Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Del Conde Cortichelles: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Maria, profesor particular música en Chiva

Hola me llamo Maria y he estudiado el grado medio en la especialidad de violonchelo, además estoy estudiando canto. Busco alumnos para impartir clases de repaso tanto de instrumento como de solfeo, canto, lenguaje musical... Tengo disponibilidad todas las tardes, además puedo reforzar asignaturas del colegio ya que estoy estudiando el doble grado en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Católica de Valencia. Tengo experiencia con niños de 3 a 9 años. Además de las prácticas rea...
Marta, clases particulares música en Macastre

Soy una chica de 16 años que busca algún trabajo para sacar algo de dinero. He tocado la flauta travesera llegando hasta el segundo curso de nivel profesional y el piano durante dos años. Toco en la banda sinfónica "La Armónica' de Buñol, Valencia. Me encantan los niños y quiero dedicarme a su educación. Como también amo la música veo muy buena combinación enseñar música y educar a niños. También puedo ayudar a adultos con su enseñanza musical, a pesar de que lo prefiero con niños, ya qu...
Cristian, profesor particular música en Yatova

Me encantaría poder transmitir todos los conocimientos que he tenido la suerte de conseguir a lo largo de mi carrera con grandes profesores, a todo aquel que tenga ganas de aprender, y sobre todo de disfrutar con la música!
Andrea, profesor particular música en Chiva

Soy una chica de 24 años con el Grado Superior de Música y me encantaría impartir clases de solfeo, teoría, instrumento, etc a niños. Ya que he estado varios años dando clases particulares a nivel elemental.

Hola Soy Marta, una chica de 22 años. Tengo el titulo del conservatorio profesional de musica de "San Rafael " de Buñol con especialidad de clarinete. Tambien he impartido clases de repaso de infantil y primaria, ya que soy tecnico de educacion infantil y estudiante de primaria. Tengo vehiculo propio y disponibilidad inmmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda