Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Cornella De Llobregat

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Marta, profesor en L' hospitalet llobregat

Estoy haciendo un anuncio de prueba. Asun así puedo ayudar en nivel primaria o ESo
Santiago, clases informática en Cornella llobregat

Soy Santiago Tecnologo en sistemas de informacion, durante mi proceso de formacion estuve enseñando y asesorando a diversas personas en el ambito de las tecnologias, ademas de adquirir empleos de manenimientos de computadores y diferentes servicios que he podido realizar.
Angelica Marìa, profesor particular arte en Cornella llobregat

Hola soy Angèlica Vegas estudiè Artes Plàsticas Menciòn Ceràmica y desde hace 7 años comenzò mi experiencia como profesora, labor que me encanta.
Eva, profesor particular en Cornella llobregat

Me llamo Eva Zurita, tengo 31 añosy soy malagueña afincada en Barcelona desde 2015. Estudié ilustración y diseño en la escuela de arte de mi ciudad. Allí adquirí conocimientos no sólo de pintura y dibujo, sino también de fotografía, cerámica, ilustración, diseño por ordenador... He trabajado con varias familias (sólo en malaga) como profesora particular de arte, con niños de entre 4 y 12 años, enseñándoles las técnicas básicas de dibujo y pintura, composición, color... dando mucha importa...
Michelle Carolina, profesor particular baile - 08940 Cornella llobregat

Hola, soy Michelle tengo 22 años y soy Ecuatoriana, estoy en España porque vine a Estudiar una maestría en fisioterapia pediátrica, pero aparte también soy bailarina profesional de ritmos urbanos como: hip hop, dancehall y comercial style, trabajé por dos años como instructora de estos ritmos y de igual manera desde hace 3 años trabajé en grabaciones de videos musicales como directora escénica, coreógrafa y bailarina, también realizo las mismas actividades para un artista de mi país, tengo e...
Andrea, clases - 08940 Cornella llobregat

Hola a todos los papás !! Soy Andrea, tengo 21 años y ahora estoy cursando un grado de pedagogía en la universidad. Soy una chica con muchas ganas de trabajar con niños , por mi formación y soy integradora social. He trabajado en casales, en escuelas de educación especial, en los casales y como soporte escolar en las aulas, monitora en ferias infantiles como la dels Súpers y como profesora de baile de zumba, de moderno y hip hop, con niños y también con grupos de papás. Tengo el título de ...
Tatiana, clases particulares baile en Cornella llobregat

Tengo formación como bailarina y como profesora de danza y movimiento. Ofrezco cursos y clases sueltas de iniciación a la danza, movimiento transdisciplinar (danza creativa), ballet, floorwork y release (contemporáneo), samba, lambazouk, zumba, pilates y yoga. Tengo experiencia impartiendo cursos a todas las edades. Envío mi CV bajo petición.
Carla, clases particulares baile - 08940 Cornella llobregat

Hola! Soy Carla, tengo 18 años y he acabado este curso bachillerato y selectividad. Llevo bailando 15 años, en los cuales he asistido a diferentes cursos de diferentes lugares con el fin de crecer como bailarina, especializada en ballet clásico y contemporaneo, aunque también he bailado y bailo jazz y danza urbana, y ayudo o substituyo en las clases de grupos de menor edad en mi escuela. Es por eso que gustaría poder transmitir esos conocimientos que he adquirido hasta ahora, a la vez ...
Diana, clases en Cornella llobregat

Buen día 👌 Tengo un título académico en artes plásticas, con énfasis en pedagogía (tengo un curso de pedagogía también) tengo conocimiento profesional de las siguientes áreas: Dibujo, pintura, escultura, tallado, bordado, edición digital, fotografía, ensamblaje y teoría del arte en general. Mis pasantías universitarias fueron en la Academia de artes guerrero en Bogota donde tuve grupos de niños entre 4 a 14 años, incluidos alumnos con situaciones especiales o en discapacidad. Me motiva genera...
Sergio, clases - 08940 Cornella llobregat

Hola! Me llamo Sergio, tengo 21 años y estoy recién titulado en diseño gráfico y fotografía. Soy un amante de las nuevas tecnologías, el arte y llevo menos de un año impartiendo clases a niños/as y adultos. Mis especialidades son: - TIC (Microsoft Office) + interfaz (Windows y MacOS) - Pack Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro...) - Fotografía para principiantes (analógico y digital) - Fotografía nivel intermedio (digital) - Ilustración para principiantes. - Vídeo para princi...
Aroa, profesor particular - 08940 Cornella llobregat

Hola soy Aroa tengo 23 años. Soy de Cornella. Soy bailaora de flamenco profesional. Doy clases de: flamenco, rumba, sevillanas, clasicos español. Llevo muchos años dando clases en la escuela de flamenco Paca Garcia.
Nelvis, profesor particular - 08940 Cornella llobregat

Soy Psicologa, puedo ofrecer clases sobre el area o dar psicoterapias, los precios pueden varian, mi fuerte se basa en la neuroeducacion ya que estoy realizando un Master.
Marta, clases - 08940 Cornella llobregat

Me gusta la docencia y enseñar cualquier cosa que esté en mi manos para que los niños puedan sentirse realizados y que aprendan divirtiéndose.
Natalia, clases baile - 08940 Cornella llobregat

Hola, soy Natalia y soy estudiante de danza, bailo desde que tenía aproximadamente 13 años, mi especialidad es la danza contemporánea pero también tengo experiencia en otros estilos como ballet clásico y hip hop, entre otros.
Belén, clases particulares - 08940 Cornella llobregat

Hola me llamo Belén y he estado 1 añito como entrenadora de fútbol a chicas de 13-15 añitos y ademas yo también juego a fútbol! Puedo enseñar o ayudar a hacer bastantes tipos de deporte como basquet, handbol, padel, fútbol, tenis etc.. y además ayudar a tocar la flauta o el cajón flamenco. Además puedo ayudar a niños con los deberes de todo tipo hasta nivel de ESO.
Laura, clases en Cornella llobregat

Puedo ayudar dando refuerzo escolar tanto a nivel de primaria como secundaria.
Ana, clases arte - 08940 Cornella llobregat

Buenos dias, soy una chica muy responsable, artistica y energetica. Siempre me ha gustado el arte, llevo un par de años formandome en barios modulos artisticos (diseño, ceramica, ilustracion...) y me encantaria poder enseñar my gran aficion a los niños o poder ayudarles con todo lo que pueda. Se me da bien enseñar, y mas aun en el hambito artistico, con diversion y constancia todo se puede lograr.

Soy Inés Prada, tengo 23 años. Estudié Periodismo. Ahora mismo estoy estudiando Dietética y Nutrición Deportiva. Puedo ayudar en todas las asignaturas de primaria y secundaria de ciencias sociales. Tanto a hacer los deberes como a estudiar. La mejor forma de hacerlo es aplicar ambas técnicas, tanto el estudio de la parte teórica como los ejercicios de la parte práctica.
Camila, profesor - 08940 Cornella llobregat

Mi nombre es Camila, realizo actividades didácticas, se tocar la flauta, se actividades de danza, pintura y juegos de armonizar el cuerpo.
Jasmin, profesor en Cornella llobregat

Soy una joven disciplinada y amable, amante del arte que quiere compartir sus conocimientos con todos los que deseen aprender algo de dibujo y pintura. Me gusta dibujar desde pequeña y lo sigo haciendo. Amis 22 años.
Nuria, profesor particular en Cornella llobregat

Monitora de baile durante 4 años y graduada en Bellas Artes.
Maria, clases en Cornella llobregat

Hola, soy Maria y he cursado bachillerato artístico, por lo tanto tengo conocimientos en este ámbito, tanto en dibujo, como en escultura, como en diseño, en pintura, ya sea con acuarelas, óleo, acrílico, témperas, ceras... ; también sé de historia del arte. He hecho clases en el centre artístic de Sant Lluc i en el atelier, una academia de pintura.
Sandra, profesor baile en Cornella llobregat

Bailo desde los 4 años, ahora tengo 21. Me encanta la danza, es mi pasión, sé bailar HipHop, Funky, Ballet... Pero sobre todo Flamenco.
Marina, profesor arte en Cornella llobregat

Hola, soy Marina y soy estudiante de arte. Puesto que me encanta el arte, he pensado en empezar a impartir clases a niños (de cualquier edad menores de 15 años) y así compartir con ellos todos los conocimientos adquiridos en los años que llevo dentro de este mundo.

Hola, estoy interesada en aportar mis conocimientos de cualquier ámbito que domine a todo aquel que lo necesite. Mi manera de enseñar es clara y entendedora, garantizado siempre la mejora de los conocimientos del alumno/a. He cursado la ESO, bachillerato, un ciclo superior de deporte (actualmente) y un titulo de monitor de tiempo libre (actualmente); todo ellos demuestra que estoy preparada para impartir clases que, sobretodo, se acerquen a lo yo estudiado. Decir, también, que mi tra...

Soy profesora y puedo dar clase de cualquier asignatura. La música es mi especialidad y puedo enseñar a tocar el piano, el saxo, lenguaje musical...

Soy Paula, educadora infantil con título universitario. Actualmente soy estudiante de oposición docente y canguro a tiempo parcial. He dado clase años atrás a alumnos de primaria y ESO. Soy más de lengua que de ciencias pero he preparado clases de refuerzo de todas las materias que los alumnos han necesitado. Mi título universitario es especializado en la primera infancia por lo que puedo estar con los más peques de la casa. Aun así, habiendo cursado ESO y Bachillerato no me cuesta dar as...

Hola me llamo Meritxell tengo 24 años soy mamá de un nene de 2 años y en experiencia impartiendo clases no tengo pero sí que es cierto que durante el tiempo que mi hermana fue pequeña yo era quién le ayudaba a sus tareas y deberes del colegio y le iba explicando todo aquello que no entendía a través de ejemplos y ejercicios.

Hola soy profesora, bailarina profesional. Con más de 5 años de experiencia, clases de salsa cubana, bachata, merengue, mambo, chachachá, reguetón.

Sóy estudiante de 4º de la ESO. Llevo siendo alumna de baile desde hace 12 años. (Ballet, contemporáneo, jazz, moderno, hip hop...) Los ultimos años he formado parte de grupos de competicion a nivel nacional de danza urbana. Alguna vez he impartido alguna clase en la academia donde soy alumna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda