Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Tordera: guitarra, piano, solfeo, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de música Barcelona
Profesor de música L' Eixample
Profesor de música L' Hospitalet De Llobregat
Vivian, profesor canto en Cellers

Soy colombiana y bailo salsa, puedo enseñarte a bailar

Soy Alenda, tengo 21 años. Toco la guitarra desde los doce años, soy autodidacta. Formé parte en mi adolescencia en un par de grupos de rock como bajista. Puedo enseñar a tocar las notas, las escalas, los acordes, técnicas etc.
Shiadani, profesor particular piano - 17310 Lloret mar

Hola! Mi nombre es Shia y me encantaría enseñarte a tocar el piano. El piano es un hermoso instrumento que necesita de mucha paciencia, amor por la música y dedicación. Te prometo clases dinámicas y divertidas! Toco piano desde los 8 años, estudié en la Academia Curiel en México. Tengo 16 años de experiencia. "Las teclas del piano son en blanco y negro, pero suenan como un millón de colores en tu mente". -María Cristina Mena.

Me llamo Xènia, estudio música des de los 5 años. Doy clases des de hace más de 2 años. Mis instrumentos principales son el violonchelo y el piano, aunque tambén toco la guitarra. Puedo dar clases de solfeo básico, para aquellos que nunca han hecho música.
Gal.la, profesor particular piano - 17300 Blanes

Hola, Me llamo Gal·la, tengo 17 años y actualmente curso 2º de bachillerato. No tengo demasiada experiencia enseñando música aunque llevo trabajando con niños ya hace 2 años. Aún así, toco el piano desde los 6 años con un profesor particular y no se me da nada mal.

Hola, soy pianista y tecladista por más de 25 años y he trabajado en agrupaciones de Jazz, Bossa Nova, música latina, etc, además en trabajado como profesora de teclado y piano en niños y adultos por más de 10 años, tengo disponibilidad para dar clases consertadas de antemano respecto a los horarios y lugares...mi método de enseñanza está enfocado más en la música popular, aunque hago una introducción al piano clásico si así lo quiere el alumno...enseño armonía moderna, improvisación, etc, d...
Cristina, profesor música en Santa susanna

Me llamo Cristina, tengo 17 años y he terminado el bachillerato. Anteriormente he dado classes a niños
Claudia, profesor particular música en Malgrat mar

Mi nombre es Claudia Dorado, estudio música en el conservatorio del Liceo de Barcelona. Puedo ofrecer clases de guitarra a todos los niveles y también de básico de piano. Me encanta enseñar y transmitir la música, desde flamenco, clásico, contemporáneo, blues… todo lo que se pida. Tengo iniciativa y soy una persona entregada y responsable.
Tauan, clases particulares música - 17310 Lloret mar

Me llamo Tauan, tengo 23 años y soy brasileño. Toco guitarra y violón desde 2011. Tocaba en la banda de la iglesia en Brasil a más de 5 años y allí di clases teórica y práctica de los instrumentos.

Classes de piano o llenguatge. Porto tocant tot la vida i tinc molta experiencia donant classes. M'adapto a l'alumne i les seves necessitats. M'agrada treballar tots els estils, improvisar, composar, interpretar i el que faci falta. Clases de piano o lenguaje. Llevo tocando toda la vida y tengo mucha experiebcia dando clases. Me adapto al alumno y sus necesidades. Me gista trabajar todos los estilos, improvisar, componer, interpretar y lo que haga falta. Soy majo y puntual, no vas a ten...
Mariela, profesor particular canto - 08397 Pineda mar

Soy profesora de Nada yoga el yoga del sonido sutil. Cantautora y locutora de televisión y radio me he formado en argentina con profesionales de primer nivel lo mismo en institutos reconocidos a nivel nacional . Experiencia con más de 10 años en el campo y hago una propuesta diferente para transitar el camino de el auto conocimiento a través de la voz . De forma lúdica y meditativa iremos recorriendo un espacio lleno de aprendizaje juntos .
Noelia, profesor particular música en Pineda mar

Profesora con experiencia con alumnos de todas las edades. Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Hola, soy Carla, una joven estudiante de música. Ahora mismo me encuentro en el tercer año de carrera de canto en modalidad de música moderna y jazz. También toco el piano, la guitarra y el saxofón alto. Actualmente tengo un dueto y un grupo de música. Me encantaría poder dar clases particulares de música porque así me lo compaginaría con mi estudios y poder focalizar mas mi futuro laboral.

Hola, soy Carla recién licenciada en canto especialidad de música jazz y mlderna en el Taller de Músics Superior. Me encanta dar clases y poder ayudar y ver la mejoría de todos mis alumnos. La música és mi vocación. Puedo dar clases de solfeo, de piano y de canto a un nivel profesional.

Soy una chica de 20 años, estudiante de medicina. Toco la guitarra desde los 5 años y me he graduado en el conservatorio municipal de música de Barcelona. Actualmente doy clases a varios alumnos.

Las clases serian en mi casa, tengo piano propio.

Soy monitora y profesora de guitarra de niños

Classes online de guitarra. O preferiblemente en mi casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda