Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Godelleta: guitarra, piano, solfeo, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de música Valencia
Profesor de música Gandia
Profesor de música Torrent
Maria, profesor particular música en Chiva

Hola me llamo Maria y he estudiado el grado medio en la especialidad de violonchelo, además estoy estudiando canto. Busco alumnos para impartir clases de repaso tanto de instrumento como de solfeo, canto, lenguaje musical... Tengo disponibilidad todas las tardes, además puedo reforzar asignaturas del colegio ya que estoy estudiando el doble grado en Educación Infantil y Primaria en la Universidad Católica de Valencia. Tengo experiencia con niños de 3 a 9 años. Además de las prácticas rea...
Aitana, clases particulares música - 46370 Chiva

Soy una chica de 17 años que esta estudiando 2° de bachiller de CCSS y actualmente tambien curso Grado Medio en el conservatorio profesional de Requena con la especialidad de flauta travesera. Buena presencia y afinidad con los niños/as. Busco principalmente trabajo para vacaciones. Estudio musica desde los 8 años y me encantaría poder ayudar a otros niños/as para repasar o mejorar su capacidad auditiva y sensorial, técnica y vocal.
Rebeka, profesor particular música - 46389 Del conde cortichelles

Me llamo Rebeka y tengo 22 años. Estoy estudiando educación infantil, y tengo grado medio de musica en la especialidad de violín. También se tocar el piano y alguna vez he impartido clases de canto pero no clásico. Experiencia como docente en la musica no tengo mucha, nada mas que clases particulares de solfeo, teoría y ayudar a estudiar instrumento a niños.
Albert, clases particulares música en Vilamarxant

Profesor de Percusión y bateria con experiéncia en directos y en la enseñanza. Para más info, no dudes en pregutarme.

Estudiante de biotecnología en la Universidad de Valencia Estudiante de piano en el conservatorio de Ribarroja (grado profesional) Con experiencia dando clases de piano

Pianista profesional con experiencia dando clases, he trabajado en el Conservatorio de Betxi como profesora de piano, y trabajo en el hotel Meliá como pianista. Puedo dar clases de lenguaje músical y canto también. Soy simpática y muy responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda