Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en El Carambolo: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Patricia, clases solfeo en Mairena del aljarafe

Apasionada de la educación y de la música. Experiencia dando clases a niños en solfeo e iniciación al ukelele.
Nidia, profesor particular piano en Camas

Mi nombre es Nidia . Soy profesora ejecutante de Piano, egresada del Conservatorio de Música del estado Aragua. Venezuela. Tengo 25 años de experiencia como docente de Piano, puesto que trabajé en el Conservatorio desde el año 1992 hasta Septiembre de 2017, fecha en la cual tuve que abandonarlo todo en Venezuela por la difícil situación que atraviesa mi país. El 27 de Septiembre 2017 llegué a Italia y desde Noviembre de ese mismo año, he trabajado en la Academia de Música Nebroidea, ( l...
Marina, profesor particular música en San juan aznalfarache

Estudiante de 3º de enseñanzas profesionales de violín.
Evelyn, profesor música - 41970 Santiponce

Chica de 21 años, universitaria y responsable. Se me dan bien los números, los idiomas y sé tocar guitarra y un poco de piano y violín.
Isabel, profesor particular música en Mairena del aljarafe

He tocado el violín ocho años, primero en grado elemental y luego en grado medio. Me encanta este instrumento y me alegra poder compartir esta experiencia con otras personas.
Raquel, profesor música en Mairena del aljarafe

Mi pasión por la música desde pequeña me llevó a aprender a tocar el piano y solfeo desde chica, pero no fue hasta la adolescencia cuando me enfoqué en el instrumento que siempre me había gustado, la guitarra. Comencé hace 7 años a tocarla, de los cuales, 2 años estuve en un grupo de rock, donde fui de las principales compositoras, y desde hace 3 años y medio (hasta la actualidad) he impartido clases de guitarra a mis alumnos en Mairena del Aljarafe con resultados muy satisfactorios.
Maria Del Mar, profesor música - 41940 Tomares

Estudiante de conservatorio en la modalidad de violín. Comencé mis estudios en iniciación musical con 4 años y a los 8 entrè en el conservatorio de música elemental de Triana, cursando hasta el ultimo curso y obteniendo el titulo de grado elemental, por razones de estudios deje el conservatorio aunque seguí hasta día hoy tocando, en diferentes grupos (en su mayoría de música celta) entre otros en el grupo folk del Lar Gallego de Sevilla, Mare Nostrum (maqueta en spotify y bandcamp 'Rompiendo ...

Clases de “música” para bajistas o guitarristas.Principiantes.Nivel básico. Solo necesitas tu instrumento, a 8 minutos caminando de la parada Metro San Juan Bajo. Aprende a tu ritmo. Construcción del conocimiento y desarrollo musical para principiantes. Instrumento bajo y guitarra. Adquirir lo necesario para desarrollarse básicamente en el ámbito de la música. El cerebro musical. Aprendizaje básico para el autodesarrollo: Intervalos, en tonos o figuras/alturas/notas 1º, 5º, ...
Carla, profesor particular música - 41909 Salteras

Tengo 18 años, estoy estudiando Educación Primaria en la Universidad de Sevilla con el fin de especializarme en Educación Musical. He recibido clases de música desde los 6 años e incluso he estado en el conservatorio, por lo que cuento con conocimientos avanzados de música. Además, toco el clarinete. En cuanto a experiencia, he dado clases a nivel de colegio.
Patricia, clases particulares música en Sevilla

Soy profedional de la música fundadora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, ejecutante de Oboe, con conocimiento amplio en solfeo, lenguaje musical, y conocimientos básicos en flauta dulce y piano, con experiencia en clases individuales y grupales tanto en lenguaje como en ejecución del instrumento, me caracterizo por educar con paciencia y amor a mis alumnos y por ser vigilante constante del progreso musical, teniendo como lema el tocar y luchar, la constancia en los estudios para...
Maria, clases particulares música en Mairena del aljarafe

Soy profesora en escuela de música desde hace 7 años de piano y lenguaje musical a todos los niveles, música y movimiento pra alumnos de infantil y piano y lenguaje para adultos. Doy clases particulares para completar horario.
Alba, profesor particular música - 41920 San juan aznalfarache

Me llamo Alba y tengo 22 años. Estudio música en el conservatorio superior de música de Sevilla, habiendo terminado tercero de grado superior y quedándome un año para terminar la carrera. Toco la flauta travesera y tamhien puedo dae clase de solfeo y entonación pqra aquellos niños que qioeram aprender música. También doy clases de iniciación a la musica en general y a la flauta travesera.

Soy estudiante en el conservatorio profesional de música de Sevilla. Estoy terminando profesional. Llevo 9 años estudiando piano. Tengo 16 años.

Mi nombre es Obeth Alejandro Peralta, tengo un titulo de técnico Superior Universitario en Música con opción canto, fui profesor de canto en una escuela privada por un año en Villahermosa Tabasco, e participado en orquestas filarmónicas, ensambles corales y talleres de ópera, Yoco piano como instrumento complementario. Tengo 24 años de edad.
Amalia, profesor música en Espartinas

Soy profesora de piano , imparto cursos à niños desde los 6 años y a adultos también .
Marta, profesor particular música en Espartinas

Profesora de flauta travesera e interprete profesional imparte clases , tanto de flauta travesera como de lenguaje musical, armonía, Historia de la Música, etc.Avalada experiencia en orquestas sinfonicas , bandas de música, escuelas de música y conservatorios.

Soy Irene, tengo 21 años. Estudiante de saxofón en el conservatorio. Aún no he podido terminar mis estudios por motivos económicos.

Soy estudiante de guitarra flamenca en el Conservatorio profesional de musica de sevilla (cuarto curso). He tocado en peñas de sevilla acompañando a cantaores y en algunas de Cádiz y Córdoba.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda