Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Del Conde Cortichelles

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Turis

Tengo experiencia dando repaso en niños de 4° , 5°, 6° de primaria.
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 46192 Monserrat

¡Hola! Soy una chica de 22 años recién graduada en criminología por la Universidad de Valencia. Como criminóloga tengo nociones sobre psicología infantil y juvenil. He dado clase de repaso y de técnicas de estudio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es medio-alto tanto oral como escrito, pues estoy preparándome para presentarme al examen de nivel B2 (también conocido como el first).
Ivan, clases particulares apoyo escolar en Chiva

Soy estudiante de grado medio. Ofrezco clases hasta nivel de primaría. Tengo experiencia previa en impartir clases particulares. Soy responsable, simpático y paciente.
Ariana, profesor particular apoyo escolar en Cheste

Me llamo Ariana, tengo 19 años. Soy auxiliar de enfermería y actualmente curso educación infantil. Tengo 3 hermanos pequeños, por lo que estoy acostumbrada al trato con niños y ayudar en las tareas escolares hasta primaria. He trabajado dando clases extraescolares y de niñera.
Maria, profesor apoyo escolar - 46360 Buñol

TENGO EXPERIENCIA DOCENTE CON NIÑOS Y ADULTOS. SOY MUY PACIENTE, ORDENADA Y CREATIVA. CREO UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO INCITANDO A LA MOTIVACIÓN Y MEJORANDO RESULTADOS.SOY MUY RESPONSABLE, EDUCADA, ASEADA Y OPTIMISTA.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

Me llamo Marta, tengo 20 años. Tengo el graduado y el titulo auxiliar administrativo. Puedo ayudar hacer deberes, explicar cosas y demás cosas que tenga que ver con las asignaturas asignadas
Anais, clases particulares apoyo escolar en Catadau

Soy estudiante del Grado de Maestra en Educación Infantil. Soy Técnica Superior en Educación Infantil. Además, cuento con el curso de Monitor de tiempo libre. He realizado prácticas en niños de 0 a 6 años.
Mirella, clases apoyo escolar en Cheste

Hola, soy estudiante de Magisterio y me gustaría encontrar a alguien para dar clases particulares de refuerzo (Primaria y con posibilidad de Secundaria). Me encantan los niños y además necesito encontrar un trabajo parcial mientras estudio. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 46380 Cheste

Hola, soy Ana y puedo ayudar a tus hijos con las asignaturas que necesiten ya sea en primaria o en la ESO, también puedo ayudarles en Bachillerato de Ciencias Sociales, el cual realice yo.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

He dado clases a niños de primaria ayudándoles con los deberes y en asignaturas diferentes. Mi madre es profesora y siempre me ha gustado enseñar.
Luz Deicy, clases apoyo escolar en Buñol

Soy docente de prescolar, tambien he trabajado en basica primaria y secundaria, tambien he trabajado con personas con necesidades educativas especiales, con familia y con comunidad. Soy una persona muy responsable, alegre, creativa y tengo muchos deseos de trabajar en este pais.
Queren, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola, me llamo Queren. He cursado la ESO, Bachiller y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Además, llevo desde 2015 dando clases de repaso. He dado clases a niños de primaria y de secundaria. No dude en ponerse en contacto conmigo.
MªÁngeles, clases apoyo escolar en Chiva

Me llamo Marian y soy una joven estudiante de integración social. Llevo más de cinco años dedicándome a dar clases particulares y a cuidar de niños. Mi metodología parte del respeto y un apoyo sincero.

Soy Ingeniera Técnica Agrícola. Tengo experiencia en impartir clases de refuerzo, así como preparación de exámenes, ayuda con deberes, etc. He estado dando clases particulares a domicilio, así como en una academia de estudios. Niveles desde primaria hasta bachillerato.

Se dan clases de repaso de diferentes niveles y asignaturas.

Estudiante de magisterio en educación primaria, imparte clases particulares a niños entre 3 y 16 años (educación primaria y secundaria).

Hola, soy Sheila Ruiz. Soy educadora infantil y dispongo del título de bachillerato de humanidades. Tengo experiencia en el sector y me gustaría dar clases particulares.

Acabo de terminar la carrera y estoy preparando oposiciones, el trabajo es para combinarlo con las circunstancias. Gracias. Un saludo.

HOLA SPY UNA CHIC DE 17 AÑOS A LA UE LE GUSTARIA GANARSE UN DINERILLO EXTRA ME ENCANTA ENSELAR A LOS NIÑOS DISPOMGO DE COCHE AUNQUE MW ENCNTAIA RECIBIRLOS EN MI CASA

Puedo dar clases de cualquier asignatura , cualquier horario

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda