille...
Alba, profesor particular música en Cornella llobregat

Mi nombre es Alba y soy licenciada en Interpretación del oboe por el Conservatorio Superior de Alicante. Actualmente estudio un curso de alto rendimiento en la Escuela Superior de Música de Cataluña, además de ser profesora de música en un Instituto de Sant Boi. Soy miembro de distintas orquestas y de un quinteto de viento. Me ofrezco para dar clases de oboe, lenguaje musical, música de secundaria y de todas las materias a nivel de primaria.
Alba, profesor particular música en Cornella llobregat

Mi nombre es Alba y soy profesora de música. Actualmente trabajo en un instituto. He impartido clases de lenguaje musical, preparatorio y sensibilidad música y del instrumento oboe. Soy titulada superior en la especialidad del oboe. He realizado cursos de alto rendimiento en el ESMUC y LICEU, además de poseer el máster de profesora de secundaria. Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo sin ningún problema.
Julia Yongkai, clases particulares piano en Cornella llobregat

Perfil personal: Estudiante universitaria en busca de un trabajo temporal, para ganar experiencia en el mundo laboral. Soy una persona organizada, con una actitud positiva y trabajadora. Me gusta ayudar a quien más lo necesite. Formación académica: Cursando el segundo año de ingeniería de materiales en la universidad de Barcelona (2020), bachillerato científico tecnológico (Santísima trinidad, Barcelona (2017-2019)), educación Secundaria Obligatoria ( SAMC, Cornellá de Llobregat (2012-201...
Sara, clases particulares música - 08940 Cornella llobregat

Llevo des de los 5 años estudiando violín y siendo una alumna sobresaliente. Soy una persona cariñosa y afectuosa, también soy disciplinada en cuanto a la enseñanza.
Elena, profesor música en Cornella llobregat

Soy profesora de violin Tengo estudios superiores homologados aqui en España. Soy de Moldavia, donde he trabajado 15 años en una escuela de musica, dando clases de violin a los niños de 6 a 17 años.
Edén, profesor particular música en Cornella llobregat

Hola! Soy Edén estudiante de bachillerato de 17 años. Experiencia en cualquier asignatura de educación obligatoria y buen nivel de inglés. Me encanta la música. Experiencia tocando piano, guitarra, ukelele, bajo, batería y canto. También puedo enseñar solfeo.
Edén, clases música en Cornella llobregat

Hola! Soy Edén, una estudiante de 17 años. Llevo tocando varios instrumentos desde que tenia 13 años entre ellos estan el piano, la guitarrra, el bajo electrico, la guitarra electrica, el ukelele y canto. También tengo experiencia enseñando a niños y conocimientos sobre solfeo. Amo la musica y me encantaria enseñar!
Juan Manuel, clases particulares música en Cornella llobregat

Licenciado en Guitarra Flamenca y Clásica, por el Conservatorio Rafael Orozco de Cordoba y del Liceu de Barcelona. Mis métodos están basados en 4 Volúmenes escritos en Solfeo - Tablatura y están pensados para que se adapten perfectamente a los conocim ientos y capacidades de cada alumno de forma individual. Enseño con Tablatura o Solfeo , sin que sea necesario tener ningún conocimiento previamente.
Paula, clases particulares música en Cornella llobregat

He sido alumna de solfeo, piano y violín durante 8 años de mi vida
Silvia, profesor guitarra en Cornella llobregat

Hola. Estoy estudiando segundo de bachillerato. Toco la guitarra desde los 12 años. Nunca he ido a una escuela de música pero he tenido dos profesores. Puedo enseñar a gente que quiera empezar a tocarla. No soy especialista en música por lo tanto no enseño solfeo. Solo a tocar canciones.
Yolanda, profesor particular guitarra - 08940 Cornella llobregat

¿Quieres aprender a tocar tus canciones favoritas?

Mi nombre es Aina y tengo el título de Pedagogía en la especialidad de violín. Tengo amplia experiencia dando clases de todos los niveles, desde niños hasta adultos. He trabajado también con distintos problemas de aprendizaje (dislexia, TDA, autismo). Puedo desplazarme y tengo dos centros: uno en Cerdanyola del Vallès (donde el espacio permite clases de grupo) y otro en Cornellà de Llobregat.

ME LLAMO ENRIQUE GAVIÑO. SOY PROFESOR DE CANTO TITULADO. TENGO EN MI HABER MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA ENSEÑANDO EN ESPAÑA, COLOMBIA Y EEUU. ESPECIALIZADO EN POP, ROCK, JAZZ, ETC.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda