Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Irun: guitarra, piano, solfeo, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de música Donostia-San Sebastian
Profesor de música Errenteria
Aurora, profesor particular música en Irun

Mi nombre es Aurora Escales . Trabajo para que aprendas realmente a tocar el piano con todo lo que ello significa . Me adapto a los gustos de cada quien y empatizo contigo , creando un ambiente de confianza al mismo tiempo que seriedad y "al grano" .. pero nunca falta un cafecito ó una charla porque tú te vas cuando quieras . No me gustan las prisas siempre que tenga tiempo ... Me gusta la clase distendida y los juegos con los niños . Por cierto , el rango de edad es desde los 3 años hasta lo...
Jaime Alberto, profesor música en Irun

En los años como estudiante he observado en las academias que la aproximación a la música es a veces de una forma poco acertada, sobre todo si tocamos una partitura donde la interpretación tanto de los símbolos como de la dinámica tienen la prioridad en la enseñanza, siempre dejando de lado el lenguaje, donde se van creando vacíos y llegamos a nadar en un mar incertidumbre al momento de hacer nuestra propia música o entender lo que tocamos. Deseo abordar la música primero de una forma meló...
Garazi, profesor música - 20304 Irun

Hola! Me llamo Garazi, soy psicóloga y educadora sexual y realicé estudios profesionales de música con especialidad en flauta travesera. No tengo experiencia en dar clases en este ámbito pero al ser una persona proactiva, puedo adaptarme con facilidad.
Julene, clases música en Irun

La música es algo que me han enseñado desde pequeña. Llevo 12 años tocando la guitarra, actúo como cantante y guitarrista en eventos puntuales y de forma ocasional. Es algo con lo que todo el mundo debería crecer, puesto que proporciona una paz y una unión que cualquier otra cosa no puede proporcionar.

Soy Julen, soy estudiante de una escuela de baile, estuve 12 años en el conservatorio aprendí el piano, ahora compongo canciones o las escribo. He dado clases durante dos años ha familiares o ha hijos de los amigos de mi familia. No trato de ser estricto, por qué creo que el arte hay que aprenderla con tiempo y paciencia. He estado en el extranjero dando class también, como en: Polonia, Alemania e Inglaterra.
Sebastian, clases instrumento viento en Irun

Hola! Mi nombre es Sebastian Luna, soy un chico de 19 años con 10 años de estudios musicales en la orquesta juvenil e infantil núcleo Guanare-Venezuela, logrando el puesto de clarinetista principal. Durante todos estos años me he desempeñado como músico orquestal, participando en diversos festivales y también fui parte de la Orquesta sinfónica juvenil de Venezuela, en el año 2017. Estoy capacitado para impartir clases a principiantes para la ejecución del clarinete. Disponibilidad horaria seg...
Dani, profesor música - 20300 Irun

Soy guitarrista profesional y llevo más de 15 años impartiendo clases en academias y de forma particular a domicilio. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades. He producido grabaciones en estudio para diferentes grupos. Además soy ingeniero técnico electrónico y técnico de sonido.
Ane, clases particulares guitarra en Irun

Kaixo! Soy Ane, una chica de 22 años de Irún y ofrezco clases de guitarra. Tengo los estudios de Grado Profesional y Grado Superior en la especialidad de guitarra clásica. Actualmente estoy realizando un máster en Investigación Musical. Eskerrik asko!

Tengo experiencia en clases de apoyo a escolares de educacion primaria.
Maitane, profesor particular solfeo en Irun

Soy acordeonista, curso estudios superiores de música en Musikene (Centro Superior de Música del País Vasco). Puedo ofrecer clases de solfeo y acordeón.

Me llamo Amaia y soy estudiante de Musicología. Soy una persona muy responsable, dinámica y con muchas ganas de trabajar. Me propongo enseñar música de forma amena y divertida, enseñando y aprendido de todos los alumnos. Quiero transmitir mi pasión, la música, a otros y convertir la música en la gran pasión de otros. La metodología a emplear será personalizada ya que dependerá del nivel y el interés de cada alumno. Entre mis especialidades cabe destacar la Etnomusicología, Antropolog...
Uxue, clases particulares música en Irun

Soy una chica atenta, sensible y responsable. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder trabajar con ellos. Tengo flexibilidad para lo que haga falta.

Hola! He recivido clases de solfeo durante 8 años y he tocado el acordeón durante 7. Tengo experiencia dando clases particulares e incluso he sido monitora de tiempo libre en un club de piragüismo con una cantidad de niños/as considerable.

Soy profesora desde hace 12 años. Estoy bien cualificada nivel de titulacion y experiencia. Soy afable emprendedora y muy metodica y autoexigente en mi trabajo. Para saber mas puedes contactar e informarte mas. Atentamente: Ainhoa Linazasoro

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda