Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Del Conde Cortichelles

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Ainhoa, profesor particular apoyo escolar - 46360 Buñol

Mi nombre es Ainhoa, tengo 20 años y estoy en segundo de carrera de Ade + Marketing
Djamila, profesor apoyo escolar - 46389 Turis

Hola, Me llamo Djamila, pedagoga y estudiante de psicologia. Puedo dar clases de diversas asignaturas, especialmente del ámbito de letras y ciencias sociales. De la misma manera, podemos trabajar en dificultades de aprendizaje, habilidades sociales, técnicas de estudio, etc. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo. ¡Un cordial saludo!
Lorena, profesor particular apoyo escolar - 46192 Monserrat

¡Hola! Soy una chica de 22 años recién graduada en criminología por la Universidad de Valencia. Como criminóloga tengo nociones sobre psicología infantil y juvenil. He dado clase de repaso y de técnicas de estudio a nivel de primaria y secundaria. Mi nivel de inglés es medio-alto tanto oral como escrito, pues estoy preparándome para presentarme al examen de nivel B2 (también conocido como el first).
Aitana, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Soy una chica de 21 años que esta estudiando 2º de carrera de Ingeniería de la Edificación en la Universidad Politécnica de Valencia. Tengo el Grado Medio en el conservatorio profesional de Requena con la especialidad de flauta travesera. Buena presencia y afinidad con los niños/as. Estudié musica desde los 8 años y me encantaría poder ayudar a otros niños/as para repasar o mejorar su capacidad auditiva y sensorial, técnica y vocal. También puedo ayudar a nivel de primaria en cualquier asi...
Silvia, clases apoyo escolar en Cheste

Hola, Soy silvia, Tengo 23 años, tengo bachillerato, y un ciclo superior de administración y finanzas. Mi especialidad es contabilidad (matematicas) Tengo muchísimas ganas de trabajar y poder ofrecerle todos mis conocimientos.
Dafne, clases particulares apoyo escolar - 46192 Monserrat

Hola, soy Dafne y tengo experiencia como docente tanto dando repaso en clase como en extraescolares en colegios. Ayudaré a vuestros hijos a sacar el máximo partido a las horas de estudio y a entender todo desde una perspectiva más práctica.Un saludo.
Sonia, profesor apoyo escolar - 46370 Chiva

Actualmente estoy cursando el primer curso de magisterio infantil , y me encanta dar clases a niños y niñas pequeños/as. Llevo un año dando clases de repaso a niños de primaria, ya que son las edades que mejor puedo controlar, desde pequeños hasta los 12 años aproximadamente. Yo he cursado el bachillerato humanístico y se me da muy bien explicar a los niños.
Laia, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy una chica responsable, puntual y con gran facilidad para aprender y transmitir mis conocimientos. Lo que mejor llevo son las matemáticas, llevo dando clases de mates desde hace más o menos dos años. Tengo todos los estudios obligatorios solo que por mi situación personal he decido continuar con mis estudios un poco más adelante. Mi nota media de la ESO es un notable alto, tengo gran capacidad de compresión.
Ivan, clases particulares apoyo escolar en Chiva

Soy estudiante de grado medio. Ofrezco clases hasta nivel de primaría. Tengo experiencia previa en impartir clases particulares. Soy responsable, simpático y paciente.
Sheila, clases particulares apoyo escolar en Turis

Tengo experiencia dando repaso en niños de 4° , 5°, 6° de primaria.
Ana, profesor particular apoyo escolar en Yatova

Hola, soy Ana. Tengo 23 años, soy una chica amable y cariñosa, además, tengo mucha paciencia y me encantan los niños/as, por ello busco este tipo de trabajos. He trabajado durante tres veranos cuidando a niños/as pequeños. Además durante dos años en curso escolar he impartido clases de refuerzo y apoyo. Por otra parte, he estudiado el grado medio de Atención a personas en situación de dependencia. El grado superior de Educación Infantil y estoy cursando tercero de Magisterio Infanti...
Ariana, profesor particular apoyo escolar en Cheste

Me llamo Ariana, tengo 19 años. Soy auxiliar de enfermería y actualmente curso educación infantil. Tengo 3 hermanos pequeños, por lo que estoy acostumbrada al trato con niños y ayudar en las tareas escolares hasta primaria. He trabajado dando clases extraescolares y de niñera.
Edurne, clases particulares apoyo escolar - 46370 Chiva

Hola buenas!! Soy Edurne y tengo 17 años. Me encantaría impartir clases particulares de un nivel mínimo de Primaria hasta Secundaria. Disponibilidad de tarde de 16.00 a 20.30 debido a estudios y trabajo.
Sara, profesor apoyo escolar en Buñol

Soy estudiante en educación primaria y técnico en educación infantil. Aparte de cuidar a niños/as también les puedo ayudar con los deberes. Tambien tengo experiencia en el cuidado de niños con discapacidad
Samantha, profesor apoyo escolar - 46380 Cheste

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio de infantil, me queda un año para finalizar la misma. Me considero una persona responsable y luchadora. Llevo dando clases de repaso tres años a niños/as que se encuentran en la etapa de primaria. Actualmente cuento con 3 niños. Preparamos cualquier asignatura puede ser por ejemplo matemáticas, inglés, sociales, etc. He realizado las prácticas en el colegio IALE international school, situado en la Liana. He trabajado tres años en co...
Maria, profesor apoyo escolar - 46360 Buñol

TENGO EXPERIENCIA DOCENTE CON NIÑOS Y ADULTOS. SOY MUY PACIENTE, ORDENADA Y CREATIVA. CREO UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO INCITANDO A LA MOTIVACIÓN Y MEJORANDO RESULTADOS.SOY MUY RESPONSABLE, EDUCADA, ASEADA Y OPTIMISTA.
Mar, clases apoyo escolar en Catadau

Hola! Me llamo Mar y tengo 20 años. Estudio el Grado en Matemáticas Computacionales. Soy una persona simpática, agradable y divertida. Me considero bastante responsable y organizada. En cuanto a mi experiencia: - He dado repaso a diferentes niños y niñas a nivel de primaria y secundaria. Me siento bastante satisfecha ya que todos han conseguido superar sus expectativas. -He impartido francés a tres niñas, las cuales han superado con éxito el examen de nivel A2. Si preguntam...
Marta, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

Me llamo Marta, tengo 20 años. Tengo el graduado y el titulo auxiliar administrativo. Puedo ayudar hacer deberes, explicar cosas y demás cosas que tenga que ver con las asignaturas asignadas
Anais, clases particulares apoyo escolar en Catadau

Soy estudiante del Grado de Maestra en Educación Infantil. Soy Técnica Superior en Educación Infantil. Además, cuento con el curso de Monitor de tiempo libre. He realizado prácticas en niños de 0 a 6 años.
Myriam, clases particulares matemáticas en Chiva

Hola, se me dan muy bien las matemáticas, soy muy buena en ellas, puedo ayudar en deberes y estudios de otras asignaturas pero destaco en matemáticas.
Candela, profesor particular apoyo escolar en Chiva

Buenas, me llamo candela y tengo 17 años, tengo la eso y me estoy preparando para en un futuro poder opositar. Vivo en chiva y puedo ayudar a tu hijo en estas vacaciones con los deberes.
Andrea, profesor apoyo escolar en Chiva

Hola! Soy una chica de 24. Levo ya varios años dando repaso de música y de todas las asignaturas en general de primaria. Tengo el bachillerato y nivel superior de música. Me encantan los niños y poder enseñarles todo lo que necesiten.
Mirella, clases apoyo escolar en Cheste

Hola, soy estudiante de Magisterio y me gustaría encontrar a alguien para dar clases particulares de refuerzo (Primaria y con posibilidad de Secundaria). Me encantan los niños y además necesito encontrar un trabajo parcial mientras estudio. Posibilidad de desplazamiento a domicilio.
Ana, profesor particular apoyo escolar - 46380 Cheste

Hola, soy Ana y puedo ayudar a tus hijos con las asignaturas que necesiten ya sea en primaria o en la ESO, también puedo ayudarles en Bachillerato de Ciencias Sociales, el cual realice yo.
Andrea, profesor particular apoyo escolar - 46370 Chiva

He dado clases a niños de primaria ayudándoles con los deberes y en asignaturas diferentes. Mi madre es profesora y siempre me ha gustado enseñar.
Nerea, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola! Mi nombre es Nerea y tengo 21 años , actualmente estoy buscando trabajo para ahorrar , el año que viene quiero empezar una carrera universitaria. Soy higienista dental especializada en niños. Siempre he querido y quiero seguir trabajando con niños. En mi familia y en mi día a día convivo con muchos niños y tengo experiencia y se me dan genial! También puedo ayudar con deberes y dar clases de refuerzo.
Vera, clases apoyo escolar en Turis

Soy Vera, tengo 17 años y estudio segundo de bachillerato científico y podría ayudar con las tareas del colegio.
Silvia, profesor particular apoyo escolar - 46196 Catadau

Soy maestra de Educación Especial y Educación Infantil. He trabajado en diferentes colegios y más de 10 años de experiencia en clases particulares.
Luz Deicy, clases apoyo escolar en Buñol

Soy docente de prescolar, tambien he trabajado en basica primaria y secundaria, tambien he trabajado con personas con necesidades educativas especiales, con familia y con comunidad. Soy una persona muy responsable, alegre, creativa y tengo muchos deseos de trabajar en este pais.
Queren, profesor apoyo escolar en Buñol

Hola, me llamo Queren. He cursado la ESO, Bachiller y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Además, llevo desde 2015 dando clases de repaso. He dado clases a niños de primaria y de secundaria. No dude en ponerse en contacto conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda