Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Gandul-Marchenilla: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Edén, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Imparto clases de piano, canto y lenguaje musical en Alcalá de Guadaíra y alrededores. Mis clases están especialmente dirigidas a niños, niñas y adolescentes que necesitan refuerzo en Solfeo, lenguaje musical, piano y coro. Mi método es dinámico, práctico y completamente adaptado a las necesidades del alumno o alumna, así como a diferentes niveles.
Ingrid, profesor música - 41900 Camas

Soy Ingrid tengo 20 años y he estudiado guitarra y canto desde pequeña y con la formación que tengo me gustaría poder enseñar a niños y personas.
Maria, clases particulares música - 41500 Alcala guadaira

Puedo ayudar tanto en estudio como en deberes.
Andrea, profesor música - 41309 La rinconada

Soy una chica de 22 años que acaba de finalizar sus estudios de educación primaria y enseñanzas superiores de música. Estoy buscando trabajo para turno de mañana. De lunes a viernes disponibilidad completa por las mañanas. Además, he sido monitora de tiempo libre y animadora. Me encanta trabajar con los pequeños, es mi pasión y vocación. Me defino como una persona responsable, con recursos, flexible y resolutiva.
Marina, profesor particular música en San juan aznalfarache

Estudiante de 3º de enseñanzas profesionales de violín.
Pablo Andrés, clases música en Alcala guadaira

Profesor de Piano, titulado Superior y Dirección de Coro con Máster en Investigación Musical y con gran experiencia para impartir clases a alumnos de cualquier edad y nivel. Método flexible, adaptado a las características e intereses de cada alumno. También preparo a los interesados para las pruebas de acceso al Conservatorio o para los exámenes oficiales de Grado Elemental y Profesional de Música. Estoy especializado en todos los niveles: inical, medio y avanzado. Las clases suelen ser ...
Maria, profesor particular música en Utrera

Hola! Soy María, una estudiante del último año de los estudios superiores de música en la especialidad de clarinete, en el conservatorio superior de Sevilla. Imparto clases de clarinete, solfeo y lenguaje musical a todos los niveles: para quienes necesiten refuerzo, para preparación de pruebas de acceso, para aquellos que quieran iniciaciarse en la música y el instrumento o para los que toquen por placer y no estén en conservatorios pero quieran mejorar sus habilidades musicales e instrumen...
Iván, clases música - 41089 Dos hermanas

Soy licenciado en educación primaria con especialidad en música. Llevo impartiendo clases de instrumentos desde hace 6 años tanto de forma particular como para una academia. Mi método es dinámico y eficaz, consiguiendo que los alumnos aprendan al mismo tiempo que se divjierten. I parto clases a todas las edades a partir de 4 años, adultos también.

Clases de “música” para bajistas o guitarristas.Principiantes.Nivel básico. Solo necesitas tu instrumento, a 8 minutos caminando de la parada Metro San Juan Bajo. Aprende a tu ritmo. Construcción del conocimiento y desarrollo musical para principiantes. Instrumento bajo y guitarra. Adquirir lo necesario para desarrollarse básicamente en el ámbito de la música. El cerebro musical. Aprendizaje básico para el autodesarrollo: Intervalos, en tonos o figuras/alturas/notas 1º, 5º, ...
Clara, profesor particular música en Alcala guadaira

Hola, Mi nombre es Clara y curso mi décimo año en el conservatorio profesional de Música Francisco Guerrero. Toco el clarinete desde hace 10 años y el piano desde hace 6. Además puedo enseñar lenguaje musical (solfeo).
Nazaret, clases particulares guitarra en Utrera

Dedicada y buena con los niños! Muy Paciente
Mónica, profesor música en Alcala guadaira

Me encanta la música, llevo tocando la guitarra desde los 8 años, fui autodidacta y además me apasiona la composición. Actualmente pertenezco a una chirigota de Cádiz y realizamos muchos conciertos por toda España.
Patricia, clases particulares música en Sevilla

Soy profedional de la música fundadora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, ejecutante de Oboe, con conocimiento amplio en solfeo, lenguaje musical, y conocimientos básicos en flauta dulce y piano, con experiencia en clases individuales y grupales tanto en lenguaje como en ejecución del instrumento, me caracterizo por educar con paciencia y amor a mis alumnos y por ser vigilante constante del progreso musical, teniendo como lema el tocar y luchar, la constancia en los estudios para...
Alba, profesor particular música - 41920 San juan aznalfarache

Me llamo Alba y tengo 22 años. Estudio música en el conservatorio superior de música de Sevilla, habiendo terminado tercero de grado superior y quedándome un año para terminar la carrera. Toco la flauta travesera y tamhien puedo dae clase de solfeo y entonación pqra aquellos niños que qioeram aprender música. También doy clases de iniciación a la musica en general y a la flauta travesera.
Inma, profesor música en Utrera

Alumna de Grado Superior de Percusión, se ofrece para clases particulares de percusión, lenguaje musical, analisis..., a domicilio o en mi casa, dispongo de instrumental.

Hola, me llamo Eva y tengo 20 años. Actualmente resido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y estoy estudiando a distancia el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear en el instituto de F.P. Claudio Galeno (Murcia). Estoy buscando trabajo activamente a tiempo parcial o días puntuales si lo necesitan. Me considero una persona tranquila, paciente y muy trabajadora. Me gusta mucho la música y me gustaría enseñar mis conocimientos. Estoy empezando a dar clases ahora. Toco...

Me llamo Isabel, y me encanta compartir mis conocimientos sobre la música con personas que quieren aprender. Hice grado elemental y grado medio en el conservatorio y estoy especializada en tres instrumentos musicales.

Me encanta la música pero aún más enseñar, lo veo muy importante y terapeutico

Soy estudiante del grado profesional de guitarra. Si quieres que te enseñe nociones básicas y a tocar a un nivel de grado elemental, esta puede ser una gran opción.

Soy una persona responsable y alegre, me encants la música, tengo el grado profesional con la especialidad de percusión.

Soy profesor de guitarra clásica, titulado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda