Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Errenteria: guitarra, piano, solfeo, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de música Donostia-San Sebastian
Profesor de música Irun
Andrea, clases particulares música en Errenteria

¡Hola! Soy una chica de 20 años cursando el grado de farmacia en la UPV/EHU. Me gustaría trabajar principalmente los meses de verano ya que durante el curso escolar estudio fuera. Llevo tocando la guitarra desde los 5 años y he asistido tanto a clases de solfeo como de guitarra. Tengo 11 módulos hechos de guitarra, 6 de lenguaje musical (solfeo) y 3 años de conjunto musical. Me gustaría trabajar durante los meses que no tengo que estudiar para así poder ayudar en el pago de la matrícula,...
Elvira, clases música - 20100 Errenteria

Me llamo Elvira y me encantaría empezar a enseñar lo que he hecho desde pequeña, la música. Fui al conservatorio desde los 8 años y tocaba el piano y cantaba. Tengo experiencia tocando la guitarra. Si estás interesado/a estoy encantada de ayudarte.

Llevo en el mundo de la música toda mi vida y dando clases más de 25 años.Tengo el título superior de profesora de piano y las clases podrán ser tanto presenciales como on line.He dado clase a alumnos de todas las edades desde los 6 años y todos los niveles , desde principiantes hasta aspirantes a títulos.Tengo experiencia igualmente en lenguaje musical y acompañamiento a cantantes u otros instrumentos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda