Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Fogars De La Selva: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Lidia, clases música - 08490 Tordera

¿Quieres descubrir tu propia voz y sacarle el máximo partido?¿Te gustaría desarrollarla a nivel de habla y/o de canto?¿Trabajas cara al público y quieres utilizar mejor tu voz? Tanto si eres profesional o quieres serlo, necesitas reciclarte, o simplemente te gusta cantar y quieres aprender, independientemente de la edad que tengas y tus objetivos o necesidades, saber qué hacemos en cada momento nos permite localizar nuestros errores, atajar los problemas y alcanzar las verdaderas posibilid...
Lula, profesor guitarra en Grions

Hola, soy Lucía, soy guitarrista de un grupo de rock. Toco guitarra eléctrica y también la clásica. Me ofrezco como profesora para principiantes y propongo centrarnos en tocar canciones que te gusten y hacer la clase lo más divertida posible para asegurarnos el éxito!

Me llamo Xènia, estudio música des de los 5 años. Doy clases des de hace más de 2 años. Mis instrumentos principales son el violonchelo y el piano, aunque tambén toco la guitarra. Puedo dar clases de solfeo básico, para aquellos que nunca han hecho música.
Maria Fernanda, profesor piano en Blanes

Soy un sr de 53 años venezolano/portugués amable educado paciente con mis alumnos disiplinado Con muchos años se experiencia Hablo inglés, portugués y castellano
Cristina, profesor música en Santa susanna

Me llamo Cristina, tengo 17 años y he terminado el bachillerato. Anteriormente he dado classes a niños
Claudia, profesor particular música en Malgrat mar

Mi nombre es Claudia Dorado, estudio música en el conservatorio del Liceo de Barcelona. Puedo ofrecer clases de guitarra a todos los niveles y también de básico de piano. Me encanta enseñar y transmitir la música, desde flamenco, clásico, contemporáneo, blues… todo lo que se pida. Tengo iniciativa y soy una persona entregada y responsable.
Rober, clases música - 17451 Sant feliu buixalleu

estudios de piano (hasta 3º) y de solfeo (hasta 4ª)

Classes de piano o llenguatge. Porto tocant tot la vida i tinc molta experiencia donant classes. M'adapto a l'alumne i les seves necessitats. M'agrada treballar tots els estils, improvisar, composar, interpretar i el que faci falta. Clases de piano o lenguaje. Llevo tocando toda la vida y tengo mucha experiebcia dando clases. Me adapto al alumno y sus necesidades. Me gista trabajar todos los estilos, improvisar, componer, interpretar y lo que haga falta. Soy majo y puntual, no vas a ten...
Mariela, profesor particular canto - 08397 Pineda mar

Soy profesora de Nada yoga el yoga del sonido sutil. Cantautora y locutora de televisión y radio me he formado en argentina con profesionales de primer nivel lo mismo en institutos reconocidos a nivel nacional . Experiencia con más de 10 años en el campo y hago una propuesta diferente para transitar el camino de el auto conocimiento a través de la voz . De forma lúdica y meditativa iremos recorriendo un espacio lleno de aprendizaje juntos .
Noelia, profesor particular música en Pineda mar

Profesora con experiencia con alumnos de todas las edades. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Hola, soy Carla, una joven estudiante de música. Ahora mismo me encuentro en el tercer año de carrera de canto en modalidad de música moderna y jazz. También toco el piano, la guitarra y el saxofón alto. Actualmente tengo un dueto y un grupo de música. Me encantaría poder dar clases particulares de música porque así me lo compaginaría con mi estudios y poder focalizar mas mi futuro laboral.

Hola, soy Carla recién licenciada en canto especialidad de música jazz y mlderna en el Taller de Músics Superior. Me encanta dar clases y poder ayudar y ver la mejoría de todos mis alumnos. La música és mi vocación. Puedo dar clases de solfeo, de piano y de canto a un nivel profesional.

Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina. Toco la guitarra desde los 5 años y me he graduado en el conservatorio municipal de música de Barcelona. Actualmente doy clases a varios alumnos.

Las clases serian en mi casa, tengo piano propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda