Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Errekaballara: guitarra, piano, solfeo, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de música Donostia-San Sebastian
Profesor de música Irun
Profesor de música Errenteria
Maider, clases particulares música - 20150 Villabona

Hola! Soy Maider. Estoy cursando Estudios superiores de Violín. Tengo el graduado en estudios profesionales de Violín. Estudio Piano como segundo instrumento y puedo ayudar y enseñar los estudios teóricos de la música. Kaixo! Maider naiz. Biolineko Goi-mailako ikasketak egiten ari naizen neska bat naiz. Biolineko Erdi-mailako titulazioa dut. Pianoa da ikasten ari naizen bigarren insturmentua. Alderdi teorikoan ere lagundu eta irakats dezaket.

Yo me llamo Aitana y desde los 8 años he ido a clases de guitarra y solfeo . La verdad es que mucha experiencia no tengo, pero el año pasado estuve dando clases de guitarra a una mujer durante 6 meses. A parte de esto, tengo que decir que soy una persona con mucha paciencia y siempre dispuesta a enseñar a los demás. Por esto, creo que soy la persona adecuada para dar clases de guitarra o de solfeo.
Leire, clases particulares música - 20271 Irura

Mi nombre es Leire llevo desde los 5 años aprendiendo y disfrutando con la música, hoy todavía sigo formándome . Recientemente he terminado también un curso de Musicoterapia algo que cada vez esta mas en auge. Empece a dar clases particulares hace unos 4 años con niños. A través del tiempo mis alumnos se han ido diversificando y cada vez hay mas gente mayor interesada . Las clases son totalmente personalizadas y adaptadas a cada alumno.
Leire, profesor particular música - 20271 Irura

Me llamo Leire y tengo 22 años.He impartido clases particulares de solfeo y piano tanto a niños como adultos. El día de hoy estoy estudiando el grado profesional de música (4ºgrado) en el conservatorio de Rentería .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda